Jump to content

F1 EN VALENCIA!!!


Gasofa 100%

Publicaciones recomendadas

Independientemente de todo, no creo que tener otra carrera de F1 en España haga ningun mal a nadie , sino todo lo contrario.

Ojala, todo salga adelante sea con quien sea. :lol2:

 

 

 

Digo esto y soy Valenciano. ASÍ es que Aragoneses ya sabeis, vosotros sois los que mandais del cotarro, lo dice la historia :drooling:

 

Salu2.

 

 

La historia la tenemos muy clara por aqui, precisamente por eso no dedicamos nuestra vida a darle la castaña al resto de España :drooling:

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A vere sta claro que es una maniobra politica, que casualidad que han esperado hasta el dia antes del comienzo d ela campaña para realizar la presentación. Cuando saben, que los Ayuntamientos tienen prohibido el realizar actividades que puedan suponer una especia de propaganda a favor del Ayuntamiento y demas, pero bueno estos se lo han pasado por el forro de los c***, que triste

 

Por otra parte me parece mal el tema del circuito urbano, que hagan circuitos permanentes, jod**, que sirvan para mas usos, para atraer mas competiciones, entrenamientos de escuderias, actividades para particulares alquiler entrenamientos y demas, porque jod**, un circuito urbano e spa lo que es de cara a la galeria, lo mismo el de Bilbao, que el de Valencia, que el de Monaco, de que sirve ese circuito a la gente comun, de nada,a los pilotes que corren el campeonato regional de rallys, o lo que sea, pues tampoco pa nada, en cambio el permannete, pues te puede servir para ir a entrenar, probar un coche y demas...

 

Porque la labor de la Administración es gastar el dinero de forma eficiente, y si ya tienes un circuito permanente nuevo, que cumple normativas y demas pues dale un uso mayor, mayor promoción, gestión, no tienes un circuito, y gastas otros tropecientos millones en hacer otro, para un acto puntual, pues no se... no lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que losl propietarios de los desechos de la F1 en España es el yernisimo ALEJANDRO AGAG (yerno de Aznar) y Briatore, comprendo el interes del mandamás de la F1 en que gane el PePé, es más teniendo en cuenta que en Valencia el PeSoE se a negado al Circuito Urbano ese hombre defiende su cartera, digo, los intereses de la F1.

Un saludo

Kosky

Editado por kosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que losl propietarios de los desechos de la F1 en España es el yernisimo ALEJANDRO AGAG (yerno de Aznar) y Briatore, comprendo el interes del mandamás de la F1 en que gane el PePé, es más teniendo en cuenta que en Valencia el PeSoE se a negado al Circuito Urbano ese hombre defiende su cartera, digo, los intereses de la F1.

Un saludo

Kosky

 

Siendo tan claro como pensais...podria haberlo traido el Aparicio y el Lucas a BURGOS........yo no iba a protestar mucho, desde luego!!!

 

La F1 es del sr Ecclestone, y la lleva y la trae donde le sale de los huevos...¿Todavia no os habiais dado cuenta? Y como si pretendierais mandarme a mi donde tengo que ponerme a vender cortinas o alfombras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que losl propietarios de los desechos de la F1 en España es el yernisimo ALEJANDRO AGAG (yerno de Aznar) y Briatore, comprendo el interes del mandamás de la F1 en que gane el PePé, es más teniendo en cuenta que en Valencia el PeSoE se a negado al Circuito Urbano ese hombre defiende su cartera, digo, los intereses de la F1.

Un saludo

Kosky

 

Agag y Aznar no mandan sobre Ecclestone y no deciden donde se celebran los grandes premios y donde no, de hecho puede que Ecclestone se reiría de ellos si le intentaran presionar o condicionar.

 

Todo es cuestión de $$$$$$$$$, y posiblemente seguro que todos se lleven un pico bueno, si unos aceptan y otros no aceptan o piden más de lo que deben, pues evidentemente supeditan la celebración del gran premio a una serie de condiciones, y punto, que Ecclestone será de todo menos tonto.

 

EDITO para decir que aunque la noticia tenga un transfondo político, creo que lo estais / estamos llevando con basante educación y respeto. Si seguimos así no nos cerrarán el hilo :lol2:

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como si pretendierais mandarme a mi donde tengo que ponerme a vender cortinas o alfombras!!!

 

 

Barato barato, vendo alfombra barato...

 

 

 

:innocent::innocent::innocent:

 

 

:lol2::lol2::kss1::kss1::flwrs:

 

 

 

TAmbien tengo caro, caro......aqui tengo de todo como :claugh:

 

 

 

HAMSTER, al estar el hilo fuera de los foro "populares" es mas facil que la cuestion se lleve con respeto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAmbien tengo caro, caro......aqui tengo de todo como :claugh:

 

 

HAMSTER, al estar el hilo fuera de los foro "populares" es mas facil que la cuestion se lleve con respeto :innocent:

sí, pero los moderadores son como los microbios...... están en todas partes....... :flwrs: , bueno, igual es una mala comparación, pero no se me ocurría otra :innocent: (es broma, eh! :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de dejar los temas politicos (que ninguno de estos nos va a solucionar nada ni nos va a dar de comer..)

 

Creo que es una gran idea el cirucito de F1 en las calles de valencia... aparte de ser mucho mas precioso un circuito por las avenidas, calles, puentes, puertos etz.. de una ciudad, lo mas seguro que en esos 3 dias de pruebas de la carrera todos los hoteles,restaurantes y vares haran su "agosto" y todo sera veneficio para la ciudad...

 

Todo creo que va relacionado con el turismo.. asi que no creo que sea una mala idea hacer desplazargente a de otros paises para ver la carrera y a la vez interesarse por sus riquezas turisticas que tiene valencia y sus alrededores!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad teneis razon, por eso MONACO, que organiza el mejor Gran Premio de F1, esta loco buscando un solar para contruir un circuito permanente........... :lol2:

 

Venga de donde venga la idea, creo que un Gran Premio, organizado en circuito urbano, junto al mar y en una ciudad cosmopolita como Valencia..........es todo un acierto........

 

Os imaginais, ya que vas a ver el Gran Premio, te pasas por la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, por el Observatorio......... :innocent::innocent::innocent::flwrs:

 

Ademas los valencianos, tienen experiencia en la organizacion de estos eventos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, pero los moderadores son como los microbios...... están en todas partes....... :lol2: , bueno, igual es una mala comparación, pero no se me ocurría otra :laugh: (es broma, eh! :laugh: )

 

bueno intentamos estarlo, ASI que ser buenos chicos :flwrs:

 

parece que se va a poner de moda lo de los circuitos urbanos :

 

2.008: Un Gran Premio nocturno en Singapur, sobre un circuito urbano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad teneis razon, por eso MONACO, que organiza el mejor Gran Premio de F1, esta loco buscando un solar para contruir un circuito permanente........... <_<

 

Venga de donde venga la idea, creo que un Gran Premio, organizado en circuito urbano, junto al mar y en una ciudad cosmopolita como Valencia..........es todo un acierto........

 

Os imaginais, ya que vas a ver el Gran Premio, te pasas por la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, por el Observatorio......... :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

Ademas los valencianos, tienen experiencia en la organizacion de estos eventos........

 

Bueno, el mejor el mejor no es, sí el más glamuroso y el más divertido y el más espectacular y el más famoso, pero el mejor no es (por lo menos para mi), y evidentemente, que si se crean un circuito pordrá expandir sus posibilidades a MOTOGP, a Superbikes, a DTM, etc, etc, etc, es decir, no creo que lo hagan por cuestiones de incomodidades sino por expandir las posibilidades que un cirucito asociado a su nombre puede tener.

 

sí, pero los moderadores son como los microbios...... están en todas partes....... :p , bueno, igual es una mala comparación, pero no se me ocurría otra :innocent: (es broma, eh! :flwrs: )

 

bueno intentamos estarlo, ASI que ser buenos chicos ;)

 

parece que se va a poner de moda lo de los circuitos urbanos :

 

2.008: Un Gran Premio nocturno en Singapur, sobre un circuito urbano

 

De momento nos estamos portando bastante bién........ estoy por quitarme la firma y todo!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque la idea de construir un circuito urbano ,teniendo Cheste tan cerca, no parezca lo mas lógico me gustaria que tuviesemos un gp en Valencia :flwrs: .

Sin duda la idea del circuito urbano se debe a que ya hay

"muchos"circuitos como Cheste,en cambio,la ciudad de las artes y las ciencias luciria mas ante las cámaras

y quizá atraiga mas turistas...que a fin de cuentas debe ser el único interés que tiene el gobierno en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion, gilles, es.....te daría igual aunque fuese una simple maniobra política?

 

Recordemos que a unos 20-25 km hay un circuito permanente de velocidad. Incluso alonso ha dicho que los pilotos siempre prefieren correr en un circuito "de verdad", y que correr en valencia es "como si fuesen al GGPP de españa, y corriesen en Granollers, teniendo a 10 km el circuito de montmeló".

 

Ojito, que son palabras de alonso, no mías.

 

Pues eso. Maniobra política pura y dura, y se ha demostrado clarísimamente con las palabras de Ecclestone.

 

 

Aunque me taches de simplista , te dire que el mundo es una maniobra politica y sobre todo lo mueve el dinero.

Ecclestone esta en su derecho de hacer lo que le venga en gana , si le dieran el suficiente dinero montaria un gran premio en la sierra de Madrid , por este lado yo no le critico nada , de echo en los 80 monto GP en Long Beach , Dallas.... hasta en Las Vegas ,¿y ahora? China , Malasia , Barhein , donde todos sabemos que existe una gran aficion :cfsd1:

Por el otro lado , los politicos , y no entro en sus tendencias , todos, todos , todos , tienen algo en comun : prometen ,por ej. menos impuestos ,transporte gratuito ,desaladoras, club nautico en la Castellana . En el caso que nos ocupa un GP , y para mi es algo igual de licito que cualquier otra promesa , ademas de legal , sin embargo hay algo que no me gusta ,y es que el candidato en cuestion hubiera quedado como un señor ofreciendo a su ciudad la carrera independientemente de que salga o no .

 

PD:Para mi (es una opinion) celebrar un GP en Cheste es como hacerlo en el Jarama (por trazado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.