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Audi A3 III


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eso de sin s-line, la unica diferencia que le aprecio es que la zona abultada en el s-line es desde jusgo encima de los antinieblas hasta abajo, en este la zona abultada es desde justo debajo de los antinieblas hcia abajo, pero por lo demas es identico...

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y aqui sin sline...

por cierto en las fotos la gente siempre es super feliz :notworthy::notworthy: todo es maravilloso...estos modelos de Audi... :laugh::roll1:

Un saludo!!!!

si si, y si no , que hagan como en chevrolet que si no eres feliz te devuelven el dinero :roll1:

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algun dato....

 

 

El A3 Cabriolet es un descapotable de cuatro plazas con capota de lona. Estará a la venta en primavera de 2008 con una gama de cuatro motores (dos de gasolina y dos Diesel), con cambio manual o automático y con tracción delantera (no total).

 

La capota de lona distingue al A3 de modelos con techo rígido plegable, como las versiones descapotables del Ford Focus o el Renault Mégane, o de modelos como el Volkswagen Eos o el Volvo C70.

 

Según Audi «gracias a esta capota, que se pliega sin ocupar mucho espacio, los diseñadores han tenido ocasión de crear un cuatro plazas de líneas equilibradas». En los descapotables de techo rígido plegable, la parte destinada al techo y el maletero es relativamente grande. La silueta del A3 Cabriolet, en cambio, no es muy distinta de la de un A3 Sportback.

 

El A3 tendrá dos capotas a elegir, ambas con una luna térmica y un sistema hidráulico para abrirlas o cerrarlas. Una de ellas es una capota de lona y requiere la intervención del conductor para engancharla o desengancharla del parabrisas. La otra tiene un aislamiento acústico adicional y es completamente automática.

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El tiempo mínimo para plegar la capota es 9 s y se puede hacer con el coche en marcha, siempre que vaya a menos de 30 km/h. Se puede abrir o cerrar la capota automática con el mando a distancia de las cerraduras.

 

En los dos casos, la capota se pliega en forma de Z, queda alojada entre los asientos traseros y el maletero. Hay una pieza rígida que cubre la capota cuando está plegada.

 

El A3 tiene cuatro asientos. No lleva airbags de cabeza de tipo cortina, en los asientos delanteros hay un airbag lateral que protege la cabeza y el tórax. Detrás de los dos asientos traseros hay unos arcos de seguridad fijos.

 

El volumen del maletero en condiciones normales es 260 l, 90 l menos que en un A3 Sportback (una reducción del 26 por ciento). El respaldo trasero está dividido en dos y se pueden abatir cualquiera de las mitades (imagen). Al abatir las dos partes del respaldo, el volumen del maletero aumenta hasta 674 l y la longitud de carga, hasta 1,5 m.

 

Mide 4.283 mm de largo, 1.765 mm de ancho y 1.424 mm de alto. Es prácticamente igual de ancho y alto que un A3 Sportback y 69 mm más largo. Los faros del Cabriolet, cuando son de xenón, tiene una luz diurna compuesta por siete diodos en cada uno.

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La gama de motores consta de cuatro unidades de cuatro cilindros, todas ellas con inyección directa y turbocompresor. La de gasolina son las variantes de 1,8 ó 2,0 l de motor que Audi lama TFSI, que dan 160 y 200 CV, respectivamente.

 

Por lo que hemos visto en otros modelos, estos dos motores dan un resultado excelente por prestaciones, suavidad y facilidad de uso.

 

La diferencia de prestaciones a favor del 2,0 l es mayor que la ventaja de consumo que tiene el 1,8 l. Pese a ello, el empuje que da el 1,8 l es suficientemente grande como para que sea recomendable gastarse lo que cuesta de más el 2,0 en equipamiento opcional (o ahorrárselo). Un elemento interesante en cualquier caso es la caja de cambios automática S-Tronic, como alternativa a la caja de cambios manual de seis velocidades que llevan de serie estas dos versiones de gasolina.

 

Los Diesel son el 1,9 l en versión de 105 CV y el más moderno, más potente y mucho más suave 2,0 de 140 l. Se trata de la última versión de este motor (con inyección por conducto común en vez de bomba-inyector), presente en modelos como el Audi A4. El menos potente tiene de serie una caja de cambios manual de cinco velocidades; el otro la tiene de seis y —además— la alternativa de la caja S Tronic también de seis marchas.

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Mecánicamente tiene muchos elementos en común con el A3, aunque la estructura es distinta en su mayor parte.

 

Un descapotable necesita más resistencia en todas las piezas que rodean a lo que queda abierto al plegar la capota, además de otros refuerzos (el ejemplo de la caja de zapatos: es mucho más fácil retorcerla sin tapa que con ella). Muchos de los refuerzos que necesita están hechos con acero de límite elástico muy alto.

 

La suspensión es básicamente igual que la de otros A3, con las diferencias necesarias en flexibilidad de los elementos elásticos, dureza de los amortiguadores y alineación de las ruedas debidas al aumento de peso en el descapotable. Hay una opción de suspensión deportiva que rebaja la carrocería 15 mm.

 

Como en otros Audi, dos de las opciones son un juego de accesorios exteriores de carrocería «S Line» y ese mismo juego con modificaciones en la suspensión («Paquete deportivo S Line»). Además, Audi ofrece otros accesorios «Exclusive Line».

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