RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 ASI me gusta muchachos, que pueda poner caras a esos "motes" tan raros que usais en el foro Si alguno tiene algún CD de los programas para navegadores con lista de radares, si me lo acerca y me lo explica, que es para un amigo. Comento esto porque ya que no viene RómuloTDI, alguién tiene que dar la paliza con el tema del Vía Michelín y demás. Alfredo, yo ya pasé la varicela y puedes venir con la familia al completo que no me afecta Y el GuAY de Marcos me tiene miedo y se va :cry1: :clap1: Venga, pasadlo bien. Si quieres el viamichelin te lo puedo pasar mediante Suso, si no, tendras que esperar a ver si va Jasus, pero si lo quieres ya sabes donde lo tienes. S2. Responder
Dr. House Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Jueves en Vegadeo-Tapia-Taramundi. Viernes tarde en El Picoteo. Hora Y como se va ??? Cojolaprimeraaladerecha. Giroenelsemáforoydepuésdela2ªrotondamemetoenelcarríldelaizquierda. Otros2semáforosysigoalaambulancia.... Cuandollegueaunabifurcacióntomoladeladerechay............yameheperdido. Paroenelprimersitioqueveoypregunto. Tengoquevolverpordondevineyvueltaaempezar. Yanosenidondeestoy. PreguntodenuevoparasalirdePontevedraymarcharamicasayalentrarenunbarveounapandade rikisenunamesaalfondoquemesuenan. PerosiyaestoyenelPicoteo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Galliani Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 según mi trautatólogo y su diagnósico en su consulta de esta mañana, la cosa ta joía, el dedo quedará presumiblemente rígido y aún toca llevar una Févula de Stack en el put* dedo durante tres semanas más. Consecuentemente no toca poder ir a visitar al Sr-Dr House.... Responder
mil_ocho_t Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Pero piensa que si llevas la Férula de Stack podrás mandarle a tomar por el culo con mucho estilo. Responder
Galliani Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Pero piensa que si llevas la Férula de Stack podrás mandarle a tomar por el culo con mucho estilo. muchas coñas ultimamente con mi dedo de mi mano izquierda..... Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Pero piensa que si llevas la Férula de Stack podrás mandarle a tomar por el culo con mucho estilo. muchas coñas ultimamente con mi dedo de mi mano izquierda..... Responder
susopampin Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Esta tarde, para todo el que quiera; pasará consulta el Dr. House en el Picoteo. En atención a los de ASI, no se necesitará cita previa. Nos vemos a las 7 de la tarde y si luego se tercia, iremos a los famosísimos Furanchos , a reponernos del esfuerzo de la reunión. JOSEMA no contamos contigo, ya que no te anotaste. Saludos. El que se quede fuera, que no se lamente luego ; esta es una ocasión única. Responder
Dr. House Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Pero piensa que si llevas la Férula de Stack podrás mandarle a tomar por el culo con mucho estilo. muchas coñas ultimamente con mi dedo de mi mano izquierda..... Ahhhh, pero estábais hablando de un dedo...... Yo creía que te iba a quedar otra cosa rígida.... Responder
susopampin Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Pero piensa que si llevas la Férula de Stack podrás mandarle a tomar por el culo con mucho estilo. muchas coñas ultimamente con mi dedo de mi mano izquierda..... Ahhhh, pero estábais hablando de un dedo...... Yo creía que te iba a quedar otra cosa rígida .... :conf: :shy: Responder
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 fotos, o andan ustedes aún de fiesta.... Cuando huele a esencia femenina siempre se pone rígida.... Responder
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Uno que acaba de llegar. Todo un éxito, el Dr. y su equipo pasó consulta a unas buenas viandas de las que dieron cuenta en tres horas , después de las cuales pasaron a debatir diversos asuntos hasta este mismo momento . Saludos. Se pasará reportaje fotográfico en su debido momento, para no poner los dientes laaaaaaaaargoooooooossssssssssssss. Responder
Quiko Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Buenas , otro que acaba de llegar pero no de la kdd sino de tomar unas copitas Suso que pena no haber entrado hoy en el hilo que lla avisavas del furancho , y no habia quedado para po9der ir con vosotros , de todas formas me lo pase muy bien, un saludo Responder
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Buenas , otro que acaba de llegar pero no de la kdd sino de tomar unas copitas Suso que pena no haber entrado hoy en el hilo que lla avisavas del furancho , y no habia quedado para po9der ir con vosotros , de todas formas me lo pase muy bien, un saludo Lo mismo decía de ti el Dr. , tenía pena de que no pudieras venir con Nosotros. Dice que ahora que ha probado, quiere repetir y cuanto antes. Un saludo. Responder
Dr. House Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Otro que ya está en casita, de mi hermana. Da gusto estar con tanta y tan buena gente. El del PICOTEO va a tener que ampliar el local si se lo llenamos nosotros, aunque ahora en veranito se puede uno colocar en la terraza, que también tiene columpios y tobogán. Y después............ FURANCHO A ESGALLA Y el pobre JOSEMA con un Cola-Cao y unos cereales SPECIAL K, que se está poniendo a dieta para la QDD Gallega...... Vamos a dormir. Responder
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Otro que ya está en casita, de mi hermana. Da gusto estar con tanta y tan buena gente. El del PICOTEO va a tener que ampliar el local si se lo llenamos nosotros, aunque ahora en veranito se puede uno colocar en la terraza, que también tiene columpios y tobogán. Y después............ FURANCHO A ESGALLA Y el pobre JOSEMA con un Cola-Cao y unos cereales SPECIAL K, que se está poniendo a dieta para la QDD Gallega...... Vamos a dormir. :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.