LcTrC Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 poquito a poco se va a animando gente y ya falta menos para abrir el hilo oficial, con el programa oficial, restaurante etc. Repito que gracias a todos los que me ayudais Yo espero poder escaparme y no trabajar el sábado por la mañana, y que Lucía esté bien para esas fechas (ahora ya tiene una barriga ... ). Supongo que no habrá fallo .
maauuu Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 poquito a poco se va a animando gente y ya falta menos para abrir el hilo oficial, con el programa oficial, restaurante etc. Repito que gracias a todos los que me ayudais Yo espero poder escaparme y no trabajar el sábado por la mañana, y que Lucía esté bien para esas fechas (ahora ya tiene una barriga ... ). Supongo que no habrá fallo . Dile que deje de comer bombones de una vez que si no... no parara de hinchar Dale saludos y que todo vaya bien
Quiko Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Que pintaza va cojiendo esto , que ganas de que llegueesto para poder conocer a todos los que no conozco sobre todo alguno del que me ablan mucho , un extremeño :clap1: , un saludo PD: Cobrabf yo apartit del dia 5 de junio estoy de vacaciones si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirmelo , un saludo
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) Que pintaza va cojiendo esto , que ganas de que llegueesto para poder conocer a todos los que no conozco sobre todo alguno del que me ablan mucho , un extremeño :clap1: , un saludo PD: Cobrabf yo apartit del dia 5 de junio estoy de vacaciones si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirmelo , un saludo A ese ni caso, es un cantamañanas... Editado 9 de Mayo del 2007 por Galliani
-JOSEMA- Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Que pintaza va cojiendo esto , que ganas de que llegueesto para poder conocer a todos los que no conozco sobre todo alguno del que me ablan mucho , un extremeño :wacko: , un saludo PD: Cobrabf yo apartit del dia 5 de junio estoy de vacaciones si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirmelo , un saludo A ese ni caso, es un cantamañanas... !!!...ese so, ese so,ese soy yo....¡¡¡ Alberto,Alberto, que te tengo en el punto de mira.
susopampin Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 en esas fechas es posible que esté en San Xenxo celebrando la despedida de soltero de mi primo Será un placer devolverte la hospitalidad que hemos recibido en Burgos; aunque eso si, sin Alcalde y concejala. Un saludo. en esas fechas es posible que esté en San Xenxo celebrando la despedida de soltero de mi primo Pues nada, nada... también aceptamos resacosos y despojos humanos de Viernes noche. Por las fechas creo que mas de uno hira ASI (yo) , sino se va de reenganche desde portonovo para caldas , un saludo Es costumbre que en las quedadas Gallegas siempre aparezcan esos bichos blanquecinos con gafas de sol y coca cola en mano, muy calladitos ellos, hasta los licores, que entonces ya se sueltan un poco. ¿Eso no irá por uno de Baiona, no? , porque me dijeron que últimamente anda muy formalito; lo que no me dijeron es en que sentido andaba formalito. B) En todos los sentidos.... Por cierto Suso te toca cantar losa números del bingo que traerá el Sr House, Dr House.... Pues nada, se cantarán . Luego le cantamos una Rianxeira . poquito a poco se va a animando gente y ya falta menos para abrir el hilo oficial, con el programa oficial, restaurante etc. Repito que gracias a todos los que me ayudais Yo espero poder escaparme y no trabajar el sábado por la mañana, y que Lucía esté bien para esas fechas (ahora ya tiene una barriga ... ). Supongo que no habrá fallo . Será su primera quedada con barriguita, quedará de recuerdo en las fotos de los eventos realizados. :clap1: :clap1:
mil_ocho_t Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 B) Si en el fondo os quereis...
LcTrC Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 poquito a poco se va a animando gente y ya falta menos para abrir el hilo oficial, con el programa oficial, restaurante etc. Repito que gracias a todos los que me ayudais Yo espero poder escaparme y no trabajar el sábado por la mañana, y que Lucía esté bien para esas fechas (ahora ya tiene una barriga ... ). Supongo que no habrá fallo . Dile que deje de comer bombones de una vez que si no... no parara de hinchar Dale saludos y que todo vaya bien :ranting2: Ah! Se me olvidaba comentar que será un niño, ASÍ que cuando nazca ya le presentaré a tu hija .... :ranting2: PD: Un saludo para las dos reinas de la casa .
susopampin Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Yo espero poder escaparme y no trabajar el sábado por la mañana, y que Lucía esté bien para esas fechas (ahora ya tiene una barriga ... ). Supongo que no habrá fallo . Dile que deje de comer bombones de una vez que si no... no parara de hinchar <_< Dale saludos y que todo vaya bien Ah! Se me olvidaba comentar que será un niño, ASÍ que cuando nazca ya le presentaré a tu hija .... PD: Un saludo para las dos reinas de la casa . Si si, pero antes dile de que trabaja su padre, para que entre con buen pie. <_<
lascatas Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Muy buenas cuenta conmigo en principio, si el curro nos lo permite. Para el mes que viene fijo te lo digo. lascatas -> 2 adultos . Un saludo.
mil_ocho_t Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Ah! Se me olvidaba comentar que será un niño, ASÍ que cuando nazca ya le presentaré a tu hija .... PD: Un saludo para las dos reinas de la casa . Pues menudo suegro que le vas a dar a la criatura...
susopampin Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Muy buenas cuenta conmigo en principio, si el curro nos lo permite. Para el mes que viene fijo te lo digo.lascatas -> 2 adultos . Un saludo. Cuanto tiempo, ya empezaba a echarte de menos. Espero que puedas venir y además acompañado. <_< Un abrazo.
maauuu Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) Yo espero poder escaparme y no trabajar el sábado por la mañana, y que Lucía esté bien para esas fechas (ahora ya tiene una barriga ... :clap1: ). Supongo que no habrá fallo . Será su primera quedada con barriguita, quedará de recuerdo en las fotos de los eventos realizados. Aun me acuerdo, en mi 1ª KDD (Carballiño) la barriga que tenia mi mujer KDD CARBALLIÑO Un saludo. Editado 10 de Mayo del 2007 por maauuu
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) Yo espero poder escaparme y no trabajar el sábado por la mañana, y que Lucía esté bien para esas fechas (ahora ya tiene una barriga ... ). Supongo que no habrá fallo . Será su primera quedada con barriguita, quedará de recuerdo en las fotos de los eventos realizados. Aun me acuerdo, en mi 1ª KDD (Carballiño) la barriga que tenia mi mujer KDD CARBALLIÑO Un saludo. Que frío hacía aquel día... :clap1: a que sí Suso... Editado 10 de Mayo del 2007 por Galliani
maauuu Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Una fotito de lo que salio de aquella barriguita.......... cuando cumplio un añito...... Pues si, GALLIANI, hacia algo de frio, Un saludo.
Publicaciones recomendadas