Jump to content

Compra conjunta Audi


rillescas

Publicaciones recomendadas

pues eso los que'' realmente '' tengan pensado en comprar un audi en breve, ir pasando por aqui y me vais diciendo la configuracion, pero seriedad vale, si no lo teneis pensado no lo envies pa ver que pasa ok...

ahi voy yo..

 

A4 Avant 140 CV sline plus

color Rojo misano

barras cromadas

volante multifuncion deportivo

tempomat

audio bose

techo electrico

asiento acompañante regulable en altura

lunas tintadas, alguien sabe el porcentaje.. si quedan muy oscuras...??

isofix

apoyabrazos central

el precio 36600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo porque ya lo tengo cerrado, pero para quien no lo haya hecho ya me parece una muy interesante opción, por poner los datos del coche y vosotros no hacéis nada más me parece una muy interesante opción, y ya si poneis vuestro presupuesto mejor, así rillescas sabrá por donde achuchar.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso los que'' realmente '' tengan pensado en comprar un audi en breve, ir pasando por aqui y me vais diciendo la configuracion, pero seriedad vale, si no lo teneis pensado no lo envies pa ver que pasa ok...

ahi voy yo..

 

A4 Avant 140 CV sline plus

color Rojo misano

barras cromadas

volante multifuncion deportivo

tempomat

audio bose

techo electrico

asiento acompañante regulable en altura

lunas tintadas, alguien sabe el porcentaje.. si quedan muy oscuras...??

isofix

apoyabrazos central

el precio 36600

De cuando tienes hecho el presupuesto?. Lo digo pq me parece algo pasado de precio. Yo misma configuracion q tu, sin techo electrico, pero añadiendo Xenon plus, y siendo el de 170 CV, 36.000 justos.

E hice el pedido a principios de marzo.. con lo cual no he aprovechado las "ofertas de ultima hora".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo diciendo que quitaba el sonido bose, con el de serie se va mas que sobrao y el volante si no llevas navi es una m**** solo subes y bajas el volumen

 

por cierto las lunas tintadass lasss vi en el conce y quedan de muerte, se nota que no es pegatina sino que es la luna, un color oscuro pero no negro y tampoco se ve bien el interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo diciendo que quitaba el sonido bose, con el de serie se va mas que sobrao y el volante si no llevas navi es una m**** solo subes y bajas el volumen

 

por cierto las lunas tintadass lasss vi en el conce y quedan de muerte, se nota que no es pegatina sino que es la luna, un color oscuro pero no negro y tampoco se ve bien el interior

 

 

yo en cuanto pille algo de pelas, tinto las lunas, kedan de vicio :gun2::gun2: y mas si es negro como el mio ;):D:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos chavales que hay que ahorrarse paste lechess...

 

 

Que pasa que no aguantas la espera al B8?????????????

 

:notworthy::notworthy:

 

Yo tengo que agunatar el Laguna hasta el año que viene como sea y por cierto tengo ganas de ver nuevas fotos del B8, guantera nos dijo que para abril sabría algo nuevo pero como se ha pillado su avión :clap1: supongo que ya no le interesará seguir investigando el A4 B8.

 

 

Saludosssssssssssssss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eih fiti es que han pegado unos ofertones del copon estos..... asi que creo que en bbreve cerrare avant ooeoeoeoeo

 

 

vamos chavales que hay que ahorrarse paste lechess...

 

 

Que pasa que no aguantas la espera al B8?????????????

 

:bsh1::D

 

Yo tengo que agunatar el Laguna hasta el año que viene como sea y por cierto tengo ganas de ver nuevas fotos del B8, guantera nos dijo que para abril sabría algo nuevo pero como se ha pillado su avión :bsh1: supongo que ya no le interesará seguir investigando el A4 B8.

 

 

Saludosssssssssssssss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.