Jump to content

desmontar espejo?


audani

Publicaciones recomendadas


metes un destornillador para sacar el espejo (el cristal) y dejas al aire el mecanismo y toda la carcasa, si es esta la q quieres cambiar va a presion y sale tirando de ella hacia arriba, ojo con tiento y despacito

 

ojo con la maniobra de sacar el espejo con el destornillador se rompe si no lo haces con sumo cuidado

 

suerte. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no me acuerdo mucho pero creo que tenia primero dos tornillos por debajo del espejo, agachate y los veras, desatornillalos, saca el espejo como te ha dicho el compañero con un destornillador fino por ejemplo y con muchisimo cuidado en no hacer como hice yo... partir uno :p lo digo porque el recambio original con la resistencia para que no se empañe creo que me costó 30 eur... y asi te sale a presion toda la carcasa para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.