Jump to content

despiste y envidias


Publicaciones recomendadas


yo aún recuerdo el día que saqué del taller un saxo, repintado entero y con tapacubos nuevos, dejo el coche cosa de media hora en la calle mientras me iba a desayunar y al salir el coche rayado por todos lados, algo increible, todas las partes del coche así. Y eso que era en una ciudad que había pisado 2 veces en mi vida, que no es que fuera alguien que me tenía cruzado..... sino que era un auténtico HP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De capullos esta lleno el mundo pero esos son los ke los tienen pegaitos donde tu ya sabes, que no son capaces de soportar el bien ajeno, pero compañero por descracia todos hemos pasado por eso si te vale de consuelo. Yo cuando me compre el mio llego a casa baje la maleta la subi a casa y cuando baje tenia la firmita de algun capullo en el capó eso en un tiempo de menos de 5 minutosahora si se queda en la calle me kedo yo dentro del resto siempre en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he entendido a las ¿ personas ? que hacen esas cosas.

 

Por desgracia ocurre muy a menudo, y mucha gente lo ve pero no avisa a la policia por no tener jaleos.

 

De vez en cuando pillamos algunos, pero menos de los que deseamos. :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.