belenlen Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 ¿Es necesario enchufarlo a la maquina? es decir cuando haga los 30.000 km y quiera cambiar a intervalo de 15.000 tengo que enchufarle al vag o le puedo resetear en el cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 ¿Es necesario enchufarlo a la maquina? es decir cuando haga los 30.000 km y quiera cambiar a intervalo de 15.000 tengo que enchufarle al vag o le puedo resetear en el cuadro. ¿Me constesta alguien? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 ¿Es necesario enchufarlo a la maquina? es decir cuando haga los 30.000 km y quiera cambiar a intervalo de 15.000 tengo que enchufarle al vag o le puedo resetear en el cuadro. Hola depende el coche hace falta maquina o no, podias indicarnos que modelo de coche tienes?? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 ¿Es necesario enchufarlo a la maquina? es decir cuando haga los 30.000 km y quiera cambiar a intervalo de 15.000 tengo que enchufarle al vag o le puedo resetear en el cuadro. Hola depende el coche hace falta maquina o no, podias indicarnos que modelo de coche tienes?? S2 AUDIA A4 B7 2.0 TDI 170 DPF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 ¿Es necesario enchufarlo a la maquina? es decir cuando haga los 30.000 km y quiera cambiar a intervalo de 15.000 tengo que enchufarle al vag o le puedo resetear en el cuadro. Hola depende el coche hace falta maquina o no, podias indicarnos que modelo de coche tienes?? S2 AUDIA A4 B7 2.0 TDI 170 DPF Hola, no encuentro informacion al respecto, tu coche es muy nuevo, seguro que alguien del foro sabe contestar, lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 ¿Es necesario enchufarlo a la maquina? es decir cuando haga los 30.000 km y quiera cambiar a intervalo de 15.000 tengo que enchufarle al vag o le puedo resetear en el cuadro. Hola depende el coche hace falta maquina o no, podias indicarnos que modelo de coche tienes?? S2 AUDIA A4 B7 2.0 TDI 170 DPF Hola, no encuentro informacion al respecto, tu coche es muy nuevo, seguro que alguien del foro sabe contestar, lo siento <_< gracias de todas formas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 seguro que lo puedes resetear en el cuadro, mira bien el manual de instrucciones, de todas formas te dejo la info que saque hace tiempo a ver si te sirve. Intervalos de Servicio 17 cuadro de instrumentos, 10 adaptación, y seguidamente los estos canales. -02 Reinicialización del servicio. (0: borrado de todo servicio activo. 1: algún servicio activado. -40 Kilómetros desde el último servicio. (se indica en pasos de 100 kms. Se ven los kilómetros recorridos desde el último servicio). -41 Dias desde el último servicio. (se indica en pasos de 1 dia. se ven los dias transcurridos desde el último servicio) -42 Kilometraje mínimo para la indicación del servicio. (Se indica en pasos de 1000 kms. 15=15.000kms.) -43 kilometraje máximo para la indicación del servicio. (se indican en pasos de 1000 kms, y son: -Gasolina 30. -4 y 5 cil. diesel 50. -6 cil. diesel 35. -intervalos fijos 15. -44 Tiempo máximo en dias para la indicación del servicio. (730 para long life y 365 para intervalo fijo. -45 CALIDAD DEL ACEITE: -intervalo fijo 1. -Gasolina 2. -4 y 5 cil. diesel 4. -6 cil diesel 3. -46 Valor consumo. (solo motores de gasolina) -47 Valor indice de Hollín. (solo motores diesel. Entre 0-600). -48 Valor de carga térmica.(solo motores diesel. Entre 0-600). , Primero tienes que poner el intervalo fijo (10 adaptación, canal 45 e introducir valor 1) una vez teniendo el intervalo fijo, te metes en el canal 41( kilómetros desde el último servicio) y lo cambias por 7 ( osea, la resta de 8 a 15 que son los kilómetros que te faltaban por recorrer para el próximo servicio y los kilómetros que pide el intervalo fijo respectivamente. Recuerda que van en pasos de 1000 kilómetros, osea 8 mil y 15 mil.) De esta forma le estás diciendo al cuadro que has recorrido 7mil km por lo que te quedarán 8mil( los que te faltaban.) Por otro lado, te metes en el canal 42 ( dias transcurridos desde el último servicio) y repites la misma operación, restas los dias que te faltaban a 365 dias que son los máximos para el intervalo fijo. Como creo que te faltaban 400 dias, deja el valor de 365, pues es el valor más alto y más cercano a los que quieres introducir. recuerdo que al cambiarlo a intervalo fijo, ya no te hará un programa de desgaste de aceite. Me explico. si le has metido 8mil km y 200 dias, el servicio te saltará extrictamente a 8mil km ó 200 dias( lo que cumpla antes.) Sin vagcom, solo con el cuadro.... Con contacto quitado dejas pulsado el boton de cuadro derecho. Ala vez que pones el contacto retiras el dedo del boton derecho. Despues pulsa el botón izdo y el el cuadro pondrá: próximo servicio a 15000Km. listo papeles (esto en un A4 moderno 8E2). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 seguro que lo puedes resetear en el cuadro, mira bien el manual de instrucciones, de todas formas te dejo la info que saque hace tiempo a ver si te sirve. Intervalos de Servicio 17 cuadro de instrumentos, 10 adaptación, y seguidamente los estos canales. -02 Reinicialización del servicio. (0: borrado de todo servicio activo. 1: algún servicio activado. -40 Kilómetros desde el último servicio. (se indica en pasos de 100 kms. Se ven los kilómetros recorridos desde el último servicio). -41 Dias desde el último servicio. (se indica en pasos de 1 dia. se ven los dias transcurridos desde el último servicio) -42 Kilometraje mínimo para la indicación del servicio. (Se indica en pasos de 1000 kms. 15=15.000kms.) -43 kilometraje máximo para la indicación del servicio. (se indican en pasos de 1000 kms, y son: -Gasolina 30. -4 y 5 cil. diesel 50. -6 cil. diesel 35. -intervalos fijos 15. -44 Tiempo máximo en dias para la indicación del servicio. (730 para long life y 365 para intervalo fijo. -45 CALIDAD DEL ACEITE: -intervalo fijo 1. -Gasolina 2. -4 y 5 cil. diesel 4. -6 cil diesel 3. -46 Valor consumo. (solo motores de gasolina) -47 Valor indice de Hollín. (solo motores diesel. Entre 0-600). -48 Valor de carga térmica.(solo motores diesel. Entre 0-600). , Primero tienes que poner el intervalo fijo (10 adaptación, canal 45 e introducir valor 1) una vez teniendo el intervalo fijo, te metes en el canal 41( kilómetros desde el último servicio) y lo cambias por 7 ( osea, la resta de 8 a 15 que son los kilómetros que te faltaban por recorrer para el próximo servicio y los kilómetros que pide el intervalo fijo respectivamente. Recuerda que van en pasos de 1000 kilómetros, osea 8 mil y 15 mil.) De esta forma le estás diciendo al cuadro que has recorrido 7mil km por lo que te quedarán 8mil( los que te faltaban.) Por otro lado, te metes en el canal 42 ( dias transcurridos desde el último servicio) y repites la misma operación, restas los dias que te faltaban a 365 dias que son los máximos para el intervalo fijo. Como creo que te faltaban 400 dias, deja el valor de 365, pues es el valor más alto y más cercano a los que quieres introducir. recuerdo que al cambiarlo a intervalo fijo, ya no te hará un programa de desgaste de aceite. Me explico. si le has metido 8mil km y 200 dias, el servicio te saltará extrictamente a 8mil km ó 200 dias( lo que cumpla antes.) Sin vagcom, solo con el cuadro.... Con contacto quitado dejas pulsado el boton de cuadro derecho. Ala vez que pones el contacto retiras el dedo del boton derecho. Despues pulsa el botón izdo y el el cuadro pondrá: próximo servicio a 15000Km. listo papeles (esto en un A4 moderno 8E2). ya pero si tengo el intervalo de longlife o sea 30.000 km. ¿s necesario enchufarle a vag com para poner el de 15.000 km? o me vale simplemente con resetear el cuadro y automaticamente me desaparece el intervalo longlife y me pone ya el de 15.000. es lña duda que tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 EN principio cuando reseteas con el cuadro se queda el intervalo de servicio a 15000 no es posible dejarlo a 30000 sin vagcom. De todas maneras en el manual de instrucciones lo tienes que tener, por lo menos en el mio sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 EN principio cuando reseteas con el cuadro se queda el intervalo de servicio a 15000 no es posible dejarlo a 30000 sin vagcom. De todas maneras en el manual de instrucciones lo tienes que tener, por lo menos en el mio sale muchas gracias, a ver que tal va esa bomba de aspiracion. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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