Jump to content

duda peso 1.6FIS


locolo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Invitado anarkomirandes

Pues si mejoro en el trabajo, me podre comprar un coche mejor, es como los viejetes que van con sus pepinos de 300cv por la carretera a 100km\h, aunque sean un peligro van super felices.

 

Claro que no tengo hijos, ni preocupaciones, ni na, igual el dia que tenga hijos cambio de mentalidad.

 

Pero mi primer coche fue el antes comentado Audi 90 2.2 136cv, ahora me viene el a3 sp de 140cv y si todo va bien dentro de x años me comprare un a5 o un a4 (si puedo el a4 sportback), minimo de 140cv, si por casualidades de la vida no puedo comprarmelo me jod**e y me quedare con el que tengo, pero si puedo por ejemplo comprarme y mantener (esto es lo importante) un 2.0TFSI no dudare en comprarmelo y si puedo un M5 de 507cv (un poco caro 120000eu) tampoco dudare, aun que luego tenga que ir a 100, si puedo hacer un desembolso para un carro de estos, es que todas las necesidades mias y de mi familia estan cubiertas o recubiertas y me puedo dar un capricho gastando uno euretes.

 

Los coches son para disfrutarlos, sentirlos, divertirse.

Yo un coche me lo compro para ir a currar, pero si ademas despues disfruto de él mejor que mejor.

 

Si en el futuro no puedo comprar un coche con por lo menos 140cv nuevo, mirare los de segunda mano y me comprare uno de 150 o 160cv, lo que pueda, pero siempre hacia delante en potencia, prestaciones, etc.

 

Ahora tengo (todavia no ) el A3 y jamas me comprare por ejemplo un clio aunque tenga 300cv, por que no solo es motor, hay que aumentar y mejorar en todo (seguridad).

 

 

CREO que os estais saliendo del hilo

 

Perdon a todos por no insultaros y deciros barbaridades y asi salirme del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdon a todos por no insultaros y deciros barbaridades y asi salirme del tema.

 

:lol2:

 

luego soy yo...

 

 

El de siempre junto con dos mas. :lol2:

Porque no dejas ya de darle tantas vueltas al mismo asunto??

 

ya cansa el tema, de verdad :lol2:

 

Pido disculpas a las personas que hubiera molestado y ati tambien, pero no me gusta que se me rian de mi y tampoco de nadie del foro.

 

Las disculpas a todos menos a uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdon a todos por no insultaros y deciros barbaridades y asi salirme del tema.

 

:lol2:

 

luego soy yo...

 

 

El de siempre junto con dos mas. :lol2:

Porque no dejas ya de darle tantas vueltas al mismo asunto??

 

ya cansa el tema, de verdad :lol2:

 

 

Espero que los demas pidan disculpan tambien, si saben porque aun no lei nunca disculparse

 

saludos GASOFA.

 

Pido disculpas a las personas que hubiera molestado y ati tambien, pero no me gusta que se me rian de mi y tampoco de nadie del foro.

 

Las disculpas a todos menos a uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

tras mucho pensarlo creo que un 1.6 si que tiene que andar normal, sin excesos ni aceleraciones, pero para traerte y llevarte sobra.

 

PAra Rusito

Imagina que entra un txorbo y crea un post y dice que el 140cv no anda que el tiene un m5 y que el tuyo es un cepo, pues te picas no? pues los del 1.6 les pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.