Jump to content

MI COCHE VS BMW 328I


monxitu

Publicaciones recomendadas

Bueno, tengo una gran duda, resulta que un amigo me ha ofrecido su bmw 328i berlina con kit M color rojo imolarot, llantas 17" , dic-99, y unos 80000 kms + un Punto Diesel con aire del '94, a cambio de mi a4 avant tdi 110cv quattro de nov99, 110000 kms con xenon,apoyabrazos,barras cromadas,ordenador, etc.. como se suele decir ( a pelo)......que opinais???

 

gasolina - diesel

berlina - avant

 

TOI EXO UN LIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, si no te has cansado del gasoil, esta oferta creo yo que es una buena escusa para cambiarlo :unsure: el 328i es una gran mákina de hacer kms..... :blink:

 

Un colega tiene un 328CI en gris plata, llantas 16", escape de doble silencio, cuero, xenon, etc.... y no veas como anda amigo..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo decidido, no me los quedo, ayerestube hablando con un amigo vendedor de Peugeot, estuvo mirando en Gavman las valoraciones de los 3, y si sumamos el bmw y el punto, se quedan casi a la par con el audi, pues el gasolina pierde mucho valor en 2º mano, la intencion mia era esa, porque en este año me gustaria canviar por un avant b6 y entregar el b5 ,... muchas gracias a todos por vuestros comentarios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a mi mujer no le gustan los BMW..Será como nerea??

:lol: Bueno, yo no lo decía pq me gustara más o menos los BMW, sino por si salías ganando en questión de precios. Me parecía q en este caso no salías ganando, pero no me hagas mucho caso, ya q a veces me equivoco echando cuentas :blink: :p

 

1 beso y suerte! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.