Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pero hombre ,....como se os ocurre comer todo ese colesterol :laugh::flwrs:

que no puede ser bueno <_<

ya veo que al doctor le dejasteis la ensalada y el pescado :clap1:

saludos

Antonio

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Antonio , en la cena nos acordamos de ti y de o grande que eres...... por dentro :lol2::shy::cfsd1: . Solo una cosa no creo que pudieras comer; el postre eran fresas con nata, todo de casa, de cosecha propia del Sr. del Furancho. Yo no creo que pudieras comerlas como el flaaaannnnnnn. :p:lol2:

Nos decía ARLONG , que tenía unas ganas tremendas de conocerte, tanto a ti como a Rosario (tu Sra.), le parecéis unas personas extraordinarias.

Un abrazo y besos a Rosario ; besos de Carmen para los dos.

Publicado
Antonio , en la cena nos acordamos de ti y de o grande que eres...... por dentro :p:lol2:;) . Solo una cosa no creo que pudieras comer; el postre eran fresas con nata, todo de casa, de cosecha propia del Sr. del Furancho. Yo no creo que pudieras comerlas como el flaaaannnnnnn. :lol2::lol2:

Nos decía ARLONG , que tenía unas ganas tremendas de conocerte, tanto a ti como a Rosario (tu Sra.), le parecéis unas personas extraordinarias.

si la distancia no fuese tan grande(aunque no infranqueable)podrías estar por seguro que estaríamos en Caldas a últimos de Julio

pero es temporada alta y hay muchas horas de coche(mirare aviones :clap1: :lol2: )

voy a tener que hacer horas extras para tanto beso :lol2: (es que uno empieza y no sabe como se acaba ;) )

se los daré de vuestra parte y recuerda hacer lo mismo con Carmen :lol2::p

Publicado

Antonio , en la cena nos acordamos de ti y de o grande que eres...... por dentro :drooling::lol2::) . Solo una cosa no creo que pudieras comer; el postre eran fresas con nata, todo de casa, de cosecha propia del Sr. del Furancho. Yo no creo que pudieras comerlas como el flaaaannnnnnn. :lol2::lol2:

si la distancia no fuese tan grande(aunque no infranqueable)podrías estar por seguro que estaríamos en Caldas a últimos de Julio

pero es temporada alta y hay muchas horas de coche(mirare aviones ;):lol2: )

voy a tener que hacer horas extras para tanto beso :lol2: (es que uno empieza y no sabe como se acaba :) )

se los daré de vuestra parte y recuerda hacer lo mismo con Carmen :kss1::kss1:

ASI lo haré.

Sería todo un honor teneros aquí, pero también soy consciente e la distancia.

Espero que podamos coincidir en una que sea equidistante.

Publicado
ASI lo haré.

Sería todo un honor teneros aquí, pero también soy consciente e la distancia.

Espero que podamos coincidir en una que sea equidistante.

esta tarde se lo enseño a Rosario , de esta no salgo bien parado, ya veras :drooling:

todo puede ser que yo duerma en el sofá :wub:

según diga ella,ASI haré (ya sabeis quien manda en casa , no??) :drooling:

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.