Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

77823476st6.jpg

 

 

Esta foto esta muy guapa. Que coches mas bonitos hace Audi c***¡¡¡¡ :drooling:

 

Salu2

 

 

 

 

 

Mariquitas!!!!!!!!!! Anda que avisasteis!!!!!!!!! :bsh1::bsh1: Me dijo Fox que me pegaria una llamada, y dependiendo de la hora me hubiera apuntado :angry:

 

 

En estas pedazo de fotos falta mi Rojito!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

77823476st6.jpg

 

 

Esta foto esta muy guapa. Que coches mas bonitos hace Audi c***¡¡¡¡ :drooling:

 

Salu2

 

 

 

 

 

Mariquitas!!!!!!!!!! Anda que avisasteis!!!!!!!!! :bsh1::bsh1: Me dijo Fox que me pegaria una llamada, y dependiendo de la hora me hubiera apuntado :bsh1:

 

 

En estas pedazo de fotos falta mi Rojito!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Tio! pero que dices, joer si lo se te llamo!! Ya puse en el hilo hora y dia y que se pasase quien quisiera, lástima tio :shy:

Bueno, no pasa nada, nos juntamos en Camprodon, ok??

Estoy intentando convencer a fox :bsh1:;)

 

Por cierto estos de los RS4 (B7) de la zona catalana (grp,...) apuntaros a la

 

KDD AVENTURERA coñio!! :p Así nos miramos esos RS4, gráficas, etc... :clap1: :angry:

 

S2

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tendra los 420cv pero suena cmo los angeles :ranting2:

La verdad es que sí, pero para mi el sonido debería de ser a más a más... lo importante es la prestación en sí :drooling:. El Veyron suena más como un motor de fuera-borda o de máquina industrial (según leí en una prueba que tengo de una revista) que como un motor deportivo... vamos, que un Pagani Zonda suena mucho mejor... pero a la hora de la verdad, lo que importa son las prestaciones, y ahí el Veyron se merienda a cualquier aparato que se le ponga delante.

En fin... que me desvío del tema... espero que se encuentre solución a lo del RS4 B7, y que haya justificación admisible por parte de la marca a esta falta de caballos.

En cuánto a los B5... mucha reunión en Diama-Scanauto, pero... y las gráficas? Venga, no os hagáis los remolones! :angry:

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE PORQUE SE BORRAN MENSAJES EN ESTE POST ???? que pasa que empezamos con la censura, que ultimamente se esta estilando por ASI?

 

P.D: a ver si esto no es censurado.

 

P.D II: paso de escribir lo que habia escrito, asi que si quereis leerlo decirle al administrador que lo ha capado que lo ponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tendra los 420cv pero suena cmo los angeles :p

La verdad es que sí, pero para mi el sonido debería de ser a más a más... lo importante es la prestación en sí :p. El Veyron suena más como un motor de fuera-borda o de máquina industrial (según leí en una prueba que tengo de una revista) que como un motor deportivo... vamos, que un Pagani Zonda suena mucho mejor... pero a la hora de la verdad, lo que importa son las prestaciones, y ahí el Veyron se merienda a cualquier aparato que se le ponga delante.

En fin... que me desvío del tema... espero que se encuentre solución a lo del RS4 B7, y que haya justificación admisible por parte de la marca a esta falta de caballos.

En cuánto a los B5... mucha reunión en Diama-Scanauto, pero... y las gráficas? Venga, no os hagáis los remolones! :p

S2!

 

 

Tio siento discrepar, pero el Veyron suena como los angeles, lo prefiero mil veces al Pagani Zonda "de marras".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio siento discrepar, pero el Veyron suena como los angeles, lo prefiero mil veces al Pagani Zonda "de marras".

Podría ser que suene como los ángeles :p. Yo es que no lo he escuchado, y el comentario lo he hecho por lo leído en una revista, que lo prueban junto al susodicho Pagani (al que arranca las pegatinas), al Porsche Carrera GT (al que también arranca las pegatinas) y al Ferrari Enzo (al que, lógicamente, también arranca las pegatinas) :p. En la revista dicen eso, que el Pagani suena más tipo aullido de motor de competición, y el Veyron parece el motor de una fuera-borda o algo así. Si has tenido la suerte de oirlo, no veas como te envidio! :p

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio siento discrepar, pero el Veyron suena como los angeles, lo prefiero mil veces al Pagani Zonda "de marras".

Podría ser que suene como los ángeles ;). Yo es que no lo he escuchado, y el comentario lo he hecho por lo leído en una revista, que lo prueban junto al susodicho Pagani (al que arranca las pegatinas), al Porsche Carrera GT (al que también arranca las pegatinas) y al Ferrari Enzo (al que, lógicamente, también arranca las pegatinas) :innocent:. En la revista dicen eso, que el Pagani suena más tipo aullido de motor de competición, y el Veyron parece el motor de una fuera-borda o algo así. Si has tenido la suerte de oirlo, no veas como te envidio! :flwrs:

S2!

 

 

Mas que a fuera borda.....suena a autocar........

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

77823476st6.jpg

 

 

Esta foto esta muy guapa. Que coches mas bonitos hace Audi c***¡¡¡¡ :drooling:

 

Salu2

 

 

 

 

 

Mariquitas!!!!!!!!!! Anda que avisasteis!!!!!!!!! :clap1: :lol2: Me dijo Fox que me pegaria una llamada, y dependiendo de la hora me hubiera apuntado :fisch:

 

 

En estas pedazo de fotos falta mi Rojito!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Tio! pero que dices, joer si lo se te llamo!! Ya puse en el hilo hora y dia y que se pasase quien quisiera, lástima tio :shy:

Bueno, no pasa nada, nos juntamos en Camprodon, ok??

Estoy intentando convencer a fox <_< :clap1:

 

Por cierto estos de los RS4 (B7) de la zona catalana (grp,...) apuntaros a la

 

KDD AVENTURERA coñio!! :aw: Así nos miramos esos RS4, gráficas, etc... :clap1: :innocent:

 

S2

 

*Cesc*

 

 

ESo eso apuntarse RS4 que alli os esperta un M3, ansioso... y si hay alguno azul nogaro mejor :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es hora de unir esfuerzos entre los afectados ante una posible y repito posible estafa pues todos sabeis que hasta que no haya una sentencia firme, esta palabra no se puede emplear a alguien se le ocurre como podemos recojer firmas de todos los afectados?

 

 

A mi me teneis a vuestra disposicion, claro que yo soy un afectado en potencia, por eso estoy esperando vuestros resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

77823476st6.jpg

 

 

Esta foto esta muy guapa. Que coches mas bonitos hace Audi c***¡¡¡¡ :bsh1:

 

Salu2

 

 

 

 

 

Mariquitas!!!!!!!!!! Anda que avisasteis!!!!!!!!! :notworthy::notworthy: Me dijo Fox que me pegaria una llamada, y dependiendo de la hora me hubiera apuntado :notworthy:

 

 

En estas pedazo de fotos falta mi Rojito!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

Hola Marc, te llame un dia y me comentaste que no plegas hasta las 18h, ya que con Cesc habiamos quedado para las 16h, pense que no podrias venir........si no es ASI, lo siento, error mio.

 

un saludo:

 

Jordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se confirmase que el B7 RS4 tiene... digamos... menos de 400 CV, y como se apunta aquí, alrededor de 350, desde luego que se podría hablar de producto defectuoso, de publicidad engañosa y de fraude, y habría que sustituir / reparar muchos coches, o bien rescindir muchas ventas, todo ello pagando muchas indemnizaciones.

 

No sería muy ético dar un coche como un S4 por el precio de un RS4, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se confirmase que el B7 RS4 tiene... digamos... menos de 400 CV, y como se apunta aquí, alrededor de 350, desde luego que se podría hablar de producto defectuoso, de publicidad engañosa y de fraude, y habría que sustituir / reparar muchos coches, o bien rescindir muchas ventas, todo ello pagando muchas indemnizaciones.

 

No sería muy ético dar un coche como un S4 por el precio de un RS4, digo yo.

Hola...buenos dias...

En el transcurso de esta semana...la marca ha de dar una respuesta oficial al supuesto problema...por lo que esperaremos unos dias .

 

Primero hay que saber si reconocen la diferencia de potencia respecto a lo homolgado...y dar luego solucion al tema....

 

Me aseguraron en mi concesionario que esta semana la marca se pronunciara sobre ello...por lo que nos armaremos de paciencia unos dias mas....

 

Un saludo

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.