Jump to content

A CUANTO HABEIS PUESTO 1.6 FSI


NINJADOR

Publicaciones recomendadas

Estoy esperando un 1.8 tfsi, de entrada. Pero lo que no entiendo es la importancia que le dais a la velocidad punta, como estan las cosas, por lo que leo en el foro muchos se piensan que ir a mas de 200 es algo normal, cuando creo sinceramente que es una temeridad, ya que no vamos solos por las carreteras. Presumir de coche es de tontos, y espero no ofender a nadie, ya que es tan solo un tema economico, la preparacion del audi tt de seneca me parece impresionante, pero realmente un poco absurda, a no ser que lo utilices en circuito, que me da sensacion de que lo haces, por lo que admiro tu vehiculo, que en carreteras normales para sacarle jugo a esa preparacion tendrias que ir como un loco, cosa que dudo que hagas por la manera de expresarte, pero si no es para circuito con lo que viene de serie uno tira millas sin problema, referente al tema del 1.6 fsi, opino como muchos, es un magnifico motor sin un apice de deportividad, suave, economico, fiable, pero evidentemente sin mordiente, lo que no es malo, sencillamente es así. Yo tengo ahora un renault de 1.6 y 110 caballos y el coche va de fabula, pero llaneando y sin ninguna aspiración, si vais a criticar este motor, en su dia fue calificado como el mejor 1.6 del mercado, en el a3 supongo que sera lo mismo, relaciones de cambio largas, para ahorrar combustible pero no tira en puertos de montaña ni bajando marchas. En llano y en autopista llegara a unos 200 -205 lo que es mucho, y para mantener cruceros por encima de 160 no tendra problemas, sin animos de crear más tension y esperando aportar algo al debate. Seamos todos más prudentes en los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Estoy esperando un 1.8 tfsi, de entrada. Pero lo que no entiendo es la importancia que le dais a la velocidad punta, como estan las cosas, por lo que leo en el foro muchos se piensan que ir a mas de 200 es algo normal, cuando creo sinceramente que es una temeridad, ya que no vamos solos por las carreteras. Presumir de coche es de tontos, y espero no ofender a nadie, ya que es tan solo un tema economico, la preparacion del audi tt de seneca me parece impresionante, pero realmente un poco absurda, a no ser que lo utilices en circuito, que me da sensacion de que lo haces, por lo que admiro tu vehiculo, que en carreteras normales para sacarle jugo a esa preparacion tendrias que ir como un loco, cosa que dudo que hagas por la manera de expresarte, pero si no es para circuito con lo que viene de serie uno tira millas sin problema, referente al tema del 1.6 fsi, opino como muchos, es un magnifico motor sin un apice de deportividad, suave, economico, fiable, pero evidentemente sin mordiente, lo que no es malo, sencillamente es así. Yo tengo ahora un renault de 1.6 y 110 caballos y el coche va de fabula, pero llaneando y sin ninguna aspiración, si vais a criticar este motor, en su dia fue calificado como el mejor 1.6 del mercado, en el a3 supongo que sera lo mismo, relaciones de cambio largas, para ahorrar combustible pero no tira en puertos de montaña ni bajando marchas. En llano y en autopista llegara a unos 200 -205 lo que es mucho, y para mantener cruceros por encima de 160 no tendra problemas, sin animos de crear más tension y esperando aportar algo al debate. Seamos todos más prudentes en los comentarios

:drool: :drool: :):notworthy:

 

Este es el ejemplo de que se puede decir lo que se quiere,sin enfadarse,sin sentirse ofendido y de forma prudente. :notworthy::notworthy:

 

Se nota que eres buen tipo y que no te tomas las cosas a mal. :):flwrs:

 

Pd:La verdad es que no lo uso en circuito... :( ni suelo ir muy fuerte por razones obvias :) pero bueno,de vez en cuando en alguna carretera de montaña si no hay trafico disfruto un poco...en algunas curvas entrando fuerte parece que te vas a salir del asiento y el coche no se mueve... :drooling::lol2: pero siempre dentro de lo que se puede que es poco,la verdad es que va muy bien,da gusto. :flwrs:

 

Pd:Si necesitas saber algo o lo que sea,ya sabes,me mandas un mp y si esta en mi mano te ayudare. ;)

 

Bienvenido. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando un 1.8 tfsi, de entrada. Pero lo que no entiendo es la importancia que le dais a la velocidad punta, como estan las cosas, por lo que leo en el foro muchos se piensan que ir a mas de 200 es algo normal, cuando creo sinceramente que es una temeridad, ya que no vamos solos por las carreteras. Presumir de coche es de tontos, y espero no ofender a nadie, ya que es tan solo un tema economico, la preparacion del audi tt de seneca me parece impresionante, pero realmente un poco absurda, a no ser que lo utilices en circuito, que me da sensacion de que lo haces, por lo que admiro tu vehiculo, que en carreteras normales para sacarle jugo a esa preparacion tendrias que ir como un loco, cosa que dudo que hagas por la manera de expresarte, pero si no es para circuito con lo que viene de serie uno tira millas sin problema, referente al tema del 1.6 fsi, opino como muchos, es un magnifico motor sin un apice de deportividad, suave, economico, fiable, pero evidentemente sin mordiente, lo que no es malo, sencillamente es así. Yo tengo ahora un renault de 1.6 y 110 caballos y el coche va de fabula, pero llaneando y sin ninguna aspiración, si vais a criticar este motor, en su dia fue calificado como el mejor 1.6 del mercado, en el a3 supongo que sera lo mismo, relaciones de cambio largas, para ahorrar combustible pero no tira en puertos de montaña ni bajando marchas. En llano y en autopista llegara a unos 200 -205 lo que es mucho, y para mantener cruceros por encima de 160 no tendra problemas, sin animos de crear más tension y esperando aportar algo al debate. Seamos todos más prudentes en los comentarios

:drool: :drool: :):notworthy:

 

Este es el ejemplo de que se puede decir lo que se quiere,sin enfadarse,sin sentirse ofendido y de forma prudente. :notworthy::notworthy:

 

Se nota que eres buen tipo y que no te tomas las cosas a mal. :):flwrs:

 

Pd:La verdad es que no lo uso en circuito... :( ni suelo ir muy fuerte por razones obvias :) pero bueno,de vez en cuando en alguna carretera de montaña si no hay trafico disfruto un poco...en algunas curvas entrando fuerte parece que te vas a salir del asiento y el coche no se mueve... :drooling::lol2: pero siempre dentro de lo que se puede que es poco,la verdad es que va muy bien,da gusto. :flwrs:

 

Pd:Si necesitas saber algo o lo que sea,ya sabes,me mandas un mp y si esta en mi mano te ayudare. ;)

 

Bienvenido. :flwrs:

 

A ver si algunos aprenden a postear así, sin faltar al respeto ni a la moral.

 

Se puede cerrar este post, me parece que el tema ya está aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber si aprendes Seneca.

Ya has conseguido lo de siempre, j***r el tema principal. Y hablar de ti y de tu coche.

k025lc5.gifk025lc5.gifEl que tengo que aprender soy yo no...a estas alturas... :drool: :)

 

Aprended vosotros a aceptar una critica,una ironia y en general un comentario en contra de vuestros coches y todo os ira mejor ademas de hablar del tema del post,quiza el problema es que cuando se habla del tema del post no como vosotros quereis y en vez de decir..."yo lo he puesto a 230" se dice ironicamente que un 1.6 ni corre ni es para correr entonces ya sois vosotros solos los que lo jodeis,porque acabo de ver que con Rusi las teneis igual que conmigo...valla...que casualidad,que dos de los foreros conocidos por no decir de los mas conocidos somos malisimos...por no incluir a otros que comparten opinion con nosotros que tampoco son precisamente nuevos como Neverminds y ####### por poner dos ejemplos mas...esta visto que los que os dicen la verdad sin cortarse somos malisimos,lo peor...pero no os habeis parado a pensar que si llevamos lo que llevamos aqui y casi siempre felizmente es porque no seremos tan malos... :drool: quiza los malos sean otros. :notworthy:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando un 1.8 tfsi, de entrada. Pero lo que no entiendo es la importancia que le dais a la velocidad punta, como estan las cosas, por lo que leo en el foro muchos se piensan que ir a mas de 200 es algo normal, cuando creo sinceramente que es una temeridad, ya que no vamos solos por las carreteras. Presumir de coche es de tontos, y espero no ofender a nadie, ya que es tan solo un tema economico, la preparacion del audi tt de seneca me parece impresionante, pero realmente un poco absurda, a no ser que lo utilices en circuito, que me da sensacion de que lo haces, por lo que admiro tu vehiculo, que en carreteras normales para sacarle jugo a esa preparacion tendrias que ir como un loco, cosa que dudo que hagas por la manera de expresarte, pero si no es para circuito con lo que viene de serie uno tira millas sin problema, referente al tema del 1.6 fsi, opino como muchos, es un magnifico motor sin un apice de deportividad, suave, economico, fiable, pero evidentemente sin mordiente, lo que no es malo, sencillamente es así. Yo tengo ahora un renault de 1.6 y 110 caballos y el coche va de fabula, pero llaneando y sin ninguna aspiración, si vais a criticar este motor, en su dia fue calificado como el mejor 1.6 del mercado, en el a3 supongo que sera lo mismo, relaciones de cambio largas, para ahorrar combustible pero no tira en puertos de montaña ni bajando marchas. En llano y en autopista llegara a unos 200 -205 lo que es mucho, y para mantener cruceros por encima de 160 no tendra problemas, sin animos de crear más tension y esperando aportar algo al debate. Seamos todos más prudentes en los comentarios

:drool:

 

Este es el ejemplo de que se puede decir lo que se quiere,sin enfadarse,sin sentirse ofendido y de forma prudente. :drool:

 

Se nota que eres buen tipo y que no te tomas las cosas a mal. :(:notworthy:

 

Pd:La verdad es que no lo uso en circuito... ;) ni suelo ir muy fuerte por razones obvias :) pero bueno,de vez en cuando en alguna carretera de montaña si no hay trafico disfruto un poco...en algunas curvas entrando fuerte parece que te vas a salir del asiento y el coche no se mueve... :):notworthy: pero siempre dentro de lo que se puede que es poco,la verdad es que va muy bien,da gusto. :notworthy:

 

Pd:Si necesitas saber algo o lo que sea,ya sabes,me mandas un mp y si esta en mi mano te ayudare. :lol2:

 

Bienvenido.

 

A ver si algunos aprenden a postear así, sin faltar al respeto ni a la moral.

 

Se puede cerrar este post, me parece que el tema ya está aclarado.

Que ganas teneis de cerrar el post por nada,bueno si,porque no se ha dicho lo que queriais,si en todos los post se hiciera eso,el foro no existiria porque los post estan llenos de intercambios de opiniones en los que como en este no se falta al respeto a nadie pero si a veces los foreros estan lejos de entenderse y eso no es motivo de cerrar ningun post,lo que pasa es que hay que decir lo que vosotros quereis y lo que es peor,como vosotros quereis,porque todo esto ha venido por una ironia de Aro.Es que es de risa que pidais hasta que cierren el hilo como si esto fuera una batalla llena de insultos o algo de eso,mientras que todavia no he visto ni espero ver ni un solo insulto...increible,pedir por pedir :drooling::flwrs:

 

Venga,yo pido un millon de euros :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de que hablas??

 

A ver, listo, pido que cierren el post, ya que el tema de la velocidad ha quedado aclarado, no por lo que hayan dicho personajes como tu... la verdad me importa muy poquito si mi coche se pone a 180 o a 200, ya que no suelo pasar de 150... ya ha quedado claro que se pone a unos 200.

 

Pero si quieres seguir dando por el culo, abrimos otro post que se llame "seneca da por el culo a los pringaos del 1.6", pero este se cierra, ya que la duda ha quedado resuelta.

 

Relajate seneca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de que hablas??

 

A ver, listo, pido que cierren el post, ya que el tema de la velocidad ha quedado aclarado, no por lo que hayan dicho personajes como tu... la verdad me importa muy poquito si mi coche se pone a 180 o a 200, ya que no suelo pasar de 150... ya ha quedado claro que se pone a unos 200.

 

Pero si quieres seguir dando por el culo, abrimos otro post que se llame "seneca da por el culo a los pringaos del 1.6", pero este se cierra, ya que la duda ha quedado resuelta.

 

Relajate seneca

Yo estoy relajado,de hecho el que ya empieza a faltar llamandome listo en tono despectivo eres tu,yo soy listo,pero no hace falta que tu me lo digas porque ni siquiera me conoces,si lo hacieras no estarias escribiendo lo que escribes. :cfsd1:

 

Ah,el titulo del post que dices que abran seria..."seneca dice la verdad aunque no les guste a los de los 1.6",porque yo ni hago lo que tu dices,ni lo he hecho,ni os llamo pringaos,solo hablo de vuestros coches,ya lo he dicho 7veces,si vosotros hicierais lo mismo os iria mejor,de hecho si lo que habeis dicho de mi se lo decir a otros que hay por aqui os aseguro que el hilo si que estaria cerrado porque os hubiera mandado hace bastante muy,muy lejos en lugar de estar aqui tranquilamente como estoy yo posteando con vosotros. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de que hablas??

 

A ver, listo, pido que cierren el post, ya que el tema de la velocidad ha quedado aclarado, no por lo que hayan dicho personajes como tu... la verdad me importa muy poquito si mi coche se pone a 180 o a 200, ya que no suelo pasar de 150... ya ha quedado claro que se pone a unos 200.

 

Pero si quieres seguir dando por el culo, abrimos otro post que se llame "seneca da por el culo a los pringaos del 1.6", pero este se cierra, ya que la duda ha quedado resuelta.

 

Relajate seneca

Yo estoy relajado,de hecho el que ya empieza a faltar llamandome listo en tono despectivo eres tu,yo soy listo,pero no hace falta que tu me lo digas porque ni siquiera me conoces,si lo hacieras no estarias escribiendo lo que escribes. :)

 

Ah,el titulo del post que dices que abran seria..."seneca dice la verdad aunque no les guste a los de los 1.6",porque yo ni hago lo que tu dices,ni lo he hecho,ni os llamo pringaos,solo hablo de vuestros coches,ya lo he dicho 7veces,si vosotros hicierais lo mismo os iria mejor,de hecho si lo que habeis dicho de mi se lo decir a otros que hay por aqui os aseguro que el hilo si que estaria cerrado porque os hubiera mandado hace bastante muy,muy lejos en lugar de estar aqui tranquilamente como estoy yo posteando con vosotros. :innocent:

 

A donde me hubieras mandado? quien falta a quien? Si te tomas lo de listo en tono despectivo igual es porque no lo eres, y todos damos gracias a dios de que no te conozca. Eso lo primero

Lo segundo: que te pasa en la boca? nose, las cosas que dices no tienen ningun sentido. Mucha gente dice lo que piensa sobre los 1.6 y no veras que nadie se meta con ellos PORQUE LO HACEN CON RESPETO, no como tu.

 

2ª vez, relajate

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, calma, un poco de calma, por favor!!! :):innocent:

 

Lo que no entiendo, es que sea Seneca, pepito, juanito o el de la moto, que siempre que sale algun post sobre el 1.6 FSI se meten a insultar y menospreciar a los coches y sus propietarios, y si no es esa la intención que tienen, que sepan que a mucho si les ofende y molesta.

 

Yo no veo que cuando se abre un post sobre las vibraciones del 2.0 TDI se meta la gente a decir que si son unos tractores andantes, chimeneas, etc, etc. no lo veo. Solo lo veo en los que hablan del 1.6 FSI.

 

Con el colega Seneca ya he tenido una "discusion" amistosa en otro post sobre el 1.6. FSI y ya sabemos de que pie cojea cada uno, y que gustos tenemos, pero aquí ha entrado gente a opinar, que sin quererlo, o queriendolo (no se que pensar), han entrado a lo de siempre; faltar, desprestigiar, insultar, y molestar a los que tienen un 1.6 FSI.

 

Lo dicho, a todos los que entran a los post para desvirtuarlos, o cargárselos, sobre todo cuando se refieren mas potencia, etc, etc, les invito que lo hagan en el post sobre S3,S4,S6 y S8, o es que ahí no se atreven?? :cfsd1:

 

que nadie lo tome a mal, pero me he puesto a leer el post, mirando que opiniones había sobre los que tenemos un 1.6 FSI, y me he encontrado con este panorama, una pena. :lol2:

 

PD. con mi 1.6 FSI, no le he puesto a mas de 150, simplemente porque no me apetece tener que pagar una multa ni jugarme la vida por llegar 5 minutos antes, además de que por mi zona, entre atascos y radares, el que corre con el coche, tiene premio seguro, tarde o temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo porque habla la gente que ni siquiera ha probado el 1.6 FSI, porque el seneca ese y su querida amada seguramente ni lo han probado... Yo tengo un 1.6 FSI y lo he puesto a 195 y le quedaba pedal, pero tampoco creo que coja mucho mas de los 210 no pasara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante, aquí entran a reírse del coche de los demás y luego van en plan educado. Seneca, a ver si aprendes que las bromas, chistes e ironías se gastan con los amigos, no con alguien a quien no conoces. Repito...CON TUS AMIGOS.

 

Sobre tu preparación...seré un ignorante, pero, en mi opinión, las cosas no son sólo montarlas, y esto va sobre todo por la suspensión, pero enhorabuena si así eres feliz. A ver si te crees que un ingeniero monta unos amortiguadores y pista... Que has tenido muchos audi? Y que, mantengo mi impresión de los tteros de segunda mano, que no habré visto ni nada...

 

Y por favor, no vengas de chico con experiencia en el foro, amado y querido, porque la verdad, leyendo las respuestas es evidente que en este foro HAY MUCHOS QUE ESTÁN HASTA LAS PELOTAS DE TÍ, si no te lo crees, pues lee las respuestas. Me imagino que será por respuestas como las que has incluido en este post.

 

Por mi parte, no voy a contestarte más, no entro demasiado, pero omitiré tus post y mensajes las veces que lo haga. Sinceramente, no soporto a la gente prepotente y que va de perdonavidas diciendo lo que les tiene que parecer mal o no a los demás. No te conozco y es posible que en la realidad seas muy majo, simpatico y buena persona, no lo pongo en duda, pero tu manera de postear, y la de tu novia, me resultan penosas.

 

Así que adios, y si quieres contestarme, me puedes mandar un privado porque en este post no pierdo ni un minuto más en entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo porque habla la gente que ni siquiera ha probado el 1.6 FSI, porque el seneca ese y su querida amada seguramente ni lo han probado... Yo tengo un 1.6 FSI y lo he puesto a 195 y le quedaba pedal, pero tampoco creo que coja mucho mas de los 210 no pasara

Mi padre tiene un taller,y yo ya he trabajado en 3,imaginate si he probado coches,si,por suerte o desgracia lo he probado y se lo que da de si...igual que se que es suave,suena poco...etc,una cosa no quita la otra.

 

Ah,por cierto,si yo soy el Seneca ese,que seras tu que es la primera vez que te veo aqui... :wub:

 

Para Gasofa 100%,yo no he dicho que yo te mandaria a ningun sitio,al contrario,te he dicho que si yo fuera como algunos quereis hacer ver,macarra,jodepost...etc lo habria hecho,y ni lo he hecho ni lo hare,en esas cosas es en las que creo que si se ve a la gente y no en entrar a un post y decir lo que se piensa claramente ademas...no voy a seguir porque ya lo he explicado 18veces y si no lo entendeis es porque no quereis,lo que se ha dicho ahi esta para leerlo y para ver que yo puedo ser ironico o claro pero no he faltado a nadie como os empeñais en hacer creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.