Jump to content

Otro Interface para IPOD


lalariro

Publicaciones recomendadas

El que yo he pedido es este:

 

http://cgi.ebay.es/DENSION-ICE-LINK-PLUS-S...VQQcmdZViewItem

 

Me equivoque no es de EEUU sino de Canada..

He mirado en Europa, y el mismo cuesta 150 €

De todas maneras, no me fio mucho que funciones con el concert I (para los demás seguro que si funiona)

Pero aguantad una semana y media y os cuento :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El que yo he pedido es este:

 

http://cgi.ebay.es/DENSION-ICE-LINK-PLUS-S...VQQcmdZViewItem

 

Me equivoque no es de EEUU sino de Canada..

He mirado en Europa, y el mismo cuesta 150 €

De todas maneras, no me fio mucho que funciones con el concert I (para los demás seguro que si funiona)

Pero aguantad una semana y media y os cuento :flwrs:

 

Pues tiene muy buena pinta, no?

La verdad es que no lo conocía.

El funcionamiento es parecido al GromAudio, verdad?

 

En fin, ya nos contarás!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-9160-1178820345.jpg

 

Hola LARARIRO

 

Una pregunta ¿cómo has coseguido "aguantar" la ipod así plantada? es que estoy buscando algo para aguantarla así y no encuentro nada... al final creo que usaré un imán...

 

Hola perfect.

 

Si te refieres a la foto en la que está tumbada, no he puesto nada, simplemente con la funda de silicona no se mueve nada.

 

Pero.....si te refieres a la foto en la que sale vertical.......... no, no lo he conseguido, simplemente la apoyé para hacer la foto.

Esta tarde probaré con una tira de belcro que engancha bastante, de color negro, a ver como queda...

 

Ya te contaré...

 

EDITO:

 

Mírate esta solución, es barata y queda bien:

 

http://cgi.ebay.es/Black-Aluminium-Metal-C...1QQcmdZViewItem

 

 

Mira como queda:

 

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php...&highlight=

Editado por lalariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ICE LINK PLUS para Audi: FUNCIONA

 

No me lo puedo creer, despues de tantos meses buscando la solucion, debido a la incompatibilidad de la concert I con casi todo, este interface (minusculo), funciona...

<_< :angry::bsh1::bsh1:

Ahora tengo que organizar el iPOD para las listas de reproduccion (se admiten consejos) ya que el concert I es un poco más limitado con sus botones, mi objetivo es pasar de album en album (y creo que ya se como)..

 

Se oye de miedo (casi mejor que el antiguo cargador), y además puedo llevarme la iPOD a cualquier sitio.

Si cambio de coche o de radio, incluso el interface se puede cambiar puesto que venden cables para casi todas las radios o coches.

 

Una gozada, por fin.

Ahora ayudme con las listas de reproduccion que el iTUNES me vuelve loco.

Gracias

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fotos, no le saqué porque estaba tan nervioso para saber si funcionaba, que lo conecté todo y a probar..y cuando la música empezó a sonar ;):p

 

1. Comprobé que era para audi (por si acaso)

2. Saqué la concert y pegue cinta aislante en los bordes del salpicadero donde entra la radio (para evitar estropearlo todo)

3. Pone que hay que desembornar la bateria, ni de globo...quité todos los conectores de la radio y en paz.

4. Pasé el cable hasta donde quiero que vaya la iPOD y metí el interface (es como un puro de tamaño) detras de la radio (hay un hueco en la parte de abajo)

5.Preparé los cables para que ocupasen el menor espacio posible y simplemente conecte el conector rojo donde estaba el original y en la hembra de éste, el original...luego todos los demás, y el último el de corriente. El de masa del ICELINK a una salida de masa que hay detras de la radio..

6. Lo más dificil: COLOCAR EL CONCERT EN SU SITIO, esto me costó más de media hora, ya que no entraba el condenado, lo saqué y metí 20 veces, y por supuesto al final entró.

7. Ahora a configurar: El menú del ICELINK se ve en la pantalla del iPOD, así que se configura desde los botones de avance y retroceso y desde los botones de acceso directo a disco. Vienen instrucciones en el PDF en español que te bajas de la web de DENSION

8. Y como dije ayer lo quiero es pasar los albumes de artistas que no se si se puede, porque depende de las listas de reproduccion en las cuales no tengo experiencia. Por artistas por clase de musica, por año, por recientes...decenas de posiblidades, pero por album?? (lo probaré hoy)

 

 

De momento muy contento, tambien arranqué a ver si esa bajada de tension le hacia daño, pero nada se comportó , eso si por si acaso arrancaré siempre con la radio apagada (la verdad es que siempre lo he hecho asi)

 

Bueno eso es todo, despues de meses de incertidumbre ya tengo muuuuucha musica en el coche y manteniendo el autoradio original :p

 

Ya os informaré a los interesados.Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De listas de reproducción, yo se crearlas, pero no se si eso es lo que necesitas...

 

En el Itunes, vas a ARCHIVO>CREAR NUEVA LISTA DE REPRODUCCION.

 

Luego le pones el nombre que quieras y vas a MUSICA.

 

Seleccionas las canciones, albumes, etc..que quieras poner en la lista de reproduccion que acabas de crear y con EL BOTON DERECHO, vas a AÑADIR A LISTA DE REPRODUCCION > y seleccionas la lista donde las quieres poner.

 

Y ya tienes una nueva lista creada.

 

Yo tengo varias, por ejemplo:

1 Antonio Vega

2 Van Morrisson

3 Depeche Mode

4 U2...

 

Y desde la radio selecciono CD2, CD3, etc... y me van saliendo las listas que tengo.

 

Bien, no se si eso es lo que querías saber, si no, pregunta :drooling:

 

Un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De listas de reproducción, yo se crearlas, pero no se si eso es lo que necesitas...

 

En el Itunes, vas a ARCHIVO>CREAR NUEVA LISTA DE REPRODUCCION.

 

Luego le pones el nombre que quieras y vas a MUSICA.

 

Seleccionas las canciones, albumes, etc..que quieras poner en la lista de reproduccion que acabas de crear y con EL BOTON DERECHO, vas a AÑADIR A LISTA DE REPRODUCCION > y seleccionas la lista donde las quieres poner.

 

Y ya tienes una nueva lista creada.

 

Yo tengo varias, por ejemplo:

1 Antonio Vega

2 Van Morrisson

3 Depeche Mode

4 U2...

 

Y desde la radio selecciono CD2, CD3, etc... y me van saliendo las listas que tengo.

 

Bien, no se si eso es lo que querías saber, si no, pregunta :drooling:

 

Un saludo y a disfrutarlo

 

Pues eso es lo que quiero, pero luego desde el concert solo puedo seleccionar hasta 5 listas de reproduccion, ya que para acceder al resto (imagina que tengo 30) solo puede hacerse desde el menu del Dension, y eso significa dejar de mirar la carretera...

Osea que tu ¿cuantas listas de reproduccion puedes cambiar con la radio? ¿desde que boton lo haces?

Gracias

 

Me he desanimado un poco, ya el aparato va muy bien, y si tengo el iPOD a la vista, puede hacer de todo, pero yo quería tenerlo guardado y cambiar desde el Autoradio todos los discos o listas de reproduccion que quisiese, y no es así..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te desanimes, que vale la pena.

 

Yo también tengo 5 listas, ya que la 6ª (osea, el CD1) es para controlarlo desde el Ipod.

 

Si creas una lista con varios grupos, en el mío puedes pasar 10 canciones de golpe si has pulsado antes SCAN en la radio... Pruébalo a ver.

 

Otra opcion es seleccionar el album que quieres desde el Ipod (CD1 en la radio) y luego ir cambiando canciones desde la radio...

 

Y la 3ª opcion es pulsando Random, cada vez que pases una canción te cogera otra de otro artista...

 

Animos, ya verás cuando le cojas el "truquillo".

Un saludo,

Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los ánimos, es que al final me he gastado un pastón y la verdad es que si tienes el ipOD a la vista tiene muchas posiblidades, pero sino estan reducidas...

Probaré lo del scan, pero lo del CD1 ¿como que puedes cambiar los albumes? es decir que si tienes 30 albumes, puedes ir cambiando de album en album? yo eso lo puedo hacer en el iPOD, pero desde la radio no puedo cambiar albumes... listas de reproduccion si, pero albums.. Tienes concert I o II igual es por eso.

 

De verdad, menos mal que nos ayudamos entre nosotros, porque los que venden estos productos no tienen ni idea.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la concert II.

Desde la concert solo puedo cambiar listas de reproduccion, con CD2, CD3, etc...

 

La única manera que he encontrado para cambiar de album es desde CD1 (ten en cuenta que yo no tengo el Dension, sino el GromAudio) y cambiarlo desde el Ipod. Es decir, selecciono el album desde el Ipod y luego desde la concert cambio de canciones.

 

Por lo que veo, es la única manera de cambiar de album.

 

Otra opción es con el Random de la concert (estando en CD1). Al cambiar de canción, te pilla otra de otro album, pero lo hace a su libre albedrío, no puedes elegir la que quieres...

 

En fin, la verdad es que es una pena, pero que le vamos a hacer... :bsh1:

 

Míra el lado bueno: ¿A que suena genial? :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiii, ayer venía escuchando una recopilacion de los años 90 y buff ya te digo sonaba mejor que un CD, tiene una separacion y calidad de frecuencias bestial..

 

Ya veo que da igual el interface, al parecer no se puede cambiar de album desde el autoradio (y eso que tu tienes la concert). Desde luego que si colocas la iPOD en un soporte a la vista y activas el interface con maejo desde iPOD, es una gozada (tampoco estas cambiando de album cada 5 segundos la verdad). En un viaje largo, la dejas a la vista y si quieres cambias al album que desees.

 

Vale vale ya estoy mas contento.

 

Oye un aviso, al aprecer aunque la bateria del IPOD es de litio, es mejor no tener puesta la función de carga constantemente ya que dsiminuye la vida media de la bateria. Es mejor dejar que casi llegue a agotarse y despues cargarla a tope..

 

Saludos muy cordiales y muchas gracias por tus consuelos :drooling::ph34r::ph34r::ph34r::lol2:

Definitivamente son recomendables tanto tu interface como el mio, y una cosa esta clara si el dia de mañana no nos sirve porque cambiamos de radio, el iPOD vale para todas las demas :lol2:

 

:bsh1::p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y una cosa esta clara si el dia de mañana no nos sirve porque cambiamos de radio, el iPOD vale para todas las demas :cry1:

 

:drooling::drooling::ph34r:

 

Eso mismo digo yo!!! ;) :cry1:

 

 

Por cierto, ¿como le quitas la función de carga constante?

Desde el Ipod o del Dension?

 

Esto es interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y una cosa esta clara si el dia de mañana no nos sirve porque cambiamos de radio, el iPOD vale para todas las demas :ywn:

 

<_< :laugh::laugh:

 

Eso mismo digo yo!!! :p:lol2:

 

 

Por cierto, ¿como le quitas la función de carga constante?

Desde el Ipod o del Dension?

 

Esto es interesante...

 

Entro al menú del Dension y en uno de los submenús elijo : 1. cargar durante reproduccion 2. cargar hasta 2 h despues de la reproduccion 3. no cargar

 

De todas maneras creo que tiene un pequeño problema de firmware ya que si lo pongo en la funcion de NO carga, luego cuando conecto la radio hace alguna cosilla raro y hay que desconectar el iPOD de su base, mientras que si lo tienes en carga con el PLAY, al encender la radio se pone automaticamente en la ultima cancion que estabas escuchando.

 

Además yo no tengo esa funcion de avanzar 10 canciones como tu, pero tengo otra en la cual si estás escuchando canciones aleatorias y hay una cancion de la cual quieres escuchar el disco entero, le das a random y te reproduce el disco entero...creo que todo depende de la configuracion del concert, y el concert II tiene más posiblidades que el I.

Los interface veo que son practicamente iguales, además curioseando por la caja, he leido que esta fabricado en Hungria. ;) ..es decir lo hacen en Hungria, lo mandan a Canada, le ponen la pegatina de DENSION y luego lo exportan a Europa cobrando 150 € por el aparatito (bueno yo lo he comprado directamente a Canada y me ha costado 68 €, así que imagina lo que cuesta directamente si lo compras en canada en persona, igual te cuesta 30 euros)....menudo negocio...

 

En fin menos mal que tenemos Internet, Ebay y NUESTRO QUERIDO ASI :ywn: que sino menuda ruina..

 

Espero que toooooda esta parrafada sirva para más gente porque sino menudo rollo no?

Saludos

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.