Jump to content

PLAZOS DE ENTRAGA...QUE HORROR!!


olopa

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

 

Mi gran decepción!!..

 

En el mes de abril hice la compra de un audi a4 avant 170cv con bastantes extras. Durante el mes de abril me convenció un forero y hice una modificación del vehiculo y puse Quatrro tambien.

 

Mi gran sorpresa es que hoy me han dicho que hasta finales de septiembre no tendre mi coche!!! ;)

 

 

Estoy valorando el hecho de apretar al comercial para que me hagan mas descuento visto que me entregaran un coche casi cuando salga el nuevo a4 B8.

 

Vosotros que harias???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun la ley, creo recordar que tienen un plazo maximo de entrega de x meses... si esta fuera de dicho plazo, tienes dos opciones...

 

1 - Sacar un suculento descuento de tu 170 Quattro.

 

2 - Esperar al nuevo B8.

 

Si optas por la segunda opcion, te recomiendo mas paciencia todavia, ademas de que, como sabras, los motores con las tracciones quattro, no son de los primeros en salir que digamos.. asi pues, la decision es tuya...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Agradezco vuestras opiniones

 

He estado mirando el contrato y pone como fecha de petición del coche la ultima de modificación. Por tanto, me encuentro que claro, se cogerian a la ultima modificacion que hice, que estare sobre finales de abril.

 

Claro esta, que aunque asi sea, el plazo de entrega es demasiado largo,incluso demasiado increible.

 

No se hasta que punto puedo apretar al comercial o al jefe del concesionario para que me bajen el precio.

 

Ellos siempre pueden decir que no me lo venden y me puedo quedar sin nada, y tampoco es lo que busco.

 

 

Ayuda por favor!!!

 

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Primero que nada pedir perdón por no haberme presentado oficialmente en el foro pero es debido a que quiero hacerlo con fotos.En breve,lo haré.

Te comento como va lo de los pedidos en los concesionarios.Cada concesionario tiene unas semanas de producción asignadas por la fabrica de Alemania.Con los pedidos van llenando las semanas asignadas del siguiente trimestre.Una vez cumplen los cupos del trimestre, los nuevos los aplican al siguiente (es decir, tu pedido de abril iban a asignarlo para final de agosto y al cambiarlo lo asignan al siguiente trimestre, pues seguramente después de tu pedido le hicieron otros al concesionario y mejor cambiar un pedido que varios.Otra opción más probable es que cuando hiciste el pedido ya tuvieran el cupo lleno y, aunque no te lo dijeran, ya sabian que te asignaban al tercer trimestre (semana X).Cual de las dos posibilidades te ha tocado lo sabrás según el movimiento que veas al concesionario, actitud del vendedor y precio que te hayan hecho.(Concesionario con cupos continuamente llenos = plazos de entrega largos, precios altos y comerciales "sobrados"; concesionario con problemas de cupo= plazos menores de tres meses,precios más ajustados y comerciales mas "predispuestos o simpáticos").

En tu caso, no creo que te bajen un duro pero como minimo iría a quejarme.

Mientras tanto pide presupuesto de tu mismo vehículo en otros concesonarios (de otras provincias buscando concesionarios con problemas de cupo -en mi zona te diría el de Orihuela, Elche o Murcia- no lo intentes por Valencia pues no tienen problemas de cupo). Los que tienen problemas de cupo te darán presupuestos por teléfono y por fax si hace falta.Puedes alucinar con las diferencias de precio que debes encontrar y pideles confirmación de semana de producción-supedita la compra a la semana de producción-.

Con todo mira si te vale la pena, pedirlo en otro concesionario y negociar la devolución de la señal incluso perderla (que si te la han metido doblada, que si menudo precio deciaís que me haciais,...).

En ciertos casos, milagrosamente por relaciones entre concesionarios cercanos, igual te adelantan el pedido (ante la posibilidad de perder un pedido le hacen la jugada a otro).

La garantia sirve para cualquier concesionario independientemente de donde lo compres (por cierto, por Ley las garantias NO ADMITEN DILACION, o sea, que eso de que tengo muchos coches para reparar,de eso nada.Las reparaciones en garantía son las primeras en repararse por Ley).

Los concesionarios que deberías probar serian los que estén en ciudades grandes cercanas a otras grandes ,o en provincias economicamente no muy fuertes (sin ánimo de ofender).

Los mejores precios se consiguen en estos concesionarios hacia final de cada trimestre (cuando más apurados están para conseguir el cupo y corren el peligro de tener que quedarse el coche de la semana asignada en el concesionario -la fabrica le vende obligatoriamente el coche a la concesión- con lo que supone de financiación, trámites, credito, devaluación...).

Espero haberte ayudado en algo y perdona por el rollo pero simplemente quiero darte una alternativa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.