Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
poquito a poco se va a animando gente y ya falta menos para abrir el hilo oficial, con el programa oficial, restaurante etc.

Repito que gracias a todos los que me ayudais :unsure:

Yo espero poder escaparme y no trabajar el sábado por la mañana, y que Lucía esté bien para esas fechas (ahora ya tiene una barriga ... :innocent: ). Supongo que no habrá fallo :fisch: .

• Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

poquito a poco se va a animando gente y ya falta menos para abrir el hilo oficial, con el programa oficial, restaurante etc.

Repito que gracias a todos los que me ayudais ;)

Yo espero poder escaparme y no trabajar el sábado por la mañana, y que Lucía esté bien para esas fechas (ahora ya tiene una barriga ... :) ). Supongo que no habrá fallo ;) .

Dile que deje de comer bombones de una vez :bsh1::lol2::lol2: que si no... no parara de hinchar :):)

Dale saludos y que todo vaya bien :ph34r::ph34r:

Publicado

Que pintaza va cojiendo esto , que ganas de que llegueesto para poder conocer a todos los que no conozco sobre todo alguno del que me ablan mucho , un extremeño :clap1: :notworthy: , un saludo

PD: Cobrabf yo apartit del dia 5 de junio estoy de vacaciones si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirmelo , un saludo

Publicado (editado)
Que pintaza va cojiendo esto , que ganas de que llegueesto para poder conocer a todos los que no conozco sobre todo alguno del que me ablan mucho , un extremeño :clap1: :notworthy: , un saludo

PD: Cobrabf yo apartit del dia 5 de junio estoy de vacaciones si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirmelo , un saludo

A ese ni caso, es un cantamañanas... :notworthy::drooling::notworthy:

Editado por Galliani
Publicado

Que pintaza va cojiendo esto , que ganas de que llegueesto para poder conocer a todos los que no conozco sobre todo alguno del que me ablan mucho , un extremeño :wacko: :( , un saludo

A ese ni caso, es un cantamañanas... :huh::lol2::huh:

!!!...ese so, ese so,ese soy yo....¡¡¡

Alberto,Alberto, que te tengo en el punto de mira. :flwrs:

Publicado

en esas fechas es posible que esté en San Xenxo celebrando la despedida de soltero de mi primo

Será un placer devolverte la hospitalidad que hemos recibido en Burgos; aunque eso si, sin Alcalde y concejala.

Un saludo.

en esas fechas es posible que esté en San Xenxo celebrando la despedida de soltero de mi primo

Pues nada, nada... también aceptamos resacosos y despojos humanos de Viernes noche.

Por las fechas creo que mas de uno hira ASI (yo) , sino se va de reenganche desde portonovo para caldas , un saludo

Es costumbre que en las quedadas Gallegas siempre aparezcan esos bichos blanquecinos con gafas de sol y coca cola en mano, muy calladitos ellos, hasta los licores, que entonces ya se sueltan un poco.

¿Eso no irá por uno de Baiona, no? :fisch: , porque me dijeron que últimamente anda muy formalito; lo que no me dijeron es en que sentido andaba formalito. :p B)

En todos los sentidos.... :ph34r::ph34r:

Por cierto Suso te toca cantar losa números del bingo que traerá el Sr House, Dr House.... :(:p

Pues nada, se cantarán . :p

Luego le cantamos una Rianxeira . :lol2::lol2:

Repito que gracias a todos los que me ayudais

Yo espero poder escaparme y no trabajar el sábado por la mañana, y que Lucía esté bien para esas fechas (ahora ya tiene una barriga ... :kss1: ). Supongo que no habrá fallo ;) .

Será su primera quedada con barriguita, quedará de recuerdo en las fotos de los eventos realizados. :clap1: :clap1:

Publicado

Repito que gracias a todos los que me ayudais :(

Yo espero poder escaparme y no trabajar el sábado por la mañana, y que Lucía esté bien para esas fechas (ahora ya tiene una barriga ... ;) ). Supongo que no habrá fallo :) .

Dile que deje de comer bombones de una vez :laugh::lol2::shy: que si no... no parara de hinchar :laugh::laugh:

Dale saludos y que todo vaya bien :ranting2: :ph34r:

Ah! Se me olvidaba comentar que será un niño, ASÍ que cuando nazca ya le presentaré a tu hija .... :ranting2:

PD: Un saludo para las dos reinas de la casa ;) .

Publicado

Yo espero poder escaparme y no trabajar el sábado por la mañana, y que Lucía esté bien para esas fechas (ahora ya tiene una barriga ... :kss1: ). Supongo que no habrá fallo ;) .

Dile que deje de comer bombones de una vez ;):):bsh1: que si no... no parara de hinchar <_< :huh:

Dale saludos y que todo vaya bien :):drooling:

Ah! Se me olvidaba comentar que será un niño, ASÍ que cuando nazca ya le presentaré a tu hija .... :flwrs:

PD: Un saludo para las dos reinas de la casa ;) .

Si si, pero antes dile de que trabaja su padre, para que entre con buen pie. <_< :bsh1:

Publicado

Muy buenas cuenta conmigo en principio, si el curro nos lo permite. Para el mes que viene fijo te lo digo.

lascatas -> 2 adultos .

Un saludo.

Publicado
Ah! Se me olvidaba comentar que será un niño, ASÍ que cuando nazca ya le presentaré a tu hija .... :ph34r:

PD: Un saludo para las dos reinas de la casa :ph34r: .

Pues menudo suegro que le vas a dar a la criatura... :drooling:

Publicado
Muy buenas cuenta conmigo en principio, si el curro nos lo permite. Para el mes que viene fijo te lo digo.

lascatas -> 2 adultos .

Un saludo.

Cuanto tiempo, ya empezaba a echarte de menos.

Espero que puedas venir y además acompañado. <_< ;)

Un abrazo.

Publicado (editado)

Yo espero poder escaparme y no trabajar el sábado por la mañana, y que Lucía esté bien para esas fechas (ahora ya tiene una barriga ... :clap1: ). Supongo que no habrá fallo :lol2: .

Será su primera quedada con barriguita, quedará de recuerdo en las fotos de los eventos realizados. :lol2::drooling:

Aun me acuerdo, en mi 1ª KDD (Carballiño) la barriga que tenia mi mujer :drooling::lol2:

KDD CARBALLIÑO

Un saludo.

Editado por maauuu
Publicado (editado)

Yo espero poder escaparme y no trabajar el sábado por la mañana, y que Lucía esté bien para esas fechas (ahora ya tiene una barriga ... :lol2: ). Supongo que no habrá fallo :lol2: .

Será su primera quedada con barriguita, quedará de recuerdo en las fotos de los eventos realizados. :lol2::drooling:

Aun me acuerdo, en mi 1ª KDD (Carballiño) la barriga que tenia mi mujer :drooling::lol2:

KDD CARBALLIÑO

Un saludo.

Que frío hacía aquel día... :clap1: a que sí Suso... :lol2:

Editado por Galliani
Publicado

Una fotito de lo que salio de aquella barriguita.......... cuando cumplio un añito......

imagen007bpm9.jpg

Pues si, GALLIANI, hacia algo de frio, :notworthy::notworthy:

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.