Jump to content

duda peso 1.6FIS


locolo

Publicaciones recomendadas

RUSITO, ANARKOMARNDIS,. TEMPOMAT, No se puede entiender como os faltais con GASOFA, lo unico que hizo fue ponerse a la altura de RUSITO y meterse con su coche no con la persona. Dime con quien vas y te dire quien eres.

Por cierto lleva razon Gasofa el coche de rusito es feo de cojo..... Valla manera de cagar un audi, tendria que estar prohibido.

Y a qui zango el tema por mi parte .

Saludos a todos.

aprende a leer y dime donde he faltado yo a alguien en este post, ninjador si entramos en temas personale s de que coche mas feo...que quieres que te diga..entre un a3 ambiente 1.6 y mi a4 avant silne plus...que quieres que te diga...ve a la optica que se te han caido los cristales de las gafas :lol2:

 

Juasssssssss...pero si Rusi esta igual que yo...pelendose por decir las cosas claras... :clap1: menos mal que nos conocen Rusi :clap1: que sino todos pensarian que somos "nenes malos"...k025lc5.gifk025lc5.gif

 

Por cierto,como me presente en tu quedada te voy a tirar de las orejas :clap1: ... :lol2: acaso tu no sabes a estas alturas que las palablas "molinillo" y "electrocepo" las tengo registradas porque las introduje yo en el foro... :);)

 

el problema es que no se puede tocar el tema de audi, en cuanto dices que un audi es malo o que su motor es una chufa con pistones se enfadan, si es malo es malo

 

yo tengo un nissan sunnny 1.6 con 100cv del año 94, me passo el a3 por la piedra cuando quiera, menos peso, le doy hasta una vuelta de ventaja :p eso si si el A3 1.6 es un supersonico como algunos se eñpeñan en demostrar con mi sunny me meto a competir este finde :p

 

repecto lo del molinillo...ya te enseñare el copyrigth :notworthy:

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Pd:A ver si nos vemos el 26 y ya me enseñas tu frutero. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**, anda q cuando me movía con el corsa 1.2 65cv .... me dan un A3 1.6 y es q hacía el pino con las orejas :clap1:

 

supongo q si hubiera venido de un tdi110cv el cambio hubiera sido a peor en cuanto a prestaciones, pero bueno.

 

seguramente ese motor acaben por no montarlo más, y salgan todos con su turbito ...

 

sl2

Es verdad Miguel,tu tambien llevas un cepo de esos :notworthy: :clap1: ,ves,pero tu como me conoces "in person" te estaras riendo y no te enfadas... :lol2:;):p

 

Por cierto,no te conteste al mensaje en Burgos porque cuando me llego no lo vi,lo vi cuando me acoste y eran mas de las 4 de la mañana,le dije a Aroa..."Mira!me ha mandado un mensaje Miguel...bueno...hace 5horas..." :clap1: :clap1: :lol2:

 

Como tienes mi telefono si necesitas cualquier cosa ya sabes. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no entiendo por qué se monta tanta polémica con este tema. Voy a contaros una cosa que supongo que ya sabréis pero parece que se os está pasando por alto, porque no la comentáis tanto, y creo que es lo principal. Que un coche vaya sea lento o no, no depende del motor únicamente, si no de su relación peso/potencia. No entiendo cómo esto le cuesta entenderlo a tanta gente. Por ejemplo, las motos, tengo un primo que tiene una kawa, que tiene 110 cv, pero solo pesa 190 kg, imagináos la relación peso potencia, pues sencillo, se dividen los kg por los cv, 190/110=1,72 hay que decir que cuánto más bajo sea el cociente que resulte de la relación más rápido acelera el vehículo, porque lo que está diciendo esta relación es que cada cv está moviendo 1,72 kg. Vámonos al a3 1.6 de peso vamos a ponerle 1300 kg, para el motor de 102 cv, 1300/102=12,74 es decir cada cv mueve 12 kg, con el de 115 cv, pues nada 1300/115=11,30 pues ya véis. Como véis, qué diferencia con una moto no? por eso nos adelantan en medio segundo las motos de gran cilindrada, por esa relación tan estupenda que tienen peso potencia. Vamos con el porsche 911 carrera gt, de 612 cv, y 1380 kg pues da 1380/612=2,25 jejej, impresionante claro tenía que ser un porsche. :flwrs:

 

Estás son las cifras, luego se puede hablar todo lo que queráis. Todo el mundo puede comprarse el motor y coche que quiera, creo que ahí nadie de dice nada, personalmente yo con el mío tengo, pero supongo que al del porsche le parecería una tortuga, cada cual con sus gustos y sus aficiones y sus ideas al volante. De verdad no entiendo por qué tanta polémica, todo es la relación peso/potencia. Hay que decir que también se puede hacer una relación peso/par motor, pero dividiendo por los Newtonmetro (Nm) en el lugar de los kg. La aceleración de cualquier objeto siempre dependerá de eso ya no os acordáis de la formulita de Fuerza= masa por aceleración, pues si despejamos aceleración= fuerza/masa, lo que pasa es que si ponemos la fórmula así nos van salir unos cocientes muy chiquititos, así que podemos perfectamente ponerla al revés que es equivalente y el que no lo entienda me manda MP que se lo explico, como aceleración=masa/fuerza, en fuerza podemos sustituirlo por la potencia, los cv, o bien por el par motor, es cuestión de física compañeros, no hay más. Un saludo a todos. ;)

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahijado las cifras son así, lo que ya no entro a valorar es si una diferencia de 3 unidades en esa relación es mucha o poca y se eso se traduce luego a la carretera. También imagino que influirá la forma de entregar potencia de los motores, el par motor y todo eso. No obstante, si te fijas, la diferencia entre la moto y el porsche, es solo de una 1 unidad, y no sé si llega, y seguro que la moto es más rápida acelerando solo hay que ver cómo nos pasan por la pista cuando nos adelantan. Es así, por eso los F1 tienen esas aceleraciones tan brutales, por la excelente relación peso/potencia que tienen. Por cierto, no te daban el coche este lunes, mira que le tienes que dar una vuelta virtual a tu padrino ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes
Bueno ahijado las cifras son así, lo que ya no entro a valorar es si una diferencia de 3 unidades en esa relación es mucha o poca y se eso se traduce luego a la carretera. También imagino que influirá la forma de entregar potencia de los motores, el par motor y todo eso. No obstante, si te fijas, la diferencia entre la moto y el porsche, es solo de una 1 unidad, y no sé si llega, y seguro que la moto es más rápida acelerando solo hay que ver cómo nos pasan por la pista cuando nos adelantan. Es así, por eso los F1 tienen esas aceleraciones tan brutales, por la excelente relación peso/potencia que tienen. Por cierto, no te daban el coche este lunes, mira que le tienes que dar una vuelta virtual a tu padrino :cfsd1:

 

El a3 esta sin matricular y como al año que viene quitan el plan renove, pues me tenia que deshacer del audi90 (aparte del dinero, xk me he quedado pelao pelao) y preferia venderlo a tirarlo al desgüce, he estado esperando a venderlo y dar la orden al conce de matricularlo, pero para mi desgracia a nadie le ha interesado y no me ha quedado mas remedio que tirarlo al desgüace, con la demora que conlleva (el plan renove).

Si lo habria tirado el Miercoles de la semana pasada ya estaria andando el A3, pero como lo tire ayer por intentar venderlo pues sta el jueves no me lo matriculan, no te puedes imaginar la tristeza que me entro cuando lo lleve al desgüace, sta lagrimas se me escaparon, que 19 años con un coche son 19 años y a las cosas se las coje cariño, no por lo que es, sino por lo que se ha vivido con ellas, que tengo 23 años y mi padre lo compro cuando tenia 4 y le costo 3.500.000 de pts, todavia me entra congoja al pensar en él y en esa jodida prensa, aunque quien sabe, tal vez termina formando parte de la chapa de un A5 por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahijado estás hecho todo un sentimental, la verdad es que de un tiempo a esta parte te he notado más moderado y maduro en tus comentarios, porque al principio entraste bastante guerrero y algo alborotador, pero bueno estás evolucionando favorablemente. ;)

 

A mí esos audi, 80 y 90, siempre fueron unos coches que me gustaron mucho, me parece que tienen una línea muy bonita y que son preciosos. Un vecino mío tenía un audi 90 y lo tenía impecable, ahora tenog otro que tiene uno también pero ese lo tiene todo descuidado se ve que no lo cuida. El cariño que se le coge a los coches está unido por supuesto a los recuerdos de las vivencias que tenemos con ellos. A mí me pasa igual con mi r5, que lo tengo desde el 95, y es con el que más cosas he hecho, ya que tanto el audi como el nissan los compré el año pasado.

 

Cuando tengas el a3 ya verás cómo se te pasa lo del audi 90, y no le metas mucha caña durante los primeros km, :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes
Ahijado estás hecho todo un sentimental, la verdad es que de un tiempo a esta parte te he notado más moderado y maduro en tus comentarios, porque al principio entraste bastante guerrero y algo alborotador, pero bueno estás evolucionando favorablemente. ;)

 

A mí esos audi, 80 y 90, siempre fueron unos coches que me gustaron mucho, me parece que tienen una línea muy bonita y que son preciosos. Un vecino mío tenía un audi 90 y lo tenía impecable, ahora tenog otro que tiene uno también pero ese lo tiene todo descuidado se ve que no lo cuida. El cariño que se le coge a los coches está unido por supuesto a los recuerdos de las vivencias que tenemos con ellos. A mí me pasa igual con mi r5, que lo tengo desde el 95, y es con el que más cosas he hecho, ya que tanto el audi como el nissan los compré el año pasado.

 

Cuando tengas el a3 ya verás cómo se te pasa lo del audi 90, y no le metas mucha caña durante los primeros km, :flwrs:

 

Algun dia te dire por que hubo un tiempo en el que estaba tan malhumorado por MP

 

Si me toca la loteria voy al desgüace y se lo compro.

 

Volviendo al tema, un colega con 1.6 (el a3 I) casi se mata por esceso de velocidad y el coche al desgüace.

 

Yo no me compraria ese coche por que se me quedaria pequeño, me rallaria y lo venderia, pero entiendo y respeto que a cierta gente le sobre con ese motor, y si tienes un clio (por ej) y pasas a este coche pues seguro que crees que es una bestia de la carretera, pero si por el contrario, tienes uno de mas potencia y te compras este motor, pues notaras que va peor acelera menos, etc.

Yo creo que siempre hay que mejorar, o por lo menos mantenerse como esta, nunca ir para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun dia te dire por que hubo un tiempo en el que estaba tan malhumorado por MP

 

Si me toca la loteria voy al desgüace y se lo compro.

 

Volviendo al tema, un colega con 1.6 (el a3 I) casi se mata por esceso de velocidad y el coche al desgüace.

 

Yo no me compraria ese coche por que se me quedaria pequeño, me rallaria y lo venderia, pero entiendo y respeto que a cierta gente le sobre con ese motor, y si tienes un clio (por ej) y pasas a este coche pues seguro que crees que es una bestia de la carretera, pero si por el contrario, tienes uno de mas potencia y te compras este motor, pues notaras que va peor acelera menos, etc.

Yo creo que siempre hay que mejorar, o por lo menos mantenerse como esta, nunca ir para atras.

Creo que sé a lo que te refieres pues recuerdo algo de eso, y solo tengo que decirte que me parece bien que la cosa se haya solucionado de esta manera, puesto que los dos ambos sois dos buenos elementos y no era nada beneficioso aquello.

 

Respecto al tema del 1.6 ahí discrepo contigo. No creo que siempre que se compre uno algo sea para mejorar, creo que se deben mejorar en otras cosas, no en el tema de los coches, eso no me parece determinante. Creo que para eso lo que se fijan son las necesidades de las personas. Quizás haya personas que por ejemplo trabajen lejísimos y claro no les conviene un coche de gasolina, les conviene un tdi, está claro, el 1.6 sería gastón y todo eso. Pero imagina que esa persona consigue un ascenso o cambia de trabajo y consigue uno muy cerquita de casa. Y si tiene que comprar otro coche, pues con el 1.6 va más que sobrado puesto que no tiene que pegarse la gran zampada de km. Y eso creo que es sí es mejorar, tener el puesto de trabajo más cerca de casa, y no quizás comprarte un coche mejor. Yo te comprendo, pero lo que quiero decirte es que no todas las mejorías y evoluciones de una persona tienen que ver con comprarte un coche mejor que el que tienes. Igual te interesa más otras cosas, como comprender una segunda vivienda, u otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Pues si mejoro en el trabajo, me podre comprar un coche mejor, es como los viejetes que van con sus pepinos de 300cv por la carretera a 100km\h, aunque sean un peligro van super felices.

 

Claro que no tengo hijos, ni preocupaciones, ni na, igual el dia que tenga hijos cambio de mentalidad.

 

Pero mi primer coche fue el antes comentado Audi 90 2.2 136cv, ahora me viene el a3 sp de 140cv y si todo va bien dentro de x años me comprare un a5 o un a4 (si puedo el a4 sportback), minimo de 140cv, si por casualidades de la vida no puedo comprarmelo me jod**e y me quedare con el que tengo, pero si puedo por ejemplo comprarme y mantener (esto es lo importante) un 2.0TFSI no dudare en comprarmelo y si puedo un M5 de 507cv (un poco caro 120000eu) tampoco dudare, aun que luego tenga que ir a 100, si puedo hacer un desembolso para un carro de estos, es que todas las necesidades mias y de mi familia estan cubiertas o recubiertas y me puedo dar un capricho gastando uno euretes.

 

Los coches son para disfrutarlos, sentirlos, divertirse.

Yo un coche me lo compro para ir a currar, pero si ademas despues disfruto de él mejor que mejor.

 

Si en el futuro no puedo comprar un coche con por lo menos 140cv nuevo, mirare los de segunda mano y me comprare uno de 150 o 160cv, lo que pueda, pero siempre hacia delante en potencia, prestaciones, etc.

 

Ahora tengo (todavia no ) el A3 y jamas me comprare por ejemplo un clio aunque tenga 300cv, por que no solo es motor, hay que aumentar y mejorar en todo (seguridad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si mejoro en el trabajo, me podre comprar un coche mejor, es como los viejetes que van con sus pepinos de 300cv por la carretera a 100km\h, aunque sean un peligro van super felices.

 

Claro que no tengo hijos, ni preocupaciones, ni na, igual el dia que tenga hijos cambio de mentalidad.

 

Pero mi primer coche fue el antes comentado Audi 90 2.2 136cv, ahora me viene el a3 sp de 140cv y si todo va bien dentro de x años me comprare un a5 o un a4 (si puedo el a4 sportback), minimo de 140cv, si por casualidades de la vida no puedo comprarmelo me jod**e y me quedare con el que tengo, pero si puedo por ejemplo comprarme y mantener (esto es lo importante) un 2.0TFSI no dudare en comprarmelo y si puedo un M5 de 507cv (un poco caro 120000eu) tampoco dudare, aun que luego tenga que ir a 100, si puedo hacer un desembolso para un carro de estos, es que todas las necesidades mias y de mi familia estan cubiertas o recubiertas y me puedo dar un capricho gastando uno euretes.

 

Los coches son para disfrutarlos, sentirlos, divertirse.

Yo un coche me lo compro para ir a currar, pero si ademas despues disfruto de él mejor que mejor.

 

Si en el futuro no puedo comprar un coche con por lo menos 140cv nuevo, mirare los de segunda mano y me comprare uno de 150 o 160cv, lo que pueda, pero siempre hacia delante en potencia, prestaciones, etc.

 

Ahora tengo (todavia no ) el A3 y jamas me comprare por ejemplo un clio aunque tenga 300cv, por que no solo es motor, hay que aumentar y mejorar en todo (seguridad).

 

 

CREO que os estais saliendo del hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, anda q cuando me movía con el corsa 1.2 65cv .... me dan un A3 1.6 y es q hacía el pino con las orejas :p

 

supongo q si hubiera venido de un tdi110cv el cambio hubiera sido a peor en cuanto a prestaciones, pero bueno.

 

seguramente ese motor acaben por no montarlo más, y salgan todos con su turbito ...

 

sl2

Es verdad Miguel,tu tambien llevas un cepo de esos :unsure::unsure: ,ves,pero tu como me conoces "in person" te estaras riendo y no te enfadas... :ph34r: :cry1: :lol2:

 

Por cierto,no te conteste al mensaje en Burgos porque cuando me llego no lo vi,lo vi cuando me acoste y eran mas de las 4 de la mañana,le dije a Aroa..."Mira!me ha mandado un mensaje Miguel...bueno...hace 5horas..." :p :cry1: :cry1:

 

Como tienes mi telefono si necesitas cualquier cosa ya sabes. :lol2:

 

tengo un 2.0 tdi dsg :unsure:

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tendre que saber leer, pero hay alguien que no sabe hablar y cuando habla es para faltar, no sabes ni el modelo de coche que tengo y se mete con el , que gracia me hace, y sigo pensando que tu coche es un desprestigio para la marca, que me recuerda a los coches funebres.

 

no se hablar? que eres logopeda? mira otro universitario frustado :ranting2:

 

me da igual tu coche tu y tu vida chaval si el 1.6 es una m**** demotor pa tanto coche lo sera te guste o no y si no te gusta mi coche me la suda, con quue me guste a mi me es suficiente, y si es un despresitgio no se como AUDI lo toma como referencia siempre para el RS4

 

no patalees tanto y te vuelvo a repetir que LEAS bien y me digas donde he faltado queme parece que el unico que faltas eres tu chavalote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si yo tendre que saber leer, pero hay alguien que no sabe hablar y cuando habla es para faltar, no sabes ni el modelo de coche que tengo y se mete con el , que gracia me hace, y sigo pensando que tu coche es un desprestigio para la marca, que me recuerda a los coches funebres.

 

no se hablar? que eres logopeda? mira otro universitario frustado ;)

 

me da igual tu coche tu y tu vida chaval si el 1.6 es una m**** demotor pa tanto coche lo sera te guste o no y si no te gusta mi coche me la suda, con quue me guste a mi me es suficiente, y si es un despresitgio no se como AUDI lo toma como referencia siempre para el RS4

 

no patalees tanto y te vuelvo a repetir que LEAS bien y me digas donde he faltado queme parece que el unico que faltas eres tu chavalote

 

 

GRACIAS POR LO DE UNIVERSITARIO FRUSTADO Y LO DE CHAVALOTE FALTONNNNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.