Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Esta semana estoy consumiendo mis vacaciones pendientes del 2006 en Coruña.

Ya se que es puente y demás, pero si os viene bien nos podemos juntar este viernes en el Picoteo.

Si no me comentais otro día o voy a veros a los que podais a otro sitio.

Puedo quedar el martes o el viernes.

Escucho ofertas.

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola.

Esta semana estoy consumiendo mis vacaciones pendientes del 2006 en Coruña.

Ya se que es puente y demás, pero si os viene bien nos podemos juntar este viernes en el Picoteo.

Si no me comentais otro día o voy a veros a los que podais a otro sitio.

Puedo quedar el martes o el viernes.

Escucho ofertas.

Nos vemos el Viernes en el Picoteo. :p:(

Pon tu la hora y los demás te seguimos. :unsure:

Publicado
Nos vemos el Viernes en el Picoteo. ;);)

Pon tu la hora y los demás te seguimos. :bsh1:

La hora mejor la pones tú que conoces a los individuos y sus costumbres.

Recuerda que estoy de vacaciones y poco tengo que hacer. ;)

Publicado

¿Que te parece sobre las 7 de la tarde?, bueno, si alguno prefiere otra hora, a mi despues de las 4 de la tarde me da igual. :bsh1:;)

Saludos.

Publicado

No te preocupes Rubén , la oficial es el siguiente Viernes, o sea, el día 25, que es el último Viernes de mes.

Esta es para conocer y pedir autógrafos al Dr ., no siempre se tiene la ocasión de poder en el Picoteo a tan ilustre personaje. :p:p

El Maestro metió el dedo donde no debía y a destiempo, ahora le echa la culpa a la motosierra, bueno, cosas de la vida (que lleva de noche ). :p

Publicado
No te preocupes Rubén , la oficial es el siguiente Viernes, o sea, el día 25, que es el último Viernes de mes.

Esta es para conocer y pedir autógrafos al Dr ., no siempre se tiene la ocasión de poder en el Picoteo a tan ilustre personaje. :lol2::p

El Maestro metió el dedo donde no debía y a destiempo, ahora le echa la culpa a la motosierra, bueno, cosas de la vida (que lleva de noche ). :(

Pues sí, es verdad, tienes razón, metí el dedo a destiempo y en un lugar oscuro y sin luz (es lo mismo), cuando lo quise retirar ya era demasiado tarde.. :p:p

Por cierto no fue de noche que ahoya ya no salgo de fiesta...me he reconvertido y soy un chico "legal".. :lol2::lol2:

Publicado

Esta es para conocer y pedir autógrafos al Dr ., no siempre se tiene la ocasión de poder en el Picoteo a tan ilustre personaje. :lol2::p

El Maestro metió el dedo donde no debía y a destiempo, ahora le echa la culpa a la motosierra, bueno, cosas de la vida (que lleva de noche ). :(

Pues sí, es verdad, tienes razón, metí el dedo a destiempo y en un lugar oscuro y sin luz (es lo mismo), cuando lo quise retirar ya era demasiado tarde.. :p:p

Por cierto no fue de noche que ahoya ya no salgo de fiesta...me he reconvertido y soy un chico "legal".. :lol2::kss1:

Legal ya lo eras; lo que pasa es que eras un poco informal para con las.............. sería cosa de la noche. :lol2:

Publicado

Esta es para conocer y pedir autógrafos al Dr ., no siempre se tiene la ocasión de poder en el Picoteo a tan ilustre personaje. :bsh1::bsh1:

El Maestro metió el dedo donde no debía y a destiempo, ahora le echa la culpa a la motosierra, bueno, cosas de la vida (que lleva de noche ). :lol2:

Pues sí, es verdad, tienes razón, metí el dedo a destiempo y en un lugar oscuro y sin luz (es lo mismo), cuando lo quise retirar ya era demasiado tarde.. :p:huh:

Por cierto no fue de noche que ahoya ya no salgo de fiesta...me he reconvertido y soy un chico "legal".. :p:p

Legal ya lo eras; lo que pasa es que eras un poco informal para con las.............. sería cosa de la noche. :p

informal yo..... :(:huh:

que venga JOSEMA y lo rectifique.... :huh:;):p

La noche me confundía, ahora ya no.... :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.