Jump to content

POR FAVOR


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

Creo que ya se esta extendiendo la cantidad de POST con coches cutres o con exceso de tira cromada, es divertido ver un post en el ke metieseis todas las fotos, pero no 3 o 4 como hay y que todos comenteis en todos, creo ademas que son temas mas propios del FORO GENERAL, incluso del OFF TOPIC que del de tuning, vamos q dejar este pekeño espacio que nos keda alos pocos que en este foro nos gusta el tuning de verdad para comentar cosas de TUNING de verdad ok?

es mi opinion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilooooo, es solo un punto de vista.

A mí me gusta poner gordos los coches, las motos, etc. Pero soy el primero que en admitir que hay peña sin gusto alguno.

Hacía tiempo que no me cojía la maxi tuning. La compré hace una semana, y qué quieres que te diga. Ví dos MG ZR que vamos...

Eso sí, el CIVIC del Sol (el CRX) estaba muy bien hecho. Pero jod**, es que inflar un coche a base de aletones de 8cm :bsh1: parecía un Käffer (escarabajo viejo). c***, y el 206 ese tipo WRC hecho de mala manera en fibra que solo ya en las fotos se le veían faltas como lagunas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.