Jump to content

PRONTO VENDRÉ POR ESTE LADO...


gonchito

Publicaciones recomendadas

Audi A8L W12 quattro tiptronic, con el que andaré.

 

 

Alaaaaaaaaaaaaaa

Ahora si q tendras q pasarte a tomar un cafe :p:lol2:

 

 

 

ya te digo, xq con ese chisme los tiempos de viaje se tienen que acortar bastante. :bsh1: . Ya no tienes excusa :innocent:

 

Yo, coja, lo que coja...los tiempos de viaje consigo a cortarlos :lol2::lol2::kss1:

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Decirosque el jueves seguramente quedare con gonchito para ver el A8.

no lo hago por daros envidia ni nada de eso.Dios me libre de semejante tonteria, lo que pasa que como soys mis amigos os lo dejo caer sin mas, para que lo sepais.

 

 

Ya veremos.....eso espero..!!!! que se me empieza a retrasar la cosa, que Nervios!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirosque el jueves seguramente quedare con gonchito para ver el A8.

no lo hago por daros envidia ni nada de eso.Dios me libre de semejante tonteria, lo que pasa que como soys mis amigos os lo dejo caer sin mas, para que lo sepais.

 

 

Eres malo...... muy malo.... :innocent:

 

Y Gonchito más malo todavía... :bsh1:

 

 

No lo sabes tú bien....... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atención a la firma que "le he cascado" al amigo gonchito..... :innocent::shy::bsh1::p:kss1:

 

 

os recuero que EL -gonchito- NO ha puesto que A8 será. :p:shy::lol2:

 

 

ESO...ESO.....yo aún no he puesto nada....ja,ja,ja,ja..!!!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo entrar mucho por este lado del foro, más que todo por envidia :shy: , pero ahora, ya no voy a pasar ninguna....... :bsh1::p

Así, que ahora me repartiré un poco entre el foro de arriba (A6) y el foro de aquí abajo(A8) :shy:

 

Hasta pronto....prometo fotos :p

 

vaya pedazo salón pepino te vas a pillar. Te doy la enhorabuena. Yo lo he conducido varias veces, con, W12 L, para hacer gestiones por Madrid, al menos mi Director lo cree así y eso sí es un coche. Evidentemente para ir de Serrano a Príncipe de Vergara cojo la M-40 :innocent:

 

Y los trayectos... yo no lo entiendo ... por qué si el trayecto es de 15 Km ida y vuelta termino haciendo el doble o el triple .... ya me conocen y no me dicen nada, sólo: qué, te has perdido no?

 

Cochazo, que aplomo, que aceleración, qué frenos, qué suspensión, no sé la que lleva pero eso no inclinaba; los cigarros que me encendía mi novia me los tenía que lanzar, jajajaja.

 

Envidia me das gonchito .... si es de empresa ... también la gasolina va incluida? eso espero por tu bien.

 

 

Yo también, suelo ír por la M40...... :lol2::lol2::lol2:

 

No es el W12, que más quisiera, ya he ído en uno, y un amigo mío si que lo lleva..y es el SEGUNDO!!!!!!!

 

 

:kss1:

 

Osease, que si veo por Serrano un W12 por si eres tú...te toco la bocina, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os prometo fotos, espero hacer alguna mañana y os las pongo...... :innocent:

 

Os voy adelantando, que os veo nerviosos.......

 

La tapiceria es en Beige, las llantas muy sencillas......pero llevo los asientos traseros eléctricos!!!!!!

Seguiré contándoos!!!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osease, que si veo por Serrano un W12 por si eres tú...te toco la bocina, no?

 

Gonchito, claro que me puedes saludar, eso sí, cuidado que no puedo ser yo:

 

- si el que va en el coche es guapete y jóven, seguro que soy yo!

- si el que va en el coche es mayor, no soy yo, aunque a lo mejor voy de copi!

- si te puedes colocar inmediatamente delante o en el culo, y el que conduce el coche es guapete, tambien soy yo!

- si cuando pitas y le saludas e inmediatamente después tienes a otros dos coches negros pregúntandote que qué c*** pitas, no soy yo! ;) , y no les digas: soy gonchito quería saludar a tempoman! :p

porque no sé por donde pueden salir ....

 

 

De todas formas cuando desveles ese misterio de compra si te veo te saludaré también. Qué es diesel o gasolina, y qué color era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque las fotos no son muy buenas, por las prisas........pero mañana habrá más...!!! os voy adelantando algo..!!!!! :thumbsup:

dscf1344pi4.jpg

dscf1343ey1.jpg

Asiento trasero como veis.....que gozada, como avanza y se reclina el respaldo

dscf1345ti3.jpg

 

y un poquito de adelante..

dscf1346ei1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osease, que si veo por Serrano un W12 por si eres tú...te toco la bocina, no?

 

Gonchito, claro que me puedes saludar, eso sí, cuidado que no puedo ser yo:

 

- si el que va en el coche es guapete y jóven, seguro que soy yo!

- si el que va en el coche es mayor, no soy yo, aunque a lo mejor voy de copi!

- si te puedes colocar inmediatamente delante o en el culo, y el que conduce el coche es guapete, tambien soy yo!

- si cuando pitas y le saludas e inmediatamente después tienes a otros dos coches negros pregúntandote que qué c*** pitas, no soy yo! :thumbsup: , y no les digas: soy gonchito quería saludar a tempoman! :)

porque no sé por donde pueden salir ....

 

 

De todas formas cuando desveles ese misterio de compra si te veo te saludaré también. Qué es diesel o gasolina, y qué color era?

 

 

Pueeessss en Madrid, pocos W12 hay, y un par de ellos ya conozco.... :lol2:

 

Dos coches negros.....tu de copi..... :lol2: no te pregunto a que te dedicas, .... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os desvelo......es el sencillo motor 30TDI de 233cv que andan muy,muy bien, a pesar de que vengo del mísmo motor, aunque el otro tiene 225 pues era de los primeros.

pero la verdad que este motor el A8 lo mueve con soltura, al principio tenía mis dudas, pero cuando probé uno hace tres meses , se disiparon, anda de maravilla. :drooling:

Seguiré contando....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

:drooling: B) :clap1: :lol2:

 

 

Tienen muy buena pinta!!ya sabes que nos debes un reportaje.Enhorabuena y disfrutalo!!

 

S2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Osease, que si veo por Serrano un W12 por si eres tú...te toco la bocina, no?

 

Gonchito, claro que me puedes saludar, eso sí, cuidado que no puedo ser yo:

 

- si el que va en el coche es guapete y jóven, seguro que soy yo!

- si el que va en el coche es mayor, no soy yo, aunque a lo mejor voy de copi!

- si te puedes colocar inmediatamente delante o en el culo, y el que conduce el coche es guapete, tambien soy yo!

- si cuando pitas y le saludas e inmediatamente después tienes a otros dos coches negros pregúntandote que qué c*** pitas, no soy yo! :lol2: , y no les digas: soy gonchito quería saludar a tempoman! :lol2:

porque no sé por donde pueden salir ....

 

 

De todas formas cuando desveles ese misterio de compra si te veo te saludaré también. Qué es diesel o gasolina, y qué color era?

 

je je...pues mi novia trabaja por alli muy cerquita y hace unas semanas me comento que habia visto un peazo Audi y que debia de ser de un "pez gordo"porque llevaba coches de escolta. Al describirme el coche era un W12 :p;)

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primeras impresiones del coche.....30TDI!!!!!!

 

IMPRESIONANTE.............!!!!

 

 

Segundas impresiones del coche.....

SENSACIONAL........!!!!!!!!

 

 

Seguiré........ :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.