Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ASI me gusta muchachos, que pueda poner caras a esos "motes" tan raros que usais en el foro :wub:

Si alguno tiene algún CD de los programas para navegadores con lista de radares, si me lo acerca y me lo explica, que es para un amigo. :huh:

Comento esto porque ya que no viene RómuloTDI, alguién tiene que dar la paliza con el tema del Vía Michelín y demás. :p:)

Alfredo, yo ya pasé la varicela y puedes venir con la familia al completo que no me afecta :cfsd1:

Y el GuAY de Marcos me tiene miedo y se va :p

:huh: :cry1: :clap1:

Venga, pasadlo bien.

Si quieres el viamichelin te lo puedo pasar mediante Suso, si no, tendras que esperar a ver si va Jasus, pero si lo quieres ya sabes donde lo tienes. S2.

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jueves en Vegadeo-Tapia-Taramundi.

Viernes tarde en El Picoteo.

Hora :drooling::p

Y como se va ??? Cojolaprimeraaladerecha. Giroenelsemáforoydepuésdela2ªrotondamemetoenelcarríldelaizquierda. Otros2semáforosysigoalaambulancia.... :)

Cuandollegueaunabifurcacióntomoladeladerechay............yameheperdido.

Paroenelprimersitioqueveoypregunto. Tengoquevolverpordondevineyvueltaaempezar. Yanosenidondeestoy. PreguntodenuevoparasalirdePontevedraymarcharamicasayalentrarenunbarveounapandade

rikisenunamesaalfondoquemesuenan. PerosiyaestoyenelPicoteo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

según mi trautatólogo y su diagnósico en su consulta de esta mañana, la cosa ta joía, el dedo quedará presumiblemente rígido y aún toca llevar una Févula de Stack en el put* dedo durante tres semanas más. Consecuentemente no toca poder ir a visitar al Sr-Dr House.... :):drooling:

Publicado

Esta tarde, para todo el que quiera; pasará consulta el Dr. House en el Picoteo.

En atención a los de ASI, no se necesitará cita previa.

Nos vemos a las 7 de la tarde y si luego se tercia, iremos a los famosísimos Furanchos , a reponernos del esfuerzo de la reunión. JOSEMA no contamos contigo, ya que no te anotaste.

Saludos.

El que se quede fuera, que no se lamente luego :wub: ; esta es una ocasión única. :cfsd1:

Publicado

Pero piensa que si llevas la Férula de Stack podrás mandarle a tomar por el culo con mucho estilo.

muchas coñas ultimamente con mi dedo de mi mano izquierda..... :roll1::roll1:

Ahhhh, pero estábais hablando de un dedo...... Yo creía que te iba a quedar otra cosa rígida.... :roll1:

Publicado

Pero piensa que si llevas la Férula de Stack podrás mandarle a tomar por el culo con mucho estilo.

muchas coñas ultimamente con mi dedo de mi mano izquierda..... :huh::notworthy:

Ahhhh, pero estábais hablando de un dedo...... Yo creía que te iba a quedar otra cosa rígida .... :p

:bsh1::p:conf: :conf: :shy: :shy:

Publicado

Uno que acaba de llegar. Todo un éxito, el Dr. y su equipo pasó consulta a unas buenas viandas de las que dieron cuenta en tres horas :innocent::lol2: , después de las cuales pasaron a debatir diversos asuntos hasta este mismo momento :az: .

Saludos.

Se pasará reportaje fotográfico en su debido momento, para no poner los dientes laaaaaaaaargoooooooossssssssssssss. :p:p:lol2::lol2:

Publicado

Buenas , otro que acaba de llegar pero no de la kdd sino de tomar unas copitas :innocent::lol2: Suso que pena no haber entrado hoy en el hilo que lla avisavas del furancho , y no habia quedado para po9der ir con vosotros , de todas formas me lo pase muy bien, un saludo

Publicado
Buenas , otro que acaba de llegar pero no de la kdd sino de tomar unas copitas :innocent::lol2: Suso que pena no haber entrado hoy en el hilo que lla avisavas del furancho , y no habia quedado para po9der ir con vosotros , de todas formas me lo pase muy bien, un saludo

Lo mismo decía de ti el Dr. , tenía pena de que no pudieras venir con Nosotros.

Dice que ahora que ha probado, quiere repetir y cuanto antes.

Un saludo.

Publicado

Otro que ya está en casita, de mi hermana. :lol2:

Da gusto estar con tanta y tan buena gente.

El del PICOTEO va a tener que ampliar el local si se lo llenamos nosotros, aunque ahora en veranito se puede uno colocar en la terraza, que también tiene columpios y tobogán. :lol2:

Y después............ FURANCHO A ESGALLA

Y el pobre JOSEMA con un Cola-Cao y unos cereales SPECIAL K, :innocent: que se está poniendo a dieta para la QDD Gallega......

Vamos a dormir. :lol2:

Publicado
Otro que ya está en casita, de mi hermana. :lol2:

Da gusto estar con tanta y tan buena gente.

El del PICOTEO va a tener que ampliar el local si se lo llenamos nosotros, aunque ahora en veranito se puede uno colocar en la terraza, que también tiene columpios y tobogán. :lol2:

Y después............ FURANCHO A ESGALLA

Y el pobre JOSEMA con un Cola-Cao y unos cereales SPECIAL K, :bsh1: que se está poniendo a dieta para la QDD Gallega......

Vamos a dormir. :lol2:

:ph34r::ph34r::lol2::p:drooling: :drooling: :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.