Jump to content

Presentacion y pregunta


jefar

Publicaciones recomendadas

En principio saludaros a todos y hacer una pregunta...el caso es q estoy interesado en comprar un A4 d importacion y he visto unas diferencias de precio en la misma pagina abrumadora, y como no tengo mucha idea queria saber si me podeis ayudar.. aqui os dejo un ejemplo:

Audi A4 Avant 2.5 TDI quattro EUR 7.800

 

Fecha:

usado, 39.000 km, 132 kW (179 PS), Diesel, Caja de cambios, Euro 4, Primera matriculación: 09/04, aire acondicionado automático, silber-metalizado, 4/5 Puertas

 

Consumo de combustible aprox.:

7,6 l/100km

Emisiones de CO2 aprox.:

205 g/km

 

Particularidades:

ABS, Programa electrónico de estabilidad, Filtro de partículas, Tracción en las cuatro ruedas, Cierre centralizado, Limitador automático de velocidad, Inmovilizador electrónico, Tapizados en cuero, Llantas de metal ligero, Calefacción en el asiento, Levantacristales eléctrico, Faros de xenón

 

Y ahora este otro.....

 

Audi A4 1.9 TDI EUR 14.900

 

Fecha:

usado, 58.000 km, 96 kW (131 PS), Diesel, Caja de cambios, Primera matriculación: 04/04, aire acondicionado automático, azul, 4/5 Puertas

 

Particularidades:

ABS, Programa electrónico de estabilidad, Ayuda para aparcamiento, Cierre centralizado, Inmovilizador electrónico, Llantas de metal ligero, Sistema de navegación, Calefacción en el asiento, Techo corredizo, Levantacristales eléctrico, Faros de xenón

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

El 2.5 tdi serán 17.800 euros, ¿no? Porque si piden 7800euros, o tiene 1.000.000 de kms, o es robado o algo asi, vamos, que es imposible.

Yo tengo este mismo coche y funciona de maravilla, aunque es dificil hacerlo bajar de 9litros cada 100kms.

 

No es el precio q pone no t puedo decir la pagina, xq no me acuerdo ya, pero hay varias paginas q tiene esas diferencias tan grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de los 7.800, ni caso son un engaño, normalmente vienen resaltados los anuncios y el otro coche que dices de 14900, si normalmente ese es el precio alli en alemania, aunque me parece algo barato para los kms y extras que dices.

 

A este precio sumale unos gastos, el transporte, iva y matriculacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Sólo indicarte dos páginas más donde buscar.

http://www.car4you.com

http://www.auto-m.com

Me las pasó un amigo que bajaba coches de Alemania para un autoventa (además de mobile).

De todos formas, andate con ojo. Yo ,despues de hablar con el autoventa (un tio muy legal.por cierto),decidí comprarmelo nuevo (sale más barato y con menos riesgo pero es más dinero).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dedico de forma profesional al tema de la importacion, el primero es un timo, te dicen que la unica forma de contactar con ellos es el mail, que te mandan fotos del coche, lo señalizas y luego el coche no existe y ellos desaparecen. Estos anuncios por desgracia pasan muchas veces, si teneis cualquier duda con los impuestos y papeleos para hacer podeis consultarlo sin compromiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jefar, ¿Quieres que te timen? :lol2:

 

Perdona si soy tan directo, pero somos varios en el foro que hemos sufrido la desgracia de comprar coches importados con el contador manipulado y esperamos poder advertir a gente como tu para que no sufran la misma situación.

 

En España no se pueden comprar coches importados sin que el contador este alterado en varios cientos de miles de km. :kss1:

 

Te estafaran en un 90% de los establecemientos compra venta y similares, incluso, en mi caso, en una gran superficie de Barcelona que hay en el Prat, con unos 50 compraventas alli afincados, parecia algo mas serio que una tienda de barrio y es una estafa consentida a gran escala.

 

Si quieres un coche aleman, vete tu a Alemania a comprarlo, pero no donde compran los compraventas (coches accidentados, manipulados, etc...), sino a los concesionarios oficiales, algo mas caro (1.000€+?) y sales con confianza.

 

O si no, ves a concesionario oficial AUDI aqui en España a mirar los segundamano que tienen, y no les compres nada importado, solo Español.

 

Duros a cuatro pesetas=Estafa asegurada. Yo al final lo compre nuevo, despues de obtener la devolucion de mi dinero.

 

Busca los relatos de importación de vehiculos de goodson, cobrabf y algunos mas, ellos bajaron su coche ellos mismos de alemania y podran aconsejarte. :cfsd1:

 

 

Un coche de importación aleman, debes comprarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jefar, ¿Quieres que te timen? :lol2:

 

Perdona si soy tan directo, pero somos varios en el foro que hemos sufrido la desgracia de comprar coches importados con el contador manipulado y esperamos poder advertir a gente como tu para que no sufran la misma situación.

 

En España no se pueden comprar coches importados sin que el contador este alterado en varios cientos de miles de km. :p

 

Te estafaran en un 90% de los establecemientos compra venta y similares, incluso, en mi caso, en una gran superficie de Barcelona que hay en el Prat, con unos 50 compraventas alli afincados, parecia algo mas serio que una tienda de barrio y es una estafa consentida a gran escala.

 

Si quieres un coche aleman, vete tu a Alemania a comprarlo, pero no donde compran los compraventas (coches accidentados, manipulados, etc...), sino a los concesionarios oficiales, algo mas caro (1.000€+?) y sales con confianza.

 

O si no, ves a concesionario oficial AUDI aqui en España a mirar los segundamano que tienen, y no les compres nada importado, solo Español.

 

Duros a cuatro pesetas=Estafa asegurada. Yo al final lo compre nuevo, despues de obtener la devolucion de mi dinero.

 

Busca los relatos de importación de vehiculos de goodson, cobrabf y algunos mas, ellos bajaron su coche ellos mismos de alemania y podran aconsejarte. :clap1:

 

 

Un coche de importación aleman, debes comprarlo

 

 

Creo que no deberias generalizar, hay gente de este foro que me ha comprado a mi un coche de importacion, les facilito el bastidor para comprobar kilometraje y además ellos ven por internet la oferta de su coche (mobile, autoscout, webmobil...) y si les gusta se manda a una persona a comprobarlo y lo compramos si está perfecto, repito hay mucho estafador en este mundo pero no deberias generalizar.

 

Ahora mismo tengo un bmw en venta con 180.000kmts y un s320cdi que vendi hace poco con 175.000, ada uno tiene su precio y su mercado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que no deberia generalizar? :lol2:

 

Entiendo y me creo que tu negocio funcione correctamente por ser honrado, no tengo porque dudarlo, ni muchisimo menos, pero que me digas que no debo generalizar...entiende que me da la risa, ¿sacamos el post de Luis1978 donde comprababa los kilometros? ¿Sabes cuantas estafas habia? El 90% o mas. :)

 

En general, los compraventas que venden coches importados en España SON UNOS CHORIZOS. :clap1: Y asi lo demuestra el 90% de consultas a Luis1978 que resultaron ser estafa. Desde concesionarios oficiales hasta familiares han estafado a otros con coches de importación y hemos leido sus relatos, aqui en directo, entre ellos el mio. :)

 

No obstante, te repito que no dudo en ningun momento ni de tu honradez, ni de tu honestidad, todo lo contrario, y entiendo que "te toque la fibra" que ponga el sector a parir, pero los hechos son los que son...y hay mas estafas en coches de importacion que ventas legales de estos mismos coches.

 

No debes ofenderte sabiendo como esta el sector. Yo si compraria un coche de segunda mano español a cualquier concesionario de coches "de los de toda la vida", aquellos de los que de su reput*cion depende su sustento. Pero nunca mas a un compra-venta independiente, ni tampoco un coche importado. A nadie.

 

Un saludo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que te puedo comentar es mi forma de trabajar, es mas yo voy a denunciar a una casa de garantias por decir que se le bajaron los kilometros a un coche y por eso no atendian una garantia, BMW me dio un certificado de las revisiones y copia de facturas de las mismas y esta semana se va a proceder a denunciarlo.

 

Es muy goloso en vez de ganar 1200 o 1500 euros en un coche ganarle 5000 si se le bajan los kmts, pero como yo antes he sido comprador y me jodio que me lo hicieran yo no obro de la misma forma.

 

Te repito que no me siento ofendido si dices el 90% de los importadores son unos chorizos, pero si que me sienta mal cuando dices que todos los importadores son unos chorizos. La semana pasada me llegó un coche para un forero, un estupendo audi a6 pues el forero le enseñe por mail las 3 opciones que teniamos para su coche, en todo momento sabia mi precio de compra de la pagina web y los kilometros que tenian los coches, y eso lo puede corroborar.

 

Por eso mismo te digo que como se que hay tanta estafa en este mundo (porque realmente son estafas) yo no escojo un coche para un cliente sino que es el cliente el que lo escoje conmigo.

 

Solo queria puntualizar esto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que te puedo comentar es mi forma de trabajar, es mas yo voy a denunciar a una casa de garantias por decir que se le bajaron los kilometros a un coche y por eso no atendian una garantia, BMW me dio un certificado de las revisiones y copia de facturas de las mismas y esta semana se va a proceder a denunciarlo.

 

Es muy goloso en vez de ganar 1200 o 1500 euros en un coche ganarle 5000 si se le bajan los kmts, pero como yo antes he sido comprador y me jodio que me lo hicieran yo no obro de la misma forma.

 

Te repito que no me siento ofendido si dices el 90% de los importadores son unos chorizos, pero si que me sienta mal cuando dices que todos los importadores son unos chorizos. La semana pasada me llegó un coche para un forero, un estupendo audi a6 pues el forero le enseñe por mail las 3 opciones que teniamos para su coche, en todo momento sabia mi precio de compra de la pagina web y los kilometros que tenian los coches, y eso lo puede corroborar.

 

Por eso mismo te digo que como se que hay tanta estafa en este mundo (porque realmente son estafas) yo no escojo un coche para un cliente sino que es el cliente el que lo escoje conmigo.

 

Solo queria puntualizar esto.

 

Un saludo

 

Sin problema, como ves, he dicho el 90% de ellos, no todos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.