Jump to content

Gran Premio de España de Formula 1 de 2007


Monty

Publicaciones recomendadas


HAY VIDA DESPUÉS DE LA F1 OS LO DICE SCHUMACHER :claugh:

 

Y para ir calentando motores, os paso unas fotos de los entrenamientos de hace una semanita en Montmeló :innocent:

 

Molt bò Nerea. :bye1:

 

Creo que nuestra ingeniera favorita, con una buena camara y un Photoshop se puede convertir en la mejor editora de " fotonovelas deportivas " :p

 

Salut i Molts petons :bye1::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para seguir este emocionante Gran Premio y no perderos nada, aquí os dejo los horarios de las sesiones del Gran Premio de España de Formula 1.

 

que disfruteis mucho :(

 

 

Estos horarios son con la hora local española peninsular.

 

Jornada del Viernes (11 de Mayo de 2007)

10:00 a 11:30 - Sesión de entrenamientos libres del viernes 1

14:00 a 15:30 - Sesión de entrenamientos libres del viernes 2

 

Jornada del Sábado (12 de Mayo de 2007)

11:00 a 12:00 - Sesión de entrenamientos libres del sábado

14:00 - Clasificación

 

Jornada del Domingo (13 de Mayo de 2007)

14:00 - Carrera del Gran Premio de España de Formula 1

 

En España como viene siendo habitual, podreis seguir tanto la carrera como la clasificación de este gran premio en Telecinco.

 

para todos aquellos que puedan pillar tv3 o por tdt tambien se puede seguir el gran premio,desde entrenamientos a la carrera.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a Massa esa guarrada le va a costar caro en Mónaco, Kimi en su línea gafe, no sé si será electrico o no pero había una pieza de fibra de carbono en la dirección rota, y Heidfield que put*da le han hecho con lo de la rueda delantera derecha, la verdad es que el G.P. ha estado lleno de incidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJ me da que este año el Campeonato esta ""rojo tomatito"" no?

 

Opino lo mismo, la cosa va a estar rojita.

La verdad que el otro día como anduvo Massa, arrasando desde la primera vuelta, iba como un tiro.

A ver si os pongo entre otras una foto de toda la plantilla de Ferrari que saqué en pit stop después de la carrera.

 

P.D- Me quedé enamorado del Safety Car Mercedes CLK 63 AMG, impresionante el rujido de esta máquina.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo donde esta lo mal que hizo Massa, solo hizo lo propio aguantar el tirón o es que queremos que se aparte para que pase alonso, no seamos papistas c***........................., Hamilton como siga con la suerte y el buen hacer ya os diré dentro de 5 o 6 carreras lo que va a hacer el Jefe de Maclaren por muy Alonso que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo donde esta lo mal que hizo Massa, solo hizo lo propio aguantar el tirón o es que queremos que se aparte para que pase alonso, no seamos papistas c***........................., Hamilton como siga con la suerte y el buen hacer ya os diré dentro de 5 o 6 carreras lo que va a hacer el Jefe de Maclaren por muy Alonso que sea.

 

Yo, en este caso opino lo mismo que Currito, estaba en el circuito y cuando Alonso intentó adelantar y se salió a la gravilla todos gritando que lo había sacado de pista, por no emprender contra todos me callé, además estaba justo debajo de la bandera de Asturias, casi nada, si intenta hacer un adelantamiento donde no se puede, pasa lo que pasa a chupar gravilla, a Alonso le cerrarán en curvas y en lo que sea, pero el hace lo mismo, lo que pasa que se ve de "diferente" forma.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.