Jump to content

Marca de neumáticos del A3.


Saiyan

Publicaciones recomendadas

a3 140 cv ambition

225.45.17 continentan (no sé el modelo)

 

 

Este verano quiero cambiar las delanteras, pero las traseras de momento no hace falta.

Hay que cambiar las 4 de marca, o pueden ser 2, y luego cuando ya quiera cambiar las de atrás ya llevarlas las 4 iguales?

Yo en el 307, llevaba pirelli y muy bien, pero eran demasiadas blanda y me duraban nada.

Quizá ponga las michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a3 140 cv ambition

225.45.17 continentan (no sé el modelo)

 

 

Este verano quiero cambiar las delanteras, pero las traseras de momento no hace falta.

Hay que cambiar las 4 de marca, o pueden ser 2, y luego cuando ya quiera cambiar las de atrás ya llevarlas las 4 iguales?

Yo en el 307, llevaba pirelli y muy bien, pero eran demasiadas blanda y me duraban nada.

Quizá ponga las michelin.

 

 

Puedes poner dos distintas, pero siempre en el mismo eje, no me pongas una adelante y otra atrás :p

 

 

Yo soy partidario de ir cambiándolas de posición cada 10 ó 15000 km, así le cambio las 4 a la vez. Manías de un maniático. :bsh1:

 

Yo llevo las Michelin PS2 y no veas como se agarra el jodio, eso sí, van a durar menos que las Dunlop.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.