Jump to content

Mi A3 con tomas de aire del TT2 en aluminio


galanot

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que le he puesto unas pijadicas al carro y, como de costumbre, lo quiero compartir con todos vosotros :flwrs: No me extiendo más porque estoy hasta arriba de trabajo. Luego respondo a las dudas y comentarios :innocent:

 

DSC00446.JPG

 

DSC00433.JPG

 

saludotes!!

g.

 

 

PD: por cierto, vendo otro juego completo de tomas de aire iguales y a estrenar en el foro de compra-venta:

Tomas de aire TT2 en venta

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que le he puesto unas pijadicas al carro y, como de costumbre, lo quiero compartir con todos vosotros :thumbsup: No me extiendo más porque estoy hasta arriba de trabajo. Luego respondo a las dudas y comentarios :drooling:

 

DSC00446.JPG

 

DSC00433.JPG

 

saludotes!!

g.

 

 

PD: por cierto, vendo otro juego completo de tomas de aire iguales y a estrenar en el foro de compra-venta:

Tomas de aire TT2 en venta

 

 

Genial, pero ahora te toca ahorrar y ambiarla la palanca de cambios por la S-line, la que llevas no termina de convencerme.......... pero si a ti te gusta.... :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wauuu, kedan ambas cosas genial, a serguir remozando el carro.

 

yo tengo varios juegos de tomas de aire parecidas a esas para el a3 no se si son iguales o parecidas, en aluminio tambien. las compre sin ver la foto para mi y un colega y no nos an servido, malditas prisas... :) si a alguien le interesa mandarme un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba flipando cuando leí e titulo del post¡¡¡ ¿Tomas de aire? :)

Serán las salidas del aire acondicionado jaja Ya me imaginaba unas branquias en aluminio para refrigerar los frenos o algo peor... :claugh:

 

jajaj yo tb flipé, pensaba q era una gañanada de photoshop

 

no te reflejan mucho por la noche las tomas cromadas en el espejo retrovisor¿?

 

la chapita de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy por aquí, chicos. Tenéis razón, lo de tomas de aire suena a otra cosa :notworthy: Son más bien salidas de aire. Será la edad.

 

La verdad es que quedan muy bien, pero sí que es cierto que reflejan la luz más de lo que quisiera. Veremos lo que duran. Lo que sí que es un acierto total es la chapa sline... os la recomiendo a todos los que tengáis este acabado, porque le da un toque muy guapo al salpicadero.

 

saludos!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.