Jump to content

CONEXION INTERNET


COTE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Actualmente tengo la conexion tarifa plana 4 Mb de ONO,de la cual estoy satisfecho ya que es bastante rápida y sin problemas.Lo que pasa es que yo me conecto muy pocas horas(1 ò 2) al dia, y no todos.Tampoco me descargo nada,por lo que únicamente la utilizo para navegar(80% por ASI) y ver el correo.

Pago 30€ al més y he leido que para el 1 de Junio suben las tarifas,asi que me gustaria ver en el "mercado" otras alternativas y precios que se ajustasen más a mis necesidades.

Si me podeis aconsejar algún proveedor,vuestras experiencias y calidad de servicio,ó algún enlace donde pueda efectuar esas comparaciones os lo agradecería.Zenkiu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cote, 30 euros al mes no son nada, si el servicio funciona.

Me explico, yo tengo en el trabajo Jazztel y en la casa Orange. No cambiaré jamás ninguna de las dos mientras me sirvan como deben. El ahorro de 10, o 15 o hasta 20 euros no compensan para nada los posibles problemas.

Yo he visto gente desesperada cambiar 3 veces de operador en un fin de semana y pagar varios cientos de euros. Para al final quedarse con el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

En tu caso mira en ya.com (pide un año de contrato), orange, o jazztel y coge la más barata pues ,si no te bajas nada, la diferencia de rapidez de navegación no compensa el sobreprecio.Oirás hablar bien y mal de todas. Yo tengo Orange y nunca ningún problema (incluso en verano no me facturan un mes para que no me dé de baja cuando me voy a otra casa en vacaciones), sin embargo m hermano no los puede ver,...

El problema viene que las ofertas van vinculadas a las centralitas.La oferta más barata que ví eran 20 euros pero por mi centralita me la subian a 36 + IVA.Acabe con Orange tarifa EMPRESA (ADSL 1Mb 24 horas+llamadas incluidas en de 8h a 20h y sabados de 8 a 14h) por 25 +IVA.Logicamente para darte de alta en esa oferta de empresa solo tienes que decirlo, es decir no te piden nada (se creen lo que les digas y punto).

Espero haberte ayudado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.