Jump to content

el nuevo seat toledo igual al a4 b7 ??


El del aleron

Publicaciones recomendadas

A ver, yo es que no se si me explico mal, o no sabeis entenderme:

 

ESTE Toledo:

 

seat-toledo-1.jpg

 

NO usa la PLATAFORMA del A4. Usa algunos de SUS MOTORES.

 

A eso me refería. No a que el futuro Toledo no use la plataforma del A4 o esté basado en éste. Sino que el ACTUAL Toledo usa la plataforma del A3, estrenada, si no me equivoco, por el VW Touran (al menos, el 2.0 TDI lo estrenó la VW touran, en su version de 136cv declarados).

 

Yo en ningún caso he dicho que sea malo que el Toledo vaya a usar la plataforma del A4. Sinceramente, me parecería cojonudo. No le veo mayor problema. El anterior VW Passat era, basicamente, un A4 vestido de VW. El actual puede ser mas deportivo y tal...pero como coche-coche ha perdido. Como coche de "prestancia" ya no es lo que era.

 

Pues eso, en definitiva, que a mi no me importa nada en absoluto que el futuro toledo use la plataforma del A4. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien sabe si utilizará la plataforma B6/B7? espero que utilice la plataforma del A5, ya que estoy casi seguro de que será más barato de fabricar* que la anterior.

 

Si Skoda tiene su Superb con la plataforma del B5 porqué no Seat iba a poder disponer de la plataforma del B7?

 

taluego, peri

 

* "más barato de fabricar" no significa necesariamente menor calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si utilizará la plataforma B6/B7? espero que utilice la plataforma del A5, ya que estoy casi seguro de que será más barato de fabricar* que la anterior.

 

Si Skoda tiene su Superb con la plataforma del B5 porqué no Seat iba a poder disponer de la plataforma del B7?

 

taluego, peri

 

* "más barato de fabricar" no significa necesariamente menor calidad

:flwrs: Lee mi 1ª mensaje a este post y obtendras la respuesta. Salut!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que se vea bien, mi pulso ha estas horas no es lo que quisiera un sabado..... :bsh1: ...... y eso que trabajo.... pero a lo bueno....

 

 

el nuevo toledo sobre las base de un A4....... :drooling: :clap1: ... particularmente espero que no!!!

 

DSC00822.jpg

Bueno, pero eso ya pasa ahora, el Toledo esta construido sobre la base del A4, y salvando ciertas diferencias, en esencia es el mismo, pero eso pasa con el B7, con el B5 y hasta con el B4, es normal, Seat y Audi son "casi" lo mismo. S2.

El chasis del B4, en qué coche se utilizó? :flwrs:

 

PD: el superB es un passat en toda regla pero con la batalla ligeramente ampliada.

 

2PD: el Toledo con la base del A3? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2PD: el Toledo con la base del A3? :unsure:

 

No des tantos martillazos, no, y leete mi mensaje de esta misma página (sí, el que lleva foto).

 

Un toledo de los actuales (el "feo"), es un altea con culo. Y un altea, es un leon alto. Y un leon, señor mío, es un A3.

 

Siempre, ojo, hablando de la "plataforma" (chasis).

 

Hasta el actual Passat lleva esa misma plataforma (convenientemente alargada). :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

2PD: el Toledo con la base del A3? :unsure:

 

No des tantos martillazos, no, y leete mi mensaje de esta misma página (sí, el que lleva foto).

 

Un toledo de los actuales (el "feo"), es un altea con culo. Y un altea, es un leon alto. Y un leon, señor mío, es un A3.

 

Siempre, ojo, hablando de la "plataforma" (chasis).

 

Hasta el actual Passat lleva esa misma plataforma (convenientemente alargada). :(

:p No sólo el bastidor(plataforma) sino que identica mecánica y electrónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

2PD: el Toledo con la base del A3? :bsh1:

 

No des tantos martillazos, no, y leete mi mensaje de esta misma página (sí, el que lleva foto).

 

Un toledo de los actuales (el "feo"), es un altea con culo. Y un altea, es un leon alto. Y un leon, señor mío, es un A3.

 

Siempre, ojo, hablando de la "plataforma" (chasis).

 

Hasta el actual Passat lleva esa misma plataforma (convenientemente alargada). ;)

;) No sólo el bastidor(plataforma) sino que identica mecánica y electrónica.

Eso a algunos les jode,les quita exclusividad en el bar... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veo que hay de malo en que cedan a SEAT un diseño que AUDI va a dejar de usar

Yo tampoco. :bsh1:

Ni yo. Además, creo que ganaría en "calidad de coche". El toledo sería mas coche de lo que es ahora, porque básicamente es un compacto grande (hasta el passat ha perdido en eso).

 

Puede ser muy muy bueno para el toledo cojer una plataforma con el motor longitudinal. Lo acercaría a la clase "premium"(esperemo que no en precio), y además, a la hora de hacer un toledo "4"....sabeis qué tracción llevaría, no? ;)

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veo que hay de malo en que cedan a SEAT un diseño que AUDI va a dejar de usar

Yo tampoco. ;)

Ni yo. Además, creo que ganaría en "calidad de coche". El toledo sería mas coche de lo que es ahora, porque básicamente es un compacto grande (hasta el passat ha perdido en eso).

 

Puede ser muy muy bueno para el toledo cojer una plataforma con el motor longitudinal. Lo acercaría a la clase "premium"(esperemo que no en precio), y además, a la hora de hacer un toledo "4"....sabeis qué tracción llevaría, no? ;)

Si,TORSEN :bsh1: :clap1: ,no se...esperaremos a ver con que nos sorprenden. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Ya veremos como acaba.Sólo se que se hara la berlina y el avant. Ahora mismo trabajan sobre la base del A4- tanto avant como berlina- cambiando frontales, haciendo línea dinámica...

Nerea sabra más, está en ello pero creo que como yo podremos contar poca cosa :clap1: :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que vi hace un par de meses en la revista autofacil. Que os parece el posible futuro diseño? :unsure:

 

Pues me gusta... y en su perfil-trasero me recuerda al Mazda 3 sedán (que también me gusta, por cierto)

 

Si cogen la plataforma B6/B7 yo no veo el problema por ningún lado. Os asombraríais si viérais los elementos comunes de un Mondeo de los que termina su comercialización ahora y un Jaguar S-Type o X-Type (y no hablo de chasis) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.