Jump to content

Audi A3 III


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ragtop!!!!!!!!!!!! :flwrs::p:):) <_< lo tuyo esta fuera de lo normal, que manera de conseguir material!!!! gracias por poder contar contigo en el foro!!!!

ya a lo que voy de las fotos, tiene muy buena pinta esa trasera, lastima que la delantera no se aprecie casi nada, pero pegara fuerte seguro....se supone que para genova se presenta,no???? o sea, que ira apareciendo material poco a poco...

Un saludo y gracias por las fotos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el techo rigido no lo van a sacar nunca?

es que la capota no me convence....es muy vulnerable a los amigos de lo ajeno..... :innocent:;)

Opinión muy respetable pero más que para amigos de lo ajeno será para los "cab***cetes" porque si te van a robar el coche entrando por la capota más les vale romper la ventanilla y acaban antes. Además, cuántos coches habéis visto con la capota rajada?no tantos ¿no? está claro que es un riesgo añadido pero es lo mismo que si te rayan el coche de punta a punta, un buen seguro y arreando. Salvo excepciones puntuales (roadster) un techo retráctil no es igual de deportivo que una lona, y hay excepciones eh, que no se me malinterprete. El serie 3 cabrio del lado oscuro descapotado es la leche, pero ¿con el techo retráctil puesto? raro raro raro...Por no hablar de reparto de pesos, reducción de maletero, etc...

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el techo rigido no lo van a sacar nunca?

es que la capota no me convence....es muy vulnerable a los amigos de lo ajeno..... :rolleyes::drooling:

Opinión muy respetable pero más que para amigos de lo ajeno será para los "cab***cetes" porque si te van a robar el coche entrando por la capota más les vale romper la ventanilla y acaban antes. Además, cuántos coches habéis visto con la capota rajada?no tantos ¿no? está claro que es un riesgo añadido pero es lo mismo que si te rayan el coche de punta a punta, un buen seguro y arreando. Salvo excepciones puntuales (roadster) un techo retráctil no es igual de deportivo que una lona, y hay excepciones eh, que no se me malinterprete. El serie 3 cabrio del lado oscuro descapotado es la leche, pero ¿con el techo retráctil puesto? raro raro raro...Por no hablar de reparto de pesos, reducción de maletero, etc...

Saludetes

 

Tienes sus incovenientes y sus ventajas, pero lo veo en mayor cantidad a los primeros.. :innocent::innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el techo rigido no lo van a sacar nunca?

es que la capota no me convence....es muy vulnerable a los amigos de lo ajeno..... :flwrs:;)

Opinión muy respetable pero más que para amigos de lo ajeno será para los "cab***cetes" porque si te van a robar el coche entrando por la capota más les vale romper la ventanilla y acaban antes. Además, cuántos coches habéis visto con la capota rajada?no tantos ¿no? está claro que es un riesgo añadido pero es lo mismo que si te rayan el coche de punta a punta, un buen seguro y arreando. Salvo excepciones puntuales (roadster) un techo retráctil no es igual de deportivo que una lona, y hay excepciones eh, que no se me malinterprete. El serie 3 cabrio del lado oscuro descapotado es la leche, pero ¿con el techo retráctil puesto? raro raro raro...Por no hablar de reparto de pesos, reducción de maletero, etc...

Saludetes

 

Tienes sus incovenientes y sus ventajas, pero lo veo en mayor cantidad a los primeros.. :lol2::p :cry1:

Bueno jejeje, sólo me queda decirte que me avises si encuentras algun cabrio de techo retráctil suficientemente atractivo :innocent::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el techo rigido no lo van a sacar nunca?

es que la capota no me convence....es muy vulnerable a los amigos de lo ajeno..... :kss1:;)

Opinión muy respetable pero más que para amigos de lo ajeno será para los "cab***cetes" porque si te van a robar el coche entrando por la capota más les vale romper la ventanilla y acaban antes. Además, cuántos coches habéis visto con la capota rajada?no tantos ¿no? está claro que es un riesgo añadido pero es lo mismo que si te rayan el coche de punta a punta, un buen seguro y arreando. Salvo excepciones puntuales (roadster) un techo retráctil no es igual de deportivo que una lona, y hay excepciones eh, que no se me malinterprete. El serie 3 cabrio del lado oscuro descapotado es la leche, pero ¿con el techo retráctil puesto? raro raro raro...Por no hablar de reparto de pesos, reducción de maletero, etc...

Saludetes

 

Tienes sus incovenientes y sus ventajas, pero lo veo en mayor cantidad a los primeros.. :bsh1::kss1::kss1:

Bueno jejeje, sólo me queda decirte que me avises si encuentras algun cabrio de techo retráctil suficientemente atractivo :bsh1:;)

 

para gustos hay colores..... :bsh1:

 

Te doy una pista, es biplaza, no es Audi ni BMW y sale con extras aprox por 90000€...potencia 275cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.