Jump to content

suspensiones s-line Vs. ambition


carballo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin participo de forma activa en este foro!! ;)

me gustaría saber si alguien ha probado el kit s-line, y si se nota alguna diferencia en las suspensiones con respecto a las que trae el acabado ambition.

AH, otra cosa, que os parece un 7% de dto. final?, se puede ajustar más?

bueno eso es todo por ahora, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Yo estoy encantado con la suspensión de mi Ambition, en curvas ni se mueve, pero las irregularidades de la carretera se dejan notar, pero me da igual, de todas formas es una suspensión cómoda.

La del S Line no he tenido el gusto de probarla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las suspensiones duras no van del todo bien sobre mojado, sobretodo en curva, convinala con unas buenas gomas (pirelli p5000 drago, son muy buenas para el agua) y la barra entre torretas delantera, lo notaras mucho :o

 

dicen las malas lenguas que las suspensiones tanto del ambition como del sline son monroe :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la barra de torretas :o ,no se...

como tengas un golpe en uno de los lados te repercute en el otro, además que tengo entendido que al llevarlo al limite las reacciones del coche son más descontroladas.

Me digo yo pa mi mismo que si el acabado ambition va tan de p. madre el s-line pos tb. Yo no soy muy partidario de modificar el coche, si ellos lo han diseñado así será por algo no??

gracias por vuestras contestaciones :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido carballo, yo estoy contigo, estos coches no se modifican pk no les hace falta, de cambiar algo lo haria por piezas de audi en plan S o RS, las llantas eso si , de otra marca. Como veras andamos cerca, y t puedo asegurar k tanto la goma de serie como las suspensiones Ambition van pero k muy bien, incluso al limite. Tampoco he podido probar las del S-line, no seran las mismas k las del S4 verdad, mas bien seran superiores estas ultimas???

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Las suspensiones s-line van muy bien. Yo vengo de un golf con suspensiones koni regulables y la verdad es que estas son para mi igual de duras que las s-line (siempre que no pongas las koni al maximo de dureza que entonces es como llevar piedras en vez de suspensiones). La diferencia radica en que siendo igual de duras para mi son mucho mas confortables. Esto puede parecer raro porque una suspension cuanto mas dura es, menos confort tiene, pero al menos esa es la sensacion que yo tengo. Hay gente que comenta que se nota un poco demasiado las irregualridades del pavimento, pero yo viniendo de unas duras, para mi estas son geniales. Tienen el equilibrio justo de dureza-confort. Con las koni los viajes largos eran un pelin incomodas. Puede haber gente como he oido en posts de propietarios de A4 que las s-line las notaban un poco duras, supongo que esa percepcion aumenta si vienes de un coche con las suspensiones blandas. La verdad es que el coche da una sensacion de seguridad y estabilidad increibles, es como ir flotando pero sobre railes, yo he notado un cambio sustancial con mi antarior golfito en todos los aspectos, con este voy mas seguro.

 

La verdad es que el coche aun no lo he llevado al limite de adherencia, aun le estoy haciendo el rodaje y con solo 10 dias no quiero hacer experimentos. Solo deciros que cada dia para ir a trabajar tengo que hacer unas curvas de montaña en subida y bajada y hay 3 son tan cerradas que no las puedes hacer a mas de 15km/h!!! y poco a poco voy viendo que el coche responde y encima te pide mas. Cuando acabe el rodaje ya lo probare a fondo con y sin ESP para saber la adherencia real del coche con esos neumaticos. Yo no he probado las suspensiones ambition, pero supongo que la diferencia entre la suspension ambition y s-line no debe ser muy sustancial. Si que debe ser notable en comparacion con la suspension de serie del atraction y el ambiente.

 

Yo no soy un experto y mi opinion aqui expuesta viene de las sensaciones que yo he tenido. Si alguien comenta que si las koni son mejores o las blistein o etc, pues bien recibidos seran lo comentarios. Aunque para mi creo que he encontrado el punto justo de dureza que te permite una conduccion agresiva-deportiva (soy de los que disfrutan cuando mas cerradas son las curvas y dando gas justo un poco antes de llegar a la mitad del giro) sin sacrificar el confort.

 

Espero que el tochito os haya servido de algo :o

 

S2

Editado por the_hare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la barra de torretas ;) ,no se...

como tengas un golpe en uno de los lados te repercute en el otro, además que tengo entendido que al llevarlo al limite las reacciones del coche son más descontroladas.

Me digo yo pa mi mismo que si el acabado ambition va tan de p. madre el s-line pos tb. Yo no soy muy partidario de modificar el coche, si ellos lo han diseñado así será por algo no??

gracias por vuestras contestaciones ;);):D

si tienes un golpe, la barra parte por el medio :D (ponle una regulabe y adios al problema)

 

si llevas la conduccion al estremo como tu dices la barra hace que el chasis no sufra con las torsiones y te da mucho mas agarre en el paso por crva y dema, te lo digo por esperiencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.