Jump to content

Audi A3 III


Ragtop

Publicaciones recomendadas

¿Ya la tercera serie del A3?

 

Está visto y comprobado que cada vez duran menos en el mercado quitando ese encanto de satisfacción de tener un modelo con tanto tiempo en venta ofreciendo tan buenos resultados como fue la primera serie.

 

Ya no sabe uno qué comprar al no ser que sean modelos exclusivos como el recién salido A5, el Q7, el futuro A1 o mismamente este A3 cabrio.

 

En fin, como siempre, y sino un buen ejemplo lo tuvimos con las generaciones del Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aparte de que desde el 80 cabrio (coupe) no han sacado nada por debajo de esa serie la cual su equivalencia actualmente es el A4.

 

Sería una muy buena opción como tiene VW con su anterior Golf y ahora con el Eos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que de momento no me convence mucho, ese culo cambia bastante del anterior, me da la sensación de que queda muy alto y eso no le da mucha deportividad.

 

En fin ya veremos como queda el modelo al final pero por más que lo veo no me parece un A3, si me dicen que es un Fiat descapotable me lo creo :notworthy:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy el unico al que le parece un salto atras en el tiempo de unos 10 años? por ahi por donde vw se marcaba unos reestylings del golf cabrio cmbiandole los pilotos delantero y el interior? creo que esta a años luz esteticamente de coches como el eos, los actuales cabrio/coupes vamos, ya no digamos del volvo c30 para mi el mas bonito de todos ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la espera de que llegue la presentacion en marzo, sigue sin gustarme...han salido otras fotos donde se ve casi el frontal y todo el perfil, en german car blog y las lineas laterales las veo muy simples, no se, como que es un coche que no dice nada...espero que cuando sean oficiales las fotos me de alguna sensacion mas...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí sí me gusta y el tema de la capota de lona lo veo sinceramente como algo meramente conceptual. Creo que la capota de lona del Audi Cabrio actual no tiene nada que envidiar a un techo duro (que me corrija Ragtop) y estéticamente siempre un cabrio será un cabrio, aunque con esto no quiero decir que no haya coupé-cabrios realmente bonitos.

 

 

PD: Además, tendremos que acostumbrarnos a verlo. A mí cuando salió el actual A3 no me convencía su trasera y ahora la verdad es que me gusta bastante más :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.