AvrO Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 otro que se apunta de entrada solo aunke seguramente seamos 2 :cry1: Esta vez no lo vais a tener fácil. Hemos comprado un bingo para que los sorteos se hagan con bolas reglamentarias. Claro que ahora que lo pienso, la culpa seguramente fue del que escribió los números en los papelitos, que de los pocos que se podían entender, en todos estaba escrito el mismo número. :clap1: :cry1: llevare el maletero vacio unos cartones despues de comer :cry1:
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 otro que se apunta de entrada solo aunke seguramente seamos 2 Esta vez no lo vais a tener fácil. Hemos comprado un bingo para que los sorteos se hagan con bolas reglamentarias. Claro que ahora que lo pienso, la culpa seguramente fue del que escribió los números en los papelitos, que de los pocos que se podían entender, en todos estaba escrito el mismo número. Lo siento pero tengo que decir que es real y veraz como la vida misma. Avro y yo acordamos amañar el sorteo de Lalín...no os digo el motivo, pero.......
maauuu Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Bueno........ pues yo por ahora (a falta de confirmar) 2 Adultos y 1 baby de 15 meses (17 a fecha de la KDD). Un saludo.
Gonchita Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Ahora mismo he recibido una llamada desde Madrid de un capullo que conoces muy bien. Yo oia cosas raras, algo ASI como, "no me pares mi amorsote","¿tas casado"?."sigue,sigue no me pares". En fin, que ya te dira el lo de estas interferencias. A bueno... que era la guarra del GPS???? A esa ya la tengo controlada.... juas, juas, juas.... Besotes, Choni .... la del GPS!!!! Pero que excusa tan buena!!! Cómo que excusa, cómo que excusa... por su bien, que sea la guarra del GPS!!! Besotes, Choni
Gonchita Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 otro que se apunta de entrada solo aunke seguramente seamos 2 Dile a tu chica que no puede faltar, ahora ya conoce y le conocen las demás chicas (Sras) que se juntaron en Lalín. De aqui a esas fechas podria incorporarme, no lo se fijo aun,a la de burgos no pude ir, aunque me queria llevar Maria una pena la verdad. pero haber si pudiera ir a esta.. Nada, pues aprovecha la ocasión, esta es mas pequeña y nos conoceremos mejor. También estarán muchos compañeros nuevos, bueno, que será su segunda quedada y están deseando volver a estar en otra. Esto engancha amigo y no veas como; ya entrarán algunos de los que te hablo y ya verás si vale o no vale la pena. También tendrás ocasión de conocer a Gran Abuelo, JOSEMA, Gonchito y Gonchita, Quebdani y Arresembasaitus. estos los que vienen de fuera de la comunidad Gallega, concretamente de Castilla León, Navarra y Madrid. Esto a falta de mas confirmaciones. Ya te digo no te la pierdas. Nos vemos en Caldas de Reyes. Nosotros tenemos la intención de ir los tres: Gonchito + Gonchita + Carlota (4 años para entonces) Gonchito está pendiente de sus vacaciones, pero no creo que haya ningún problema... Y si no, algún forero de la zona, ya nos acercará a mi niña y a mí... Besotes, Choni
snowy Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 en esas fechas es posible que esté en San Xenxo celebrando la despedida de soltero de mi primo :crying_anim:
mil_ocho_t Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Ahora mismo he recibido una llamada desde Madrid de un capullo que conoces muy bien. Yo oia cosas raras, algo ASI como, "no me pares mi amorsote","¿tas casado"?."sigue,sigue no me pares". En fin, que ya te dira el lo de estas interferencias. A bueno... que era la guarra del GPS???? A esa ya la tengo controlada.... juas, juas, juas.... Besotes, Choni .... la del GPS!!!! Pero que excusa tan buena!!! Cómo que excusa, cómo que excusa... por su bien, que sea la guarra del GPS!!! Besotes, Choni
mil_ocho_t Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 en esas fechas es posible que esté en San Xenxo celebrando la despedida de soltero de mi primo Pues nada, nada... también aceptamos resacosos y despojos humanos de Viernes noche.
Quiko Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 en esas fechas es posible que esté en San Xenxo celebrando la despedida de soltero de mi primo Pues nada, nada... también aceptamos resacosos y despojos humanos de Viernes noche. Por las fechas creo que mas de uno hira ASI (yo) , sino se va de reenganche desde portonovo para caldas , un saludo
mil_ocho_t Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 en esas fechas es posible que esté en San Xenxo celebrando la despedida de soltero de mi primo Pues nada, nada... también aceptamos resacosos y despojos humanos de Viernes noche. Por las fechas creo que mas de uno hira ASI (yo) , sino se va de reenganche desde portonovo para caldas , un saludo Es costumbre que en las quedadas Gallegas siempre aparezcan esos bichos blanquecinos con gafas de sol y coca cola en mano, muy calladitos ellos, hasta los licores, que entonces ya se sueltan un poco.
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 en esas fechas es posible que esté en San Xenxo celebrando la despedida de soltero de mi primo Pues nada, nada... también aceptamos resacosos y despojos humanos de Viernes noche. mejor será salir de suave el viernes y liarla a lo grande el sábado night....
susopampin Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 en esas fechas es posible que esté en San Xenxo celebrando la despedida de soltero de mi primo Será un placer devolverte la hospitalidad que hemos recibido en Burgos; aunque eso si, sin Alcalde y concejala. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. en esas fechas es posible que esté en San Xenxo celebrando la despedida de soltero de mi primo Pues nada, nada... también aceptamos resacosos y despojos humanos de Viernes noche. Por las fechas creo que mas de uno hira ASI (yo) , sino se va de reenganche desde portonovo para caldas , un saludo Es costumbre que en las quedadas Gallegas siempre aparezcan esos bichos blanquecinos con gafas de sol y coca cola en mano, muy calladitos ellos, hasta los licores, que entonces ya se sueltan un poco. ¿Eso no irá por uno de Baiona, no? , porque me dijeron que últimamente anda muy formalito; lo que no me dijeron es en que sentido andaba formalito.
gonchito Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues ya lo ha dicho Gonchita, yo podría asegurar que vayamos, pero lo confirmaremos lo antes posible, animados estamos, haremos como el año pasado, pero si se hace la comida el sabado......tendré que correr mucho!!!!!! :clap1: pero mucho. Nos vamos de vacas a SVicente de la Barquera, nos pilla de camino la KDD Gallega..... :clap1: :clap1: Y lo del GPS.....!!!!! pues eso, si, la Jenny...que habla mucho, bueno, más bien.......no habla
Cobrabf Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 poquito a poco se va a animando gente y ya falta menos para abrir el hilo oficial, con el programa oficial, restaurante etc. Repito que gracias a todos los que me ayudais
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) en esas fechas es posible que esté en San Xenxo celebrando la despedida de soltero de mi primo Será un placer devolverte la hospitalidad que hemos recibido en Burgos; aunque eso si, sin Alcalde y concejala. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. en esas fechas es posible que esté en San Xenxo celebrando la despedida de soltero de mi primo Pues nada, nada... también aceptamos resacosos y despojos humanos de Viernes noche. Por las fechas creo que mas de uno hira ASI (yo) , sino se va de reenganche desde portonovo para caldas , un saludo Es costumbre que en las quedadas Gallegas siempre aparezcan esos bichos blanquecinos con gafas de sol y coca cola en mano, muy calladitos ellos, hasta los licores, que entonces ya se sueltan un poco. ¿Eso no irá por uno de Baiona, no? , porque me dijeron que últimamente anda muy formalito; lo que no me dijeron es en que sentido andaba formalito. En todos los sentidos.... Por cierto Suso te toca cantar losa números del bingo que traerá el Sr House, Dr House.... Editado 9 de Mayo del 2007 por Galliani
Publicaciones recomendadas