Jump to content

En tracción Quattro


oscarin

Publicaciones recomendadas


No, aunque parezca extraño. Y sin embargo en el Passat cuando se ponía la 4Motion se quedaba el maletero casi igual que el Avant, siendo el Passat bastante más grande.

 

Saludos.

Siento decirte milhouse q el quattro hace q el maletero se reduzca un poco, algo insiginificante ;) Es como si perdiera altura ;) Tb se pierde deposito, la capacidad es menor respecto a los sin quattro :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun los datos declarados por Audi (yo no le medido) la capacidad es la misma; lo de la altura es cierto, y tb el deposito (5 litros menos). Pero es que en el Passat el maletero se reduce en unos 45l.

A mi no deja de sorprenderme que sea, segun datos, lo mismo pero es posible como dices que se pierda algo (es lo lógico)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se reduce en nada por una sencilla razon, segun me dijo un jefe de taller de audi (amigo separado por muchos kms.) una vez:

 

LOS COCHES DE AUDI, SE DISEÑAN PARA MONTAR LA TRACCION QUATTRO

 

luego si la quieres te la ponen y si no no (eso si, no es un extra, el mismo A4 que pedimos con traccion quattro o no, son modelos diferentes, para la planta de fabricacion)

 

no habeis notado todos que por ejemplo un a4 (con traccion quattro o sin ella) es mas pequeño por dentro que otro de su misma categoria????.

por que sera... ;):p

 

Donde se nota que lleva o esta diseñado para el quattro es en LAS PLAZAS TRASERAS ahi es donde se reduce el espacio en TODOS LOS MODELOS, la lleven o no y se ve claramente tb. el espacio que hay enmedio para el eje del diferencial.

 

eso si, el deposito es menor si es un quattro efectivamente unos 5 litros menos.

 

yo cuando me compre el nuevo, estuve dudando entre varios modelos alternativos (volvo s60, toyota avensis, mazda 6 y el nuevo honda accord) todos tenian las plazas traseras mayores que el a4 en mayor o menor medida y ninguno la opcion de traccion quattro o similar, asi que pense, bueno si me decido por el audi otra vez... ya puestos le llenamos el hueco ese que lleva.

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.