Jump to content

¡¡¡ Por fin !!!


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Bueno ... más vale tarde que nunca !

 

Primero de todo, agradecer a todos los foreros que me han ayudado a decidirme a montar este bello parachoques :drooling: , y muy en especial a:

 

- galanot :clap1: , que me sugirió desde el principio a hacer el cambio y que me picó :p montando uno en su coche !!!

 

- Xavix :notworthy: que me ha ayudado con sus consejos, comentarios y referencias. Ánimo que el tuyo está al caer !!! :drooling:

 

- oetaM :notworthy: El Señor del ETKA :clap1: y a su sabia indicación sobre la compra de los conectores especiales para los faros antiniebla.

 

- FRA3NCHO ;) por decidirse a heredar mi anterior defensa :) & :flwrs: Deseo que todo concluya bien !!! :clap1:

 

Las referencias las meto mañana que ahora estoy hecho polvo y me voy a la piltra ya ...

 

Hice 3 fotos simples ayer cuando lo recogí .... pero la porquería de conexión GPRS que estoy utilizando no me permite colgar más, a no ser que me tire hasta las 4 de la mañana !!! :cry1:, por lo tanto sólo cuelgo una ahora y las otras dos, desde el curro ...

 

Esta es con el coche "recién sacado del horno" y el taller donde me lo hicieron en un tiempo record !!! (gracias PAPI !), Talleres Mendieta :clap1: (Barcelona), y Juanito, el pintor :notworthy: :

 

newparachoques001sm2.jpg

 

Ala, dentro de unas horas, más !

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me has ganado :clap1: :notworthy:

 

Precioso, sin más. A ver si el mio está para el viernes.

 

Quedamos a la espera de más fotos.

 

Gracias Xavix !!!

 

La verdad es que temía que saliesen problemas durante el montaje, pero todo salió rodado ... he tenido mucha suerte, y enchufe, para poder tenerlo tan pronto ...

 

Ojalá lo tengas para el viernes !!! :notworthy:

 

Tengo otra fotito que me es imposible colgar ahora donde el detalle se ve mucho mejor ...

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ... más vale tarde que nunca !

 

Primero de todo, agradecer a todos los foreros que me han ayudado a decidirme a montar este bello parachoques :notworthy: , y muy en especial a:

 

- galanot :clap1: , que me sugirió desde el principio a hacer el cambio y que me picó :drooling: montando uno en su coche !!!

 

newparachoques001sm2.jpg

 

Ala, dentro de unas horas, más !

 

:flwrs:

 

Así se hace, Miguel!! :drooling: Lo has dejado precioso! Es lo menos que se merecía ese pedazo de carro :notworthy: Estoy deseando ver el resto del reportaje. Ahora sólo queda verlo en directo... espero que sea pronto :notworthy:

 

 

Un abrazo!

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ... más vale tarde que nunca !

 

Primero de todo, agradecer a todos los foreros que me han ayudado a decidirme a montar este bello parachoques :drooling: , y muy en especial a:

 

- galanot , que me sugirió desde el principio a hacer el cambio y que me picó :p montando uno en su coche !!!

 

- Xavix que me ha ayudado con sus consejos, comentarios y referencias. Ánimo que el tuyo está al caer !!!

 

- oetaM El Señor del ETKA :clap1: y a su sabia indicación sobre la compra de los conectores especiales para los faros antiniebla.

 

- FRA3NCHO ;) por decidirse a heredar mi anterior defensa. Deseo que todo concluya bien !!!

 

Las referencias las meto mañana que ahora estoy hecho polvo y me voy a la piltra ya ...

 

Hice 3 fotos simples ayer cuando lo recogí .... pero la porquería de conexión GPRS que estoy utilizando no me permite colgar más, a no ser que me tire hasta las 4 de la mañana !!! , por lo tanto sólo cuelgo una ahora y las otras dos, desde el curro ...

 

Esta es con el coche "recién sacado del horno" y el taller donde me lo hicieron en un tiempo record !!! (gracias PAPI !), Talleres Mendieta (Barcelona), y Juanito, el pintor :lol2: :

 

newparachoques001sm2.jpg

 

Ala, dentro de unas horas, más !

 

:)

 

 

:drool: :drool: ¡¡Enhorabuena!!

 

Menudo cambio, ese negro phantom con S-line :drooling:

 

Ya me estoy arrepintiendo de no haberselo puesto yo ........ :lol2: . No, yo estoy impacientisimo de que llegue tu "vieja" defensa.

La semana que viene hare yo el reportaje de mi cambio radical, qunque viendo el tuyo, el mio va a ser muy ligth :shy:

 

Bueno pues nada ahora a disfrutarlo.

 

Y de gracias nada, solo faltaría, gracias a ti. :(:notworthy::flwrs:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ... más vale tarde que nunca !

 

Primero de todo, agradecer a todos los foreros que me han ayudado a decidirme a montar este bello parachoques :notworthy: , y muy en especial a:

 

- galanot :( , que me sugirió desde el principio a hacer el cambio y que me picó :flwrs: montando uno en su coche !!!

 

newparachoques001sm2.jpg

 

Ala, dentro de unas horas, más !

 

:shy:

 

Así se hace, Miguel!! :clap1: Lo has dejado precioso! Es lo menos que se merecía ese pedazo de carro :drooling: Estoy deseando ver el resto del reportaje. Ahora sólo queda verlo en directo... espero que sea pronto :drool:

 

 

Un abrazo!

J.

 

Muchas gracias Jose :lol2: , ahora sí que lo veo con ese morrito seductor, ligeramente racing que antes no tenía ... aunque también te digo que me dió pena de deshacerme de mi anterior frontal !!! :lol2: , también quedaba bonito ..... ;)

 

Ahora meteré una fotico más .... y necesitaré más tiempo para hacerle un reportajillo más amplio ....

 

Y si vienes a Barcelona, pues a ver si te lo presento .. que me acuerdo que te debo 1 vueltecita !!! :drool:

 

Ale, abrazos !!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los faros antiniebla.

 

- FRA3NCHO :) por decidirse a heredar mi anterior defensa. Deseo que todo concluya bien !!!

 

Las referencias las meto mañana que ahora estoy hecho polvo y me voy a la piltra ya ...

 

Hice 3 fotos simples ayer cuando lo recogí .... pero la porquería de conexión GPRS que estoy utilizando no me permite colgar más, a no ser que me tire hasta las 4 de la mañana !!! , por lo tanto sólo cuelgo una ahora y las otras dos, desde el curro ...

 

Esta es con el coche "recién sacado del horno" y el taller donde me lo hicieron en un tiempo record !!! (gracias PAPI !), Talleres Mendieta (Barcelona), y Juanito, el pintor

 

newparachoques001sm2.jpg

 

Ala, dentro de unas horas, más !

 

 

:drool: :flwrs: ¡¡Enhorabuena!!

 

Menudo cambio, ese negro phantom con S-line :drooling:

 

Ya me estoy arrepintiendo de no haberselo puesto yo ........ ;) . No, yo estoy impacientisimo de que llegue tu "vieja" defensa.

La semana que viene hare yo el reportaje de mi cambio radical, qunque viendo el tuyo, el mio va a ser muy ligth :p

 

Bueno pues nada ahora a disfrutarlo.

 

Y de gracias nada, solo faltaría, gracias a ti. :lol2::( :clap1:

 

Un abrazo.

 

Gracias Fran !!! :notworthy:

 

Hombre, ya verás como no te arrepientes de poner la que va en camino !!!

 

Tiene su encanto también !!! :drooling: :drool:

 

Y tu cambio no va a ser tan light ... pasar de frontal partido a single frame, es todo un señor cambio !!! :shy:

 

Ale, un abrazo ! :lol2:

 

P.D.: Fíjate dentro de un rato ... que meteré una foto más chula ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente espectacular. Muy buen cambio.

 

El mío está en proceso, de boca partida a s-line, tambien me he picado viendo vuestros cambios.

 

¿que es eso de los conectores antinieblas? ¿que le tengo que decir al taller? no tenía ni idea de todo eso. Una ayudita please.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí tenemos la otra foto decente que puedo enseñar ...

 

Se pueden observar los cambios con respecto al frontal que tenía antes ... los más notorios:

 

- parachoques sin molduras de goma "en las esquinas" ...

 

- rejillas para faros antiniebla "tupidas" sin un maldito orificio pasante ... qué curioso ... :lol2:

 

- faros antiniebla de diseño distinto, están como inclinados con respecto al que los mira, los otros quedan como más paralelos ...

 

- parrilla con los nervios verticales predominando más que los horizontales

 

- tres grandes entradas de aire en la zona baja-central del parachoques

 

- y lo que más me pone .. :notworthy: , aletines en prolongación en la zona baja del parachoques, paralelos al suelo ...

 

newparagolpes003sinqt5.jpg

 

 

Las referencias para mi Sportback fueron:

 

 

8P0807105A GRU PARACHOQUES DELANTERO “PARA LAVAFAROS-XENÓN" 277,95 €

 

8P4853651D 1QP PARRILLA CENTRAL S-LINE EXTERIOR 91,14 €

 

8P4807681F REJILLA ANTINIEBLA 23,62 €

 

8P4807682F REJILLA ANTINIEBLA 23,62 €

 

8E0941700C FARO ANTINIEBLA 69,97 €

 

8E0941699C FARO ANTINIEBLA 69,97 €

 

8P4807285G 1QP SOPORTE MATRICULA 46,27 €

 

8P4955275 GRU TAPITA LAVAFAROS 10,97 €

 

8P4955276 GRU TAPITA LAVAFAROS 10,97 €

 

4F0853736A ZZZ ANAGRAMA-PLAQUITA S line 10,81 €

 

3D0941165A CONECTOR PARA FARO ANTINIEBLA (2 UNIDADES) 6,50 €

 

 

Ale, saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.