Jump to content

LAVADO DEL CONCESIONARIO


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos¡¡¡¡ HOy me han llamdo del conce que mñn ya puedo ir a ver el coche (me ha dicho que hoy no porque el coche está un poco sucio) y ahora tengo una gran duda que me preocupa, y es saber como limpian el coche.

 

No los pasarán por el lvado automático ese de pelos que raya la pintura no???? es que mi coche es negro y se va a notar un huevo.... y tambien me sabe mal llamar al conce para pedirles como lo lavan.

 

Alguien me puede ayudar????? Por que si me asusto mañana por la mañana llamo para decirles que no lo laven.

 

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo que tu me informaria, en las revisiones siempre pongo por escrito,no lavar y eso que se su pone que el lavadero que tienen es de gamuzas,aun ASI paso de que lo laven.

Te pongo un enlace para que veas que saben lo que hacen en los conces.

http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...-un-pulido.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, eso se llama en mi pueblo preocuparse en exceso.

 

Estamos de acuerdo que lo lleves a la revisión y no quieras que lo laven porque eres muy cuidadoso y te gusta lavar el coche tú mismo aunque te lleve 3 horas la limpeza interior-exterior.

 

Pero el lavado de entrega........ Amos hombre :p:bsh1:

 

A parte, ten en cuenta que hay que aplicar los productos correspondientes para quitar la parafina y demás elementos protectores que lleva la pintura para proteger al vehículo desde su fabricación hasta la entrega. Además, algún que otro restito de las super-mega-pegatinas protectoras siempre queda.

 

Lo dicho, tú no te preocupes de la limpieza de éste y empieza a preocuparte por el seguro, que el pago esté bien hecho y todas esas cosillas que harán que disfrutes mucho más de la recogida en el día de la entrega

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu me informaria, en las revisiones siempre pongo por escrito,no lavar y eso que se su pone que el lavadero que tienen es de gamuzas,aun ASI paso de que lo laven.

Te pongo un enlace para que veas que saben lo que hacen en los conces.

http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...-un-pulido.html

 

jajaja, ahi por lo menos los limpian, aqui lo llevé a la de los 30 000 y me lo devolvieron lleno de mi.... :clap1: y estaba aparcado al lado del tunel de lavado :bsh1:

Si es que dan ni pa eso.......

 

Como te lo van a rayar? Tranquilo hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos

 

Y si ves que está rayado se los dices y que lo pinten enterito :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como he visto que hay gente que me dice que no me preocupe y hay gente que me dice que más vale prevenir que curar.... he hecho caso a estos ultimos y he llamado al concesionario.

 

La respuesta ha sido que audi tiene previsto este tipo de desperfecto en la pintura que el tunel de lavado que utilizan es de balletas y qeu por lo tanto no se va a rayar en absoluto, y encima menos si la pintura es metalizada como es mi caso...

 

 

Bueno muchas gracias a todos..... pero 30000 euros son mucho y más vale estar seguro. Ahora solo espero que cumplan su palabra y que mñn cuando lo vea este perfectoooo¡¡¡¡ Muchas Graciass

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi este tema tambien me preocupa, cuando me dieron el A3 estaba perfecto, pero en la primera revision pude observar q habia pasado por los rodillos, ya q estaba lleno de rallajos de esos q se ven al sol, creo q cuando me den el TT les dire q en las revisiones no me lo laven, q no va ha estar uno lavando el coche a mano para tenerlo bien de pintura, para q luego estos te lo jod** en una tarde :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.