Jump to content

Altavoces A3II


Yp6

Publicaciones recomendadas


Los delanteros creo que son de 6 pulgadas y media o sea 165cm, los traseros ni idea :lol2:

Saludos!

 

Wow!!!!! :clap1: :lol2::p:):)

 

Si son, puestos en pie, mas altos que mi novia!!!! :lol2::lol2::lol2:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! perdonad solo una pregunta, y es confirmar cuales son los 8 altavoces del a3 sportback, por que si en las puertas delanteras ya lleva 4 y en las trsaseras otros 4 (supongo)contando con wofer y tweeter, ¿como es que hablais de subwofer en el maletero de serie?

 

Es que tengo elc oche de camino y claro, aun no he podido comprobarlo.

 

Muchas gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! perdonad solo una pregunta, y es confirmar cuales son los 8 altavoces del a3 sportback, por que si en las puertas delanteras ya lleva 4 y en las trsaseras otros 4 (supongo)contando con wofer y tweeter, ¿como es que hablais de subwofer en el maletero de serie?

 

Es que tengo elc oche de camino y claro, aun no he podido comprobarlo.

 

Muchas gracias, saludos!

Pues no se, yo lo unico que se que mi coche trae de serie un altavoz que solo salen graves y esta en el maletero, detras del tapizado de la parte izquierda :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

 

YO HACE 3 AÑOS LE CAMBIE LA RADIO DE CASA POR UNA PIONEER AVIC X1 Y LE COMENTE AL CHICO QUE ME LA INSTALO, QUE LE PODIA PONER PARA QUE SONASE MEJOR Y SORPRENDENTEMENTE EL CHICO ME DIJO QUE ERA UNA TONTERIA CAMBIARLE LOS ALTAVOCES A MI COCHE, QUE LOS QUE PONE AUDI SUENAN DE put* MADRE ( LO NORMAL ES QUE TE ENCASKETE ALGO ¿NO?).

CIERTO ES QUE NO SON LOS MEJORES Y TODO LO QUE LE PONGAS DE MEJOR CALIDAD SONARA MEJOR. PERO YO ME QUEDO CON LOS QUE LLEVA DE CASA QUE SUENAN DE put* MADRE.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

 

YO HACE 3 AÑOS LE CAMBIE LA RADIO DE CASA POR UNA PIONEER AVIC X1 Y LE COMENTE AL CHICO QUE ME LA INSTALO, QUE LE PODIA PONER PARA QUE SONASE MEJOR Y SORPRENDENTEMENTE EL CHICO ME DIJO QUE ERA UNA TONTERIA CAMBIARLE LOS ALTAVOCES A MI COCHE, QUE LOS QUE PONE AUDI SUENAN DE put* MADRE ( LO NORMAL ES QUE TE ENCASKETE ALGO ¿NO?).

CIERTO ES QUE NO SON LOS MEJORES Y TODO LO QUE LE PONGAS DE MEJOR CALIDAD SONARA MEJOR. PERO YO ME QUEDO CON LOS QUE LLEVA DE CASA QUE SUENAN DE put* MADRE.

 

SALUDOS

Si sonar claro que suenan bien, pero con el tiempo se "cascan" y hay que cambiarlos, y los que trae de serie son normalitos eh, no son gran cosa tampoco, suenan bien porque vienen amplificados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto los de detras como los de delante son de 6'5 .En cuanto a la calidad para el que no sea melomano pues ya va sobrao ,y para el que le guste la musica me decantaria por unos DLS que eso si que es calidad,ale.

hola yo llevo todo el equipo cambiado los delanteros y los de traseros son iguales seis pulgadas y media y el del maletero es un subwofer pequeño yo ni lo desmonte lo desconecte y puse 2 sobwofer de 12 pulgadas en un cajon si te vas a cambiar el equipo te aconsejo que pongas delante 1 kit de tres vias wofer en puerta y en el pilarete tuiter y medios suena de put* madre y en la parte trasera el wofer en el hueco del viejo y el tuiter adactado mas arriba en el paño de puerta y en el maletero depende de lo que lo uses 1o2 subwofer de 12 yo llevo el radio cd clarion pantala tactil kit de tres vias delante vias separadas detras y 2 subwofer en el maletero de 12 pulgadas altaboces marca hert y anplis audison uy suena muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.