Dr. House Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Hola. Esta semana estoy consumiendo mis vacaciones pendientes del 2006 en Coruña. Ya se que es puente y demás, pero si os viene bien nos podemos juntar este viernes en el Picoteo. Si no me comentais otro día o voy a veros a los que podais a otro sitio. Puedo quedar el martes o el viernes. Escucho ofertas. Responder
susopampin Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Hola. Esta semana estoy consumiendo mis vacaciones pendientes del 2006 en Coruña. Ya se que es puente y demás, pero si os viene bien nos podemos juntar este viernes en el Picoteo. Si no me comentais otro día o voy a veros a los que podais a otro sitio. Puedo quedar el martes o el viernes. Escucho ofertas. Nos vemos el Viernes en el Picoteo. Pon tu la hora y los demás te seguimos. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 eres malo,........................muyyyy malo. Responder
Dr. House Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Nos vemos el Viernes en el Picoteo. Pon tu la hora y los demás te seguimos. La hora mejor la pones tú que conoces a los individuos y sus costumbres. Recuerda que estoy de vacaciones y poco tengo que hacer. Responder
susopampin Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 ¿Que te parece sobre las 7 de la tarde?, bueno, si alguno prefiere otra hora, a mi despues de las 4 de la tarde me da igual. Saludos. Responder
Quiko Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Okey contad con migo Que grata visita Dr. muy buena idea , digo lo mimso que suso yo estoy disponible a la hora que se quiera , un saludo Responder
Xan Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 leches, tengo que pasarme un dia por el Picoteo ese. Este viernes si que me es imposible. Los nativos de la zona, tratarme bien al Doctor. Responder
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Depende de lo que me comunique mi Dr titular el miércoles.... Responder
Dr. House Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Depende de lo que me comunique mi Dr titular el miércoles.... Dr. ó Dra. Responder
Galliani Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Depende de lo que me comunique mi Dr titular el miércoles.... :cry1: Dr. ó Dra. De momento Dr... la culpa la tiene una motosierra, que pasó por encima de un dedo.. Responder
NitroNori 41 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Yo lo lamento un monton, normalmente los viernes libro pero este concretamente no va a poder ser. Lo siento Responder
susopampin Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 No te preocupes Rubén , la oficial es el siguiente Viernes, o sea, el día 25, que es el último Viernes de mes. Esta es para conocer y pedir autógrafos al Dr ., no siempre se tiene la ocasión de poder en el Picoteo a tan ilustre personaje. El Maestro metió el dedo donde no debía y a destiempo, ahora le echa la culpa a la motosierra, bueno, cosas de la vida (que lleva de noche ). Responder
Galliani Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 No te preocupes Rubén , la oficial es el siguiente Viernes, o sea, el día 25, que es el último Viernes de mes. Esta es para conocer y pedir autógrafos al Dr ., no siempre se tiene la ocasión de poder en el Picoteo a tan ilustre personaje. El Maestro metió el dedo donde no debía y a destiempo, ahora le echa la culpa a la motosierra, bueno, cosas de la vida (que lleva de noche ). Pues sí, es verdad, tienes razón, metí el dedo a destiempo y en un lugar oscuro y sin luz (es lo mismo), cuando lo quise retirar ya era demasiado tarde.. Por cierto no fue de noche que ahoya ya no salgo de fiesta...me he reconvertido y soy un chico "legal".. Responder
susopampin Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 No te preocupes Rubén , la oficial es el siguiente Viernes, o sea, el día 25, que es el último Viernes de mes. Esta es para conocer y pedir autógrafos al Dr ., no siempre se tiene la ocasión de poder en el Picoteo a tan ilustre personaje. El Maestro metió el dedo donde no debía y a destiempo, ahora le echa la culpa a la motosierra, bueno, cosas de la vida (que lleva de noche ). Pues sí, es verdad, tienes razón, metí el dedo a destiempo y en un lugar oscuro y sin luz (es lo mismo), cuando lo quise retirar ya era demasiado tarde.. Por cierto no fue de noche que ahoya ya no salgo de fiesta...me he reconvertido y soy un chico "legal".. Legal ya lo eras; lo que pasa es que eras un poco informal para con las.............. sería cosa de la noche. Responder
Galliani Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 No te preocupes Rubén , la oficial es el siguiente Viernes, o sea, el día 25, que es el último Viernes de mes. Esta es para conocer y pedir autógrafos al Dr ., no siempre se tiene la ocasión de poder en el Picoteo a tan ilustre personaje. El Maestro metió el dedo donde no debía y a destiempo, ahora le echa la culpa a la motosierra, bueno, cosas de la vida (que lleva de noche ). Pues sí, es verdad, tienes razón, metí el dedo a destiempo y en un lugar oscuro y sin luz (es lo mismo), cuando lo quise retirar ya era demasiado tarde.. Por cierto no fue de noche que ahoya ya no salgo de fiesta...me he reconvertido y soy un chico "legal".. Legal ya lo eras; lo que pasa es que eras un poco informal para con las.............. sería cosa de la noche. informal yo..... que venga JOSEMA y lo rectifique.... La noche me confundía, ahora ya no.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.