Jump to content

F1 EN VALENCIA!!!


Gasofa 100%

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que guapo por fin un gran premio de españa!! (Cita del Sr. Rusito)

 

 

Sres. Moderadores, no estoy de acuerdo con esta afirmación, lo considero una provocación.

 

 

pues lee porque ahora se llama "gran premio de cataluña" o "gran premi de catalunya" como dicen ellos o es mentira acaso??

 

Error, se llama Gran Premio de España de F1, se corre en el Circuit de Catalunya, pero es el Gran Premio de ESPAÑA (creo que te has confundido con las motos, que si se llama GP de Cataluña). El nuevo de Valencia se va a llamar GP de Europa porque ahora el de Nürburgring se llama GP de Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/font][/color]

 

Yo tambien lo considero una provocación sin sentido. Además se llama "Gran Premio de España", el "Gran Premi de Catalunya" (como decimos los catalanes) es únicamente para MotoGP, al estar ya asignado el "Gran Premio de España" a otro circuito.

 

 

 

Bueno, en definitiva, los Paises Catalanes, ya tendran dos premios de F1.

No te quejes de una provocación provocando, no crees? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me atrae la idea como aficionado al mundo del motor.

 

Por poner un pero...¿más obras? :drooling:

 

Ya sufrimos las obras que están haciendo en la entrada de Valencia por la pista de Ademuz, yo las "evito" gracias a la moto y mi mujer dando un curioso rodeo por el by-pass y entrando por la autovía de El Saler, que con las obras de acondicionamiento para la F1 va a ser otro caos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero por mi, (hasta que Eclestone no restifique su comentario sobre el color politico ) NO AL GP de EUROPA!!!!!!!!!!!!!

 

A los que nos gusta el motor, nos importa una m**** quien gane unas eleccciones, solo queremos que en este caso Valencia cuante con un Gran Premio de F1, gane el color que gane. (tendra intereses el bajito del pelo blanco en que gane el PP)

 

Sera benificado el bajito del pelo blanco si gana su partido politico? :drooling:

 

Manipulacion electoral del PP? :drooling:

 

 

Señores, que gane el partido que la gente quiera, pero que hagan el circuito c***!!!!!!!!!!

 

Si por mi fuera, eclestone lo desterraria de España!!!!!!!!!!! si realmente quisiera un GP aqui, lo aria y punto, aunque ganara el PPDD (Partido Partidario del Descando Diario) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que mi post está trayendo cola, lo cual me alegra hasta cierto punto, ya que la mitad de comentarios son politicos... :bsh1:

 

Sólo queria contestar al que dice que Castellon no se beneficiará de este GP, que en catalunya está montmelo y no veo que los de lleida, tarragona etc se quejen. Si os quereis beneficiar de algo así, votad un alcalde que promocione este tipo de cosas, como hace la señora Camionero, perdon quiero decir Rita Barbera (alias Manolo).

 

Como podeis ver soy antipepero pero estoy de acuerdo con ciertas cosas que promueven, asi que mas bien soy antipolitica. Tambien queria decir que el dinero invertido para la Copa del America ya ha sido recuperado a base de explotacion publicitaria y demas, y lo que queda... Como todo, esto tiene sus pros y sus contras, mirad yo vivo en la playa de la malvarrosa, a escasos 5 minutos andando del puerto, donde antes me tomaba un tercio por 1.80 ahora me clavan 4 (precios reales, no exagero), pero a cambio ahora puedo vender mi casa por 120 millones de las antiguas pesetas y antes no me daban mas de 50 por ella... está claro que valencia hoy en dia es la ciudad de moda pero nose, entiendo todas las posturas, pero pienso que todo lo que sea dar bombo y platillo de cualquier ciudad española es positivo.

 

PD: Mieeeerda, he acabado hablando de politica.... cawendios! :D

 

Saludos.

 

PD 2: alquilo habitacion para otoño 2008 para ver el GP de Europa en Valencia interesados manden MP JAJAJAJA :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera que busco en el tuyo:

 

 

el tebeo

 

:D:notworthy:

 

:bsh1: :bsh1: :D:roll1:

 

 

 

en cuanto al V..en al formula uno (que me voy mañana por cierto) yo duermo en calfell tarragona, a casi 70 km.

 

cuando hay movimiento siempre te toca algo...seguro

 

En cuanto a lo de las obras......no me jodais, que siempre estamos igual. Pretendes pintar la casa sin que comprar pintura, ni manchar las paredes????

 

no oigo a nadie ahora quejarse de la M30

 

Por cierto, valencianos....mantenednos informados del proyecto e ir preparando un kdda ASI para el primer GP que se celebre alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMm....

 

Tengo que morderme la lengua para soltar lo siguiente de la mejor forma posible:

 

Bernie Ecclestone, quien declaró que sólo se celebrará el Gran Premio de Europa durante los próximos años en Valencia si el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, gana las próximas elecciones.

 

Lo he sacado de elmundo.es, para que nadie me acuse de sacarlo de una fuente de información del grupo prisa (lo he oido en la ser).

 

En fin, no puedo sino sentir ASCO. No se puede hablar de política en el foro. Vale, lo acepto y lo respeto. Pero para MI (lo recalco), este, si se celebra, va a ser un gran premo claramente POLITICO.

 

:bsh1::bsh1::D:D:notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como catalan tengo mis ideas políticas bastante claras pero no es al foro de ASI al que entro para hablar de política, sino de coches. de todas formas me gustaria hacer una reflexión.

 

Me preocupa bastante el fenómeno Alonso. En el año 10 antes de Alonso,, al que yo considero en la actualidad el número 1 como piloto y un tio que me cae bien porque siempre va de cara. Mientras en las televisiones de ambito estatal obviaban el tema de la fórmula 1 porque no habia ningun español en cataluña seguiamos las transmisiones por TV3 y el gobierno catalan invirtió en la construcción de un circuito, del que hemos estado disfrutando bastante tiempo.

 

Ahora está el fenómeno Alonso. Todo el mundo es aficionado a la fórmula 1 y se quieren construir circuitos en todo el estado: Alcañiz, Valencia... A mi parecer, como aficinado que soy a la F1 desde hace ya bastantes años (tiempos en que me levantaba de madrugada para ver a los Rosberg, Senna, Prost, Mansell, Piquet...) es bueno que esta aficion se traslade a toda la península, no me quejo. Pero me da miedo que al igual que paso con el ciclismo que cuando Indurain se retiró perdió todo su interes mediático desapareció del panorama televisivo...o con los rallyes despues de Sainz, o con el esqui despues de Juanito Mühleg..jeje

 

En fin el tiempo dirá donde estara el automovilismo español 5 años despues ed la era Alonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me atrae la idea como aficionado al mundo del motor.

 

Por poner un pero...¿más obras? :clap1:

 

Ya sufrimos las obras que están haciendo en la entrada de Valencia por la pista de Ademuz, yo las "evito" gracias a la moto y mi mujer dando un curioso rodeo por el by-pass y entrando por la autovía de El Saler, que con las obras de acondicionamiento para la F1 va a ser otro caos. :clap1:

 

 

Tampoco creo que afecte a la autovía del Saler. Fíjate en el trazado que he colgado.

A mi lo que me molesta del tema es la politización... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy seguidor de Fernando Alonso a pesar de que me siento Español , no tengo ningun sentimiento negativo hacia el circuit por ser madrileño (siempre que he ido allí me han tratado de fabula) , y me hubiera dado lo mismo que este segundo GP hubiera sido en Alcañiz o en Valencia ,simplemente me alegro por ellos y siento envidia (sana) .Tan solo me queda el Jarama :wub: ...........que se cae a cachos.

 

Me alegro que haya de nuevo otro circuito urbano en el mundial y me hubiese dado lo mismo que fuera en Londres o en Vigo , pero puestos a elegir prefiero que sea en mi pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion, gilles, es.....te daría igual aunque fuese una simple maniobra política?

 

Recordemos que a unos 20-25 km hay un circuito permanente de velocidad. Incluso alonso ha dicho que los pilotos siempre prefieren correr en un circuito "de verdad", y que correr en valencia es "como si fuesen al GGPP de españa, y corriesen en Granollers, teniendo a 10 km el circuito de montmeló".

 

Ojito, que son palabras de alonso, no mías.

 

Pues eso. Maniobra política pura y dura, y se ha demostrado clarísimamente con las palabras de Ecclestone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me alegro un montón de que se pueda hacer un GP en Valencia, como Valenciano me siento orgullosisimo.

 

El tema de la condición política (a cambio de...) no me parece bien :lol2: , incluso pensandolo bien creo que ha debido ser algún comentario desafortunado de alguien influenciado por la caldente campañita que nos toca soportar :drooling: ; es más, creo que aunque no gane Camps el GP en Valencia se hará igual, ya está hablado, circuito trazado, fechas, etc. Creeis que van a desestimar la realización del GP por no salir tal o cual partido ganador, creo que no.

 

Espero que gane quien gane las pesadas elecciones inminentes tengamos ese GP de F1, creo que nos lo merecemos todos los españoles en general.

 

Respecto a lo de si interesa a Valencia capital o más, yo creo que directa o indirectamente cuando se hace un acontecimiento de tales magnitudes, llamese tal o cual, mucha gente sale beneficiada y mucho. Dicen que por donde pasa el agua ... ... moja.

 

El tema de hacerlo en circuito urbano o en cheste. Es una lástima que con el buen circuito de velocidad que tenemos tan cerca no se aproveche, pero sus razones tendrán. Los costes para adaptar el circuito a la F1 son muy elevados y oí hace tiempo que las exigencias de la FIA para poder adecuarlo a sus "gustos" eran muchas y muy dificiles en algunos tramos del circuito. Cambios posibles, claro, pero que dicha realización iba a influir mucho en la marcha normal del circuito, que tampoco es una cosa que interese mucho.

Aparte el hacerlo en urbano le da un puntito que nos interesa, por que siempre le dará una peculiaridad y una expectación diferentes, mejorando claro está el de Monaco :drooling: .

 

Para terminar, y lo siento no lo puedo evitar. 8intentaré ser lo menos politico posible)

Al señor este que ha sacado de la wikipedia (que sabrán los ingleses de nuestra historia) la información esta de los paises catalanes, solo le quiero decirle que siguiendo sus fundamentos y basandome en la historia, antes de lo que ha argumentado todas estas tierras y muchas más formaban el Reino de Aragón y tanto catalunya como Valencia eran "cositas" que estaban ahí, haciendo terreno.

Digo esto y soy Valenciano. ASÍ es que Aragoneses ya sabeis, vosotros sois los que mandais del cotarro, lo dice la historia :lol2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.