Jump to content

duda peso 1.6FIS


locolo

Publicaciones recomendadas

eso de que entren los moderadores para dar un toque a rusito como que no lo he escuchado, los moderadores ya saben lo que hacer, rusito es una persona que dicelas cosas claras, hace comentarios del coche, del motor, o de cualquier cosa que le parezca en base a "temas audi" y NO A NIVEL DE LOS PROPIETARIOS QUE SE LO COMPRAN. Que diga las cosas claras y sin tapujos, es cierto, pero muchísimo mejor eso - aparte que se lo curra en muchas contestaciones y lo que sabe lo dice aunque sea un coñazo escribir un tocho, cuando a el.. para qué, el ya tiene su carro y esta contento - que dorar la píldora al personal y ser el niño más rico y simpático del foro.

 

quién tenga algún complejo y se crea que por oir críticas de un motor se le crítique a él pues el que pica ajos come, pero vamos, qué barbaridad el que entren los moderadores para cortar a una persona que opina de todo lo que sabe, da su opinion personal con franqueza, sea buena o mala ....

 

en fin, saludos a todos y hay que entender a cada persona como es, no ha faltado al respeto en ningún momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

eso de que entren los moderadores para dar un toque a rusito como que no lo he escuchado, los moderadores ya saben lo que hacer, rusito es una persona que dicelas cosas claras, hace comentarios del coche, del motor, o de cualquier cosa que le parezca en base a "temas audi" y NO A NIVEL DE LOS PROPIETARIOS QUE SE LO COMPRAN. Que diga las cosas claras y sin tapujos, es cierto, pero muchísimo mejor eso - aparte que se lo curra en muchas contestaciones y lo que sabe lo dice aunque sea un coñazo escribir un tocho, cuando a el.. para qué, el ya tiene su carro y esta contento - que dorar la píldora al personal y ser el niño más rico y simpático del foro.

 

quién tenga algún complejo y se crea que por oir críticas de un motor se le crítique a él pues el que pica ajos come, pero vamos, qué barbaridad el que entren los moderadores para cortar a una persona que opina de todo lo que sabe, da su opinion personal con franqueza, sea buena o mala ....

 

en fin, saludos a todos y hay que entender a cada persona como es, no ha faltado al respeto en ningún momento.

 

 

 

Si el que se pica ajos comes, pero tambien cuando el rio suena agua lleva, ya son varias las personas que se quejan de las malas contestaciones del Sr Rusito, o es que se ponen todas de acuerdo para ir en contra de alguien. Decir las cosas claras es una cosa y faltar es otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin, saludos a todos y hay que entender a cada persona como es, no ha faltado al respeto en ningún momento.

 

 

Nadie ha dicho que haya faltado el respeto en ningún momento. En la vida hay que ser más humilde por mucho que sepa de Audi, audia, o lo que sea. Yo lo veo muy irrespetuoso con los demás.

Editado por Toti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin, saludos a todos y hay que entender a cada persona como es, no ha faltado al respeto en ningún momento.

 

 

entonces la invitación a los moderadores a este post es para darle a rusito un bonodivert para el parque de atracciones no?

 

bua, sois algunos un rollo, espero que mi comentario de "rollo" no le siente mal a nadie.

 

Bye, nos vemos en otros post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, se estan sacando las cosas de quicio. Rusito ha hecho un comentario (o varios) expresando su pensamiento sobre ese motor, no siempre van a ser criticas positivas, siempre habra algunas negativas y hay que saber entenderlas, esta claro que cuando las cosas se dicen MUY CLARAS (los pensamientos de cada uno) irritaran mas o menos, Si es una critica negativa hacia un determinado motor, siempre habra alguien que le joda (perdon por la expresion) y cuando sea una critica positiva, todos tan felices??. No no es ASI.

Cuando se piden opiniones hay que saber recibir buenas referencias y alagos, ASI como comentarios de que es un modelo/coche/motor (lo que sea) que no merece la pena. Luego cada uno decidira que coche se compra o que motor cumple sus espectativas. Lo ideal siempre es probar un coche antes de comprarlo, y mas aun cuando surgen dudas respecto al "anda/no anda"

 

un saludo :innocent:

 

P.D; Los moderadores haran su trabajo siempre y cuando una persona le falte al respeto a los demas, no cuando una persona critique a un determinado modelo de vehiculo/motor. Yo personalmente no he visto que Rusito se haya metido con nadie, simplemente ha criticado ese motor y ya esta.

 

PAZ, chicos, que esto esta para aprender y pasar un buen rato :innocent:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e064.gif

 

tranki gringo y tempoman si a mi me da igual llevo mas años que un loro aki y ya me conocen de sobra los moderadoress :innocent:

 

quue me digan donde he faltado a alguien o a lo mejor ellos leen cosas como" que estoy loco que conduzco como tal y demas"

 

pero vamos quee me da igual que sigan felices con esa full de molinillo por llevar 4 aros en el capó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis, ahi llevais razon, rusito solo se a faltado con nuestros motores, no con nosotros... pues bien imitemoslo.

jod** rusito para que carajo utilizas ese tractor-minibus que llevas?? para recojer patatas en el campo? xq con 140cv en un petrolero mas bien te da para muy pokito eh? Cuando vas por carretera que circulas por el arcen para no estorbar? xq con ese pedazo de cepo que llevas igual no pasas de 2ª... es mi opinion eh? (siempre de buen rollo igual que él) para mi ese coche que llevas "no sirve ni para ir despacio ni para ir rapido" (cito palabras de un sabio de la mecanica), como mucho con el espacio en el maletero que llevas te da para alkilarlo al mercadona y utilizarlo para llevar las comprar a domicilio, asi igual puedes amortizar el derroche de pasta sin sentido que has exo en ese pedazo de trasto, jod** yo antes me hubiese comprado unos patinetes con ese dinero...

Es mi opinion acerca de un coche y de un motor que me parecen una autentica basura, pero de buen rollo eh? es una critica constructiva para que rusito combie de coche y se compre un citroen c2 que tira mucho mas que esa castaña que lleva.

Au :innocent:

Editado por Gasofa 100%
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Vengo de un coche de 200cv, y digo que este tira lo suficiente, será por algo no? Vamos que no estoy hablando por hablar, que se lo que estoy diciendo. El peso es un gran condicionante, y pese a ello el coche tira (no como un 200cv) de sobra.

 

vienes de 200cvs y el 1.6 tira??enga hombre

 

Si, tira de sobra para hacer un uso moderado de el, no para hacer carreras... ya no se como explicarlo :p

Y dejalo estar ya que esto cansa y aburre al personal, no todos nos compramos un coche para hacer carreras, eso es todo.

 

Yo tengo la premisa de que siempre hay que mejorar, como puedes pasar de 200cv a uno de 115 ? no entiendo como te parece que el de 115 tira si vienes de uno de 200cv, cuando vas en carretera y pises el acelerador te parecera que no estas pisando nada, ya tiene reacion ese coche? me pregunto vas a 130 subiendo una mierdilla de cuesta y pisas el acelerador a fondo, ya notas que aceleras?

 

 

 

PD: Una bromilla, los 200cv eran de verdad? de los de 4 patas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes
Sigo pensando que los Sres. Moderadores tendrían que dar un toque de atención al Sr. Rusito, por su insistente pesadez en provocar al personal por cualquier motivo, si no es por una cosa, es por otra.

 

En todo los posts que leo constantemente provoca...

 

Pues a mi me parece que tiene razon, y el toque te lo deberian de dar a ti por decir a un moderador en un post lo que debe y no debe de hacer (lo pone en las normas).

 

Cada uno da su opinion sin faltar a los demas y por que digan que ese motor es una m**** sera por que lo piensa, pero seguro que no piensa que tu eres una m****, lo piensa del motor y esta en su derecho a decirlo con todas las letras, m**** de motor, si lo piensa claro.

 

PD: El que se pica ajos come.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de un coche de 200cv, y digo que este tira lo suficiente, será por algo no? Vamos que no estoy hablando por hablar, que se lo que estoy diciendo. El peso es un gran condicionante, y pese a ello el coche tira (no como un 200cv) de sobra.

 

vienes de 200cvs y el 1.6 tira??enga hombre

 

Si, tira de sobra para hacer un uso moderado de el, no para hacer carreras... ya no se como explicarlo :p

Y dejalo estar ya que esto cansa y aburre al personal, no todos nos compramos un coche para hacer carreras, eso es todo.

 

Yo tengo la premisa de que siempre hay que mejorar, como puedes pasar de 200cv a uno de 115 ? no entiendo como te parece que el de 115 tira si vienes de uno de 200cv, cuando vas en carretera y pises el acelerador te parecera que no estas pisando nada, ya tiene reacion ese coche? me pregunto vas a 130 subiendo una mierdilla de cuesta y pisas el acelerador a fondo, ya notas que aceleras?

 

 

 

PD: Una bromilla, los 200cv eran de verdad? de los de 4 patas?

 

Si es un altea fr, y he pasado a uno menos potente xq me sobran caballos por todas partes, y con un 115cv voy que chuto.

 

PD: claaaro que me gustaria tener tu coche Rusito.... para quemarlo en las Fallas del año que viene y hacerle un favor a la humanidad. Anda que... ya tengo el FR para cuando me apetece correr, no te lo cambio por tu ceporro, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes
Veis, ahi llevais razon, rusito solo se a faltado con nuestros motores, no con nosotros... pues bien imitemoslo.

jod** rusito para que carajo utilizas ese tractor-minibus que llevas?? para recojer patatas en el campo? xq con 140cv en un petrolero mas bien te da para muy pokito eh? Cuando vas por carretera que circulas por el arcen para no estorbar? xq con ese pedazo de cepo que llevas igual no pasas de 2ª... es mi opinion eh? (siempre de buen rollo igual que él) para mi ese coche que llevas "no sirve ni para ir despacio ni para ir rapido" (cito palabras de un sabio de la mecanica), como mucho con el espacio en el maletero que llevas te da para alkilarlo al mercadona y utilizarlo para llevar las comprar a domicilio, asi igual puedes amortizar el derroche de pasta sin sentido que has exo en ese pedazo de trasto, jod** yo antes me hubiese comprado unos patinetes con ese dinero...

Es mi opinion acerca de un coche y de un motor que me parecen una autentica basura, pero de buen rollo eh? es una critica constructiva para que rusito combie de coche y se compre un citroen c2 que tira mucho mas que esa castaña que lleva.

Au :p

 

Pues en una kedada de esas, podeis quedar, pillar una recta, dos rotondas y para cuando tu salgasas con tu 1.6 el ya habra llegado al otro lado.

 

El 2.0 tdi anda mucho mucho, mas que mi audi 90 2.2 136 cv gasolina, tiene mas aceleración y mas punta, en segunda es una bestia de la aceleracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.