Jump to content

Gasolinas


GSG

Publicaciones recomendadas

:blink: Hola

:unsure: Hace poco que ha salido al mercado la Ultimate de BP, es más cara pero dicen que mejora el rendimiento, contamina menos, etc....

Os lo creeis?. ¿habeis notado alguna diferencia entra gasolinas de diferentes compañías?.

En mi coche diesel si he hecho la prueba (tambien existe un ultimate diesel) y según el ordenata, no ha cambiado nada, el consumo exáctamente igual, y el coche va como siempre. ¿nos estarán timando?. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según me comentó un ingeniero las diferencias existen aunque es poco probable que tu o el ordenador de tu coche las detecten de forma clara. Ahora bien, estos nuevos combustibles llevan detergentes y productos que cuidan del motor, por lo que a la larga sí que podrás notar diferencia en la duración del coche (estamos hablando, por ejemplo, de que te dure el motor 300.000kms en vez de 280.000 kms, etc...). Obviamente, cada coche es cada coche y cada uno tiene su forma de conducirlo y tratarlo por lo que no es posible decir que "a fulano se le gripó el motor y le echaba de esa gasolina" o que "a mengano le gastaba más y era el único que la usaba"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo siempre le pongo 98 y últimamente solo pongo la BP Ultimate (porque queda cerca de casa).

La verdad es que no he notado nada en absoluto, ni en prestaciones ni en autonomía.

 

La unica gasolina con la que mi TT anda mas y consume menos es la TOTAL de 98, pero ahora las estaciones de servicio y el suministro se las ha quedado GALP <_<

 

Puede ser que a la larga la ultimate ofrezca algún tipo de beneficio para el motor como dice Burbu.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aparte de la marca influye un poco la gasolinera en cuestión ; de hecho , creo que muchas gasolineras de distintas marcas comparten el mismo suministro.

 

Y no se si será manía , pero hay una repsol enorme al lado de casa que me " duerme " el coche , y otra repsol pequeñita a 20 kms. que lo " despierta " un montón.

 

Luego creo que es mas importante el sitio ( ignoro si por la forma o volumen del depósito de la gasolinera , la frecuencia con que se rellena , el agua que se condensa , no se , tal vez haya por aquí algún teórico del tema que nos lo aclare ).

 

La ultimate de BP me fue de pena ; de hecho , creo que da un octanaje menor del anunciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.