Jump to content

NUEVA WEB TECNICA WWW.AUDIMB.COM (VW-AUDI-MB)


JNV

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena por la web, tiene muy buena pinta.

Cuando tenga un rato la exploraré más en profundidad. Ya he notado que se podía bajar el manual del Navi-Plus, a mi me vendrá de perla, solo lo tenía en alemán... Y he visto también que estamos en los "links", gracias, os devolveremos el favor lo antes posible. Solo una preguntita tonta que me hago desde que vi las primeras maquetas : Porque Audi está escrito con acento en la i (Audì) en la portada ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues supongo que es un erro lo del acento, lo reviso en la próxima actualización, puesto que cada vez que generamos el export se hace de toda la base de datos.

 

En cuanto a los accesos lo voy a ver en detalle, no sé porqué no se accede también desde audimb.net de forma directa.

 

Bueno, lo mismo se me cruzan los cables y actualizo todo con los nuevos artículos el día 15.

 

En cuanto al manual en Español del Navi, sin problemas, esta noche lo scaneo y lo subo en PDF. Estará en la próxima actualización, en documentación técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.