Jump to content

DISEÑO PARA UN PARASOL-PARABRISAS


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, me e decidido a poner un parasol o parabrisas (nose exactamente como se llama) al cristal delantero, todos entendeis a que me refiero no? bueno, la cuestion, es, que pongo?solo una lamina oscura? algun detalle? unos aros? "Bou"?algun nombre relacionado con mi nick? algo como A3, etcc? nose, dadme idea, opiniones. gracias de antemano, si me ayudais pronto, antes lo pondre:Pjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes chicos, me e decidido a poner un parasol o parabrisas (nose exactamente como se llama) al cristal delantero, todos entendeis a que me refiero no? bueno, la cuestion, es, que pongo?solo una lamina oscura? algun detalle? unos aros? "Bou"?algun nombre relacionado con mi nick? algo como A3, etcc? nose, dadme idea, opiniones. gracias de antemano, si me ayudais pronto, antes lo pondre:Pjaja.

 

si tienes dudas lo mejor ponerlo a la sombrtita :innocent::flwrs::ph34r: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicos, me e decidido a poner un parasol o parabrisas (nose exactamente como se llama) al cristal delantero, todos entendeis a que me refiero no? bueno, la cuestion, es, que pongo?solo una lamina oscura? algun detalle? unos aros? "Bou"?algun nombre relacionado con mi nick? algo como A3, etcc? nose, dadme idea, opiniones. gracias de antemano, si me ayudais pronto, antes lo pondre:Pjaja.

 

si tienes dudas lo mejor ponerlo a la sombrtita :innocent::flwrs::ph34r: :clap1:

 

jajaja, cab***azo, :kss1: , la coña ta bien, pero darme alguna idea,jaja. alomejor me e explicado mal,y creo ke a sido asi, no m refiero al paraosl entero, sino, a la franja d ela parte superior, lo siento, m explique mal :bsh1:;) . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicos, me e decidido a poner un parasol o parabrisas (nose exactamente como se llama) al cristal delantero, todos entendeis a que me refiero no? bueno, la cuestion, es, que pongo?solo una lamina oscura? algun detalle? unos aros? "Bou"?algun nombre relacionado con mi nick? algo como A3, etcc? nose, dadme idea, opiniones. gracias de antemano, si me ayudais pronto, antes lo pondre:Pjaja.

 

si tienes dudas lo mejor ponerlo a la sombrtita :innocent::flwrs::ph34r: :clap1:

 

jajaja, cab***azo, :kss1: , la coña ta bien, pero darme alguna idea,jaja. alomejor me e explicado mal,y creo ke a sido asi, no m refiero al paraosl entero, sino, a la franja d ela parte superior, lo siento, m explique mal :bsh1:;) . un saludo

 

en serio ponlo a la sombra :p:p

 

 

jajajaj yo le pondria lamina oscura, pero eso va en gustos, en los Audi 90 antiguos ,tenian una especie de lamina verde, que se ponia mas intensa cuando le daba la luz..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicos, me e decidido a poner un parasol o parabrisas (nose exactamente como se llama) al cristal delantero, todos entendeis a que me refiero no? bueno, la cuestion, es, que pongo?solo una lamina oscura? algun detalle? unos aros? "Bou"?algun nombre relacionado con mi nick? algo como A3, etcc? nose, dadme idea, opiniones. gracias de antemano, si me ayudais pronto, antes lo pondre:Pjaja.

 

si tienes dudas lo mejor ponerlo a la sombrtita :innocent::flwrs::ph34r: :clap1:

 

jajaja, cab***azo, :kss1: , la coña ta bien, pero darme alguna idea,jaja. alomejor me e explicado mal,y creo ke a sido asi, no m refiero al paraosl entero, sino, a la franja d ela parte superior, lo siento, m explique mal :bsh1::p . un saludo

 

en serio ponlo a la sombra :p:p

 

 

jajajaj yo le pondria lamina oscura, pero eso va en gustos, en los Audi 90 antiguos ,tenian una especie de lamina verde, que se ponia mas intensa cuando le daba la luz..

 

cab***azo,jajaja, gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento que eso que kieres poner en el coche esta prohibido, vamos que en la itv si te toca el tipico tokapelotas te puede tirar por eso. Solo vale los que son de serie y se nota porque no es una pegatina sino el cristal aumado.

De poner pon algo discretito, una lamina clarita que te kite un poco la claridad del sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, sigo esperando mas opiniones

 

 

 

De poner algo, yo pondria una franja de unos 15 -17 cm en negro!!! De lo mismo de lo de las lunas tintadas!! Que se vea a traves de la misma, Yo la puse por dentro y no veas lo que se agradece con el solito!!! Y no da na el cantazo ya que la propia luna trae un cachito (unos 8cm) ahumado en negro tambien, pero es algo escaso!!

 

PD: Es cierto que puede que no te pase la ITV ( si pillas con un PIMPIN) pero bueno te cojes como hice yo y la quitas delante de él y fuera :p:lol2: !!!

 

___________________________________________SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, sigo esperando mas opiniones

 

y si te compras algun adesivo para ahi hay de todas las maneras y tb de marcas aunq pensandolo bien

porq no miras si ogtinger tubiera cn su marca? por lo menos no keda tan garrulo yo no lo pondria pero si os

gusta..

 

no es mala idea, pero mi intencion no era de algo tan complicado d ebuscar ahora alguno de laguna marca, que ademas valdra una pasta, mi intencion una franja oscura como la de los cristales, solo la franja, o con algun detallito personal. un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon una foto delantera de tu coche porfavor,

 

asi nos ilustraremos mejor para dar la opinion, darla asi es algo al tuntun... tambien podrias decir si buscas un aire "tunning" o quieres algo discretito.

 

saludos compañero

 

si kiere sl apongo, pero creo que te confundiste,jaja, no es para dar la opinion, sino, para pedir una opinion de que poner,jajaja, un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.