Jump to content

Oportunidad para pillarme un S2 3B


Publicaciones recomendadas

Yo a estas alturas, ya no me creo lo de q lo tenia un hombre mayor. Lo digo pq es lo q dicen todos los

ventas.

 

El q se compro un coche de estos era para pisarle y mas en esos tiempos q no quitaban puntos.

 

Otra cosa es q el motor sea muy bueno y aguante lo q le echen.

 

Es mi opinión.

 

 

Me parece q te estamos liando Mikelzapi.

 

 

3000. 3500 € Puede ser aceptable y ASI dejas 1400 € para ponerlo a punto o si sale algo un poco gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si me pagas el viaje, bajo, lo compruebo y si está perfect pagas los 4900 y tan contento

 

Jejeje, está agradecido pero para eso no molesto a nadie y bajo con uno de la cuadrilla que es mecanico, aunque fijo que tu sabes más y con solo hacer unos kilometros le pillas las cosas raras.

 

Aaaa, y parece que me sobra la pasta y de eso nada...todavía estudio y tengo ahorrados unos eurillos, pero no mucho más que 4900. Por eso, pensaba traerlo y guardarlo hasta que pueda pagar el seguro y el mantenimiento.

 

Todo es porque me da miedo que dentro de 2-3 años uno de éstos coste 15000 euros y además no encuentre uno decente, y parecia que éste con 120 000 kilometros y la pinta que tenía era una buena inversión....guardandolo para después y si había algún apuro lo podría vender por lo menos por 4900...Pero parece que todo ha cambiado. además que no es un ABY, no tiene interior de cuero ni techo.

 

Me parece q te estamos liando Mikelzapi

 

keba, os lo agradezco mucho, porque si me lo traigo pensando que está bien y es una buena oportunidad para dentro 2-3 años, y entonces me puedo pillar uno mejor y más barato pues...vaya ruina que me hago (aparte de que tenga alguna cosa gorda que me salga por un ojo de la cara)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pagas el viaje, bajo, lo compruebo y si está perfect pagas los 4900 y tan contento

 

Jejeje, está agradecido pero para eso no molesto a nadie y bajo con uno de la cuadrilla que es mecanico, aunque fijo que tu sabes más y con solo hacer unos kilometros le pillas las cosas raras.

 

Aaaa, y parece que me sobra la pasta y de eso nada...todavía estudio y tengo ahorrados unos eurillos, pero no mucho más que 4900. Por eso, pensaba traerlo y guardarlo hasta que pueda pagar el seguro y el mantenimiento.

 

Todo es porque me da miedo que dentro de 2-3 años uno de éstos coste 15000 euros y además no encuentre uno decente, y parecia que éste con 120 000 kilometros y la pinta que tenía era una buena inversión....guardandolo para después y si había algún apuro lo podría vender por lo menos por 4900...Pero parece que todo ha cambiado. además que no es un ABY, no tiene interior de cuero ni techo.

 

Me parece q te estamos liando Mikelzapi

 

keba, os lo agradezco mucho, porque si me lo traigo pensando que está bien y es una buena oportunidad para dentro 2-3 años, y entonces me puedo pillar uno mejor y más barato pues...vaya ruina que me hago (aparte de que tenga alguna cosa gorda que me salga por un ojo de la cara)

ES QUE ESTOS HIERROS SON MUY PUÑETEROS, como dice Wastegate. :thumbsup: para tí Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pagas el viaje, bajo, lo compruebo y si está perfect pagas los 4900 y tan contento

 

Jejeje, está agradecido pero para eso no molesto a nadie y bajo con uno de la cuadrilla que es mecanico, aunque fijo que tu sabes más y con solo hacer unos kilometros le pillas las cosas raras.

 

Aaaa, y parece que me sobra la pasta y de eso nada...todavía estudio y tengo ahorrados unos eurillos, pero no mucho más que 4900. Por eso, pensaba traerlo y guardarlo hasta que pueda pagar el seguro y el mantenimiento.

 

Todo es porque me da miedo que dentro de 2-3 años uno de éstos coste 15000 euros y además no encuentre uno decente, y parecia que éste con 120 000 kilometros y la pinta que tenía era una buena inversión....guardandolo para después y si había algún apuro lo podría vender por lo menos por 4900...Pero parece que todo ha cambiado. además que no es un ABY, no tiene interior de cuero ni techo.

 

Me parece q te estamos liando Mikelzapi

 

keba, os lo agradezco mucho, porque si me lo traigo pensando que está bien y es una buena oportunidad para dentro 2-3 años, y entonces me puedo pillar uno mejor y más barato pues...vaya ruina que me hago (aparte de que tenga alguna cosa gorda que me salga por un ojo de la cara)

 

 

Sinceramente para mi, ese planteamiento tuyo para dentro de 2-3 años es equivocado.

 

Si te lo compras q sea para disfrutarlo ahora de aquí 3 años vete a saber si vale 15000 o 1000. O quizás seas tu el q ya no lo quiere.

 

Por cierto yo creo q al precio q se esta poniendo la gasolina, de aquí tres años sacar estos coches sera

carisimo por lo q la gente se los sacara

 

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que hago todos los días 160Kms, con lo que como coche único ni de coña. Y mantener dos coches (el golf III m****diesel :shy: ) por capricho..pues... :drooling: uno de la cuadrilla se ha traido hace dos semanas un 190E 2.3 16 :p y lo tiene aparcado en el garage en el que trabaja y el anda con un golf II, pensaba hacer algo parecido, ir a admirarlo los findes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente para mi, ese planteamiento tuyo para dentro de 2-3 años es equivocado

 

tienes toda la razon :) , si piensas con la cabeza no tiene ningún sentido, pero si toda la peña de este foro comprase coches con sentido común, todos andariais con TDIs de 110, son lo más sensato....pero para disfrutar no hay nada como un S2, S4, S3, RS2,RS4,RS6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente para mi, ese planteamiento tuyo para dentro de 2-3 años es equivocado

 

tienes toda la razon :laugh: , si piensas con la cabeza no tiene ningún sentido, pero si toda la peña de este foro comprase coches con sentido común, todos andariais con TDIs de 110, son lo más sensato....pero para disfrutar no hay nada como un S2, S4, S3, RS2,RS4,RS6...

 

 

SANTAS PALABRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que hago todos los días 160Kms, con lo que como coche único ni de coña. Y mantener dos coches (el golf III m****diesel :lol2: ) por capricho..pues... :laugh: uno de la cuadrilla se ha traido hace dos semanas un 190E 2.3 16 :laugh: y lo tiene aparcado en el garage en el que trabaja y el anda con un golf II, pensaba hacer algo parecido, ir a admirarlo los findes :laugh:

 

 

 

Pues eso es lo q hago yo. Yo me lo compre pq me entro por los ojos, si me huviera pensado los contras

(CONSUMOS Y AVERIAS), pues igual lo dejo

 

Solo digo q si te lo compras q sea para disfrutal de el ahora. De aqui tres años dios dira. :lol2:.

 

PD. igual andas con un RS8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues parece que eso de pillarme éste ahora y tenerlo quieto por miedo a que luego no pueda pillar uno no tiene mucho sentido :bsh1: (porque no está tan bién como pensaba y no ser tan buena oportunidad). Esperare un par de meses, y aver si trabajo este verano para tener colchon y poder mantener el coche.

 

No se, pero sabeis si hay seguros solo para los fines de semana, esque un amigo tenia un seguro que no le cubría apartir de las 1:00 de la noche todos los días y era super barato...y igual hacen cosas raras de estas, que solo cubra los findes y no por la noche (no quiero hacer el tonto con el coche por la noche :bsh1: )

 

pues eso, muchas gracias por darme vuestra opinión sobre el coche, que yo pensaba que era un chollo y fijate...que no dais ni 2500 por el :bsh1: , seguiré buscando y si viene una burbuja S2 pues me arruinaré, pero por lo menos muchos de este foro se forrarán :bsh1:

 

PD: Yo me quedo con el S2, jejeje. El jefe de mi amigo el mecánico (Skoda), que tiene a saco de talleres del grupo VAG en Gipuzkoa (creo que 8), hace poco aparecio por el taller con un Audi quattro (no se como se llama justo, el de 306CV, que solo hay 200 y pico unidades) y le dijeron a mi amigo que el tio saca ese coche solo para ir a jugar a golf :bsh1: ....no todo es potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.