Jump to content

A4 ruido entre 2 y 3 rmp


Chucky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues eso q escucho un ruido MUYYYYYYYY raro entre esas revoluciones, como una arandela suelta , pro a las 3mil se corta, eso si en un pisoton fuerte, no se me tiene un poko mosca, mas q nada pq en el A3 no le pasa, nose si llevarlo al conce o es normal? :flwrs::lol2::lol2:

por donde suena? es del motor o del interior?

suena cuando abro la ventana lo escucho por fuera, y juraria q es en el motor, o el turbo no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hace el mismo ruido creo es a partir de 2.000rpm asta casi las 3.000 si le pisas a fondo o casi a fondo se escucha del lado izquierdo como un gri gri gri pero me e vuelto loco y no encuentro de q puede ser . t suena casi como por dentro del salicadero? si sabeis algo contar!! gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace el mismo ruido que a vosotros pero es normal en principio,parece que es del soplado del turbo ya que a altas vueltas no se oye verdad?

Pues eso,ahora bien en mi caso lo que si noto últimamente y lleva 34.000 kms (2.0 tdi) es como un gruñido cuando giro el volante a izquierdas sobre todo callejeando,que me decis?

será que el mío es de ese partido nusé nusé :):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hace el mismo ruido creo es a partir de 2.000rpm asta casi las 3.000 si le pisas a fondo o casi a fondo se escucha del lado izquierdo como un gri gri gri pero me e vuelto loco y no encuentro de q puede ser . t suena casi como por dentro del salicadero? si sabeis algo contar!! gracias....

estoy contigo, en la parte izq del coche, en el lado del conductor, es como un crick, como una arandela suelta, ya no se yo si es normal o no espero q si :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de un ruido como si fuera una sirena de ambulancia que se oye bajito????? :bsh1:

se escucha bajito

si bajito como si hubiera un hierrito suelto o algo asi y vibrara a la par q el turbo pero solo asta 3.000 y al pisar casi a fondo normal no es por q el coche demi amigo villanubla2 lo e llevado yo y me e fijado mucho en eso y no suena nada de nada y es el mismo modelo pero el de 6 velocidades q no tendra nada q ver......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso q escucho un ruido MUYYYYYYYY raro entre esas revoluciones, como una arandela suelta , pro a las 3mil se corta, eso si en un pisoton fuerte, no se me tiene un poko mosca, mas q nada pq en el A3 no le pasa, nose si llevarlo al conce o es normal? bash.gif bash.gif bash.gif

 

¿Te lo hace solo entre las 2000 y las 3000 rpm, y no todo el tiempo? ¿es un ruido parecido a un roce metálico?

Prueba a pegarle un pisotón por debajo de las 2000 rpm, y luego suelta de golpe el acelerador, sin pisar el embrague: ¿te hace el mismo ruido?

 

Si la respuesta es positiva a todas mis preguntas, tienes el eje del turbo desequilibrado. :innocent:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso q escucho un ruido MUYYYYYYYY raro entre esas revoluciones, como una arandela suelta , pro a las 3mil se corta, eso si en un pisoton fuerte, no se me tiene un poko mosca, mas q nada pq en el A3 no le pasa, nose si llevarlo al conce o es normal? bash.gif bash.gif bash.gif

 

¿Te lo hace solo entre las 2000 y las 3000 rpm, y no todo el tiempo? ¿es un ruido parecido a un roce metálico?

Prueba a pegarle un pisotón por debajo de las 2000 rpm, y luego suelta de golpe el acelerador, sin pisar el embrague: ¿te hace el mismo ruido?

 

Si la respuesta es positiva a todas mis preguntas, tienes el eje del turbo desequilibrado. :lol2:

 

byeky

entre las 2000 y las 3000 SI , ruido metalico SI, lo del pisoton NO solo lo hace con el pisoton entre las 2000 y las 3000 rpm, yl el sonido es un cimbreo, como si hubiese una tuerca con la arandela suelta, y a la hora de pisarle vibra, de todas formas ire al conce a preguntarlo, puede ser loq yu me dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.