Jump to content

Saludos a todos


bErtObOirO

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos!

 

Llevo ya unos meses rondando por este foro, y me parece buenisimo.

 

Una buena gente con la que puedes charlar, debatir y informarte de cosas realmente interesantes para nuestros coches.

 

En primer lugar presentarme: soy Alberto, de A Coruña y recientemente me he comprado un A3 sportback en color blanco Ibis. De extras no muchas, ya que los precios de disparan. Como minimo ese open sky sistem que le qeda genial al blanco ibis. Un reposabrazos central delantero, para una mayor comodidad a la conducción, y luego un pequeño regalo del conce, el control de presion de neumaticos. (1tonteria).

 

A la hora de elegir potencia me decanté por el 1.9 Tdi de 105 caballos, ya que me parece más que suficiente para los mundos que corren. Un concumo relamente bajo y una potencia bastante buena para poder llegar a todos los sitios.

 

Espero que resolvais todas mis dudas y que pueda quitar el maximo partido a mi coche que como muchos de vosotros todavia estoy a la espera.

 

Mi pedido lo he realizado en Pontevedra, en Vepersa. Despues de recorrerme todos los concesionarios gallegos, ellos fueron los que consiguieron un mejor precio y una atencion muy correcta.

 

El pedido lo realiacé 16 de abril de este año, y a la semana siguiente me llamó el comercial que me habian dado ya la fecha de fabricación. Semana 24. Que viene siendo la del 11 de Junio. ¿Cuando creeis que puedo tenerlo? ¿Cuanto tiempo tarda la carta de audiclass para hacer el seguimiento por la web?

 

Sin más, me acomodo y espero pasar unos buenos ratos con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro :laugh:

 

En mi caso cumplieron los plazos que me dijeron en el concesionario : 3 meses y una semana creo recordar.

 

Audiclass en mi caso el primer paso tardo un monton pero luego fue bastante fiable... la carta me llego despues del coche... pero bueno tu coje el telefono llamas a Audiclass, te piden nombre apellidos y dni y punto, ya tienes acceso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy acertado el color compi!!! Yo tb estoy esperando un SB blanco para mediados de Junio. :drooling:

 

Qué es eso del control de presión?? Lo he visto en la pagina de configuración de Audi, y la verdad que no es demasiado caro 60 euros. Pero esk ni sabia que existía cuando encargue el mio.

Cuál es su función???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy acertado el color compi!!! Yo tb estoy esperando un SB blanco para mediados de Junio. <_<

 

Qué es eso del control de presión?? Lo he visto en la pagina de configuración de Audi, y la verdad que no es demasiado caro 60 euros. Pero esk ni sabia que existía cuando encargue el mio.

Cuál es su función???

su función es la de avisarte mediante un chivato en el cuadro de instrumentos si algun neumático esta bajo de presión o pinchado. O algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.