Jump to content

A4 ruido entre 2 y 3 rmp


Chucky

Publicaciones recomendadas

No os lo comenté, a mi hace como 5000 km, que me hace tambien un ruido raro, lo noto sobre todo en frío y saliendo del garaje con la direccion girada.

 

Es un ruido de como si bailara una tuerca o una arandela o aflojara algo, parece asociado a la bomba o correa de direccion pero no lo puedo asegurar. Incluso adelanté el cambio de correas, tensor-amortiguador incluido, y me lo hace menos, pero persiste de vez en cuando.

 

Soy bastante maniatico para estas cosas y me molesta. A ver que explicaciones os dan a vosotros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No seran las arandelas de la tapa del motor? Quitar la tapa y probar a circular sin ella por que llevan arandelas y vibran bastante, muchas veces la cosa mas insignificante....

Muchas gracias Turbo1.8 pero no es esk ya que no llevo puesta la tapa...jejeje

Estoy intrigado con lo que pueda ser.

A ver si alguien sabe algo del tema...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos .ese ruido me lo hacia el mío sobre las dos mil revoluciones,y a partir de ahí no lo hacia.reclamé y lo vio el ingeniero,ya que era la primera vez que tenían conocimiento y me cambiaron la cadena de la bomba de aceite,pero seguía el ruido.al final me cambiaron el motor y el turbo y santo remedio y todo sin pagar un euro.si queréis mas info aquí estoy señores.un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mio como explique era a dos mil revoluciones.un ruido a chapilla o metal suelto.lleve el coche al conce y los tios fliparon.nunca habian oido el ruido,y como yo soy ,y ellos me conocen por un cliente bastante perreta .lo miraron con lupa.llamaron al ingeniero(en canarias al tener importadora tienen toda la logistica ) y este dijo que cambiaran la cadena de la bomba de aceite que no le sonoba a turbo.la cambiaron y siguio el ruido.le quedaba un mes de garantia,pero los tios no dudaron.el ingeniero dio conformida y fabrica tambien y motor nuevo.yo pedi que cambiaran el turbo y ellos accedieron.creo que el motor lo mandan a fabrica para analizar.total de la factira 10.000 €.que la vi y que se factura a fabrica.si en el conce se lavan las manos se lo comentas y que se pongan en contacto con el conce de las palmas (domingo alonso)y que hable con el jefe de taller.el lo llevo personalmente.espero ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

lo mio como explique era a dos mil revoluciones.un ruido a chapilla o metal suelto.lleve el coche al conce y los tios fliparon.nunca habian oido el ruido,y como yo soy ,y ellos me conocen por un cliente bastante perreta .lo miraron con lupa.llamaron al ingeniero(en canarias al tener importadora tienen toda la logistica ) y este dijo que cambiaran la cadena de la bomba de aceite que no le sonoba a turbo.la cambiaron y siguio el ruido.le quedaba un mes de garantia,pero los tios no dudaron.el ingeniero dio conformida y fabrica tambien y motor nuevo.yo pedi que cambiaran el turbo y ellos accedieron.creo que el motor lo mandan a fabrica para analizar.total de la factira 10.000 €.que la vi y que se factura a fabrica.si en el conce se lavan las manos se lo comentas y que se pongan en contacto con el conce de las palmas (domingo alonso)y que hable con el jefe de taller.el lo llevo personalmente.espero ayudarte

 

 

Que barbaridad lo que comentas. Soy de Gran Canaria paisano y el mío actualmente tiene 117000 kms. y afortunadamente me ha salido muy bueno, espero seguir diciendo lo mismo. Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Como veo esta tema no es TERMINADA!y por suerte tenemos poraqui muchos mecanicos con ecsperiencia.porquie este ruido yo tengo tambie,unico deferensia es solo ase en marchas cortas,cundo acselero y suelto acselero ,eso es simptoma de ruido en mi coche,no creo quie es bimasa-porquie en realentin no vibra -AVER PUEDE SER algunos mecanicos tiene IDEA,espero bosotros respuestas.Con mucho respeto a vosotros-soys MAESTROS!Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un ruido algo molesto pero no he notado nada mas haya de eso...

La verdad es que no se de donde proviene el ruido , pero si tuviera que decir algo me parece que viene no del motor ni del turbo , sino de la zona de debajo de la palanca de cambios...

Seguiremos investigando....

A mi me lo hace desde hace un par de años, en el conce me dijeron que era cosa del bimasa, pero entre que fui papa, al año me separé, hipoteca, caravana nueva que compré y otras cosas que por mala suerte me han tocado, aún no he juntado lo suficiente para poder cambiarlo, lo bueno es que aún aguanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.