Jump to content

PRONTO VENDRÉ POR ESTE LADO...


gonchito

Publicaciones recomendadas

No suelo entrar mucho por este lado del foro, más que todo por envidia :) , pero ahora, ya no voy a pasar ninguna....... :clap1: :lol2:

Así, que ahora me repartiré un poco entre el foro de arriba (A6) y el foro de aquí abajo(A8) :p

 

Hasta pronto....prometo fotos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que mariquita!!!

 

 

... ¿Lo veremos en Galicia?

 

 

A ver, no nos emocionemos.... :):flwrs:;) Siento decepcionarte, espero qu ete conformes con ver el A6,este es para el trabajo, que lo disfruto como un enano, pues le hago mas o menos 70000Km al año. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo entrar mucho por este lado del foro, más que todo por envidia :clap1: , pero ahora, ya no voy a pasar ninguna....... :clap1: :clap1:

Así, que ahora me repartiré un poco entre el foro de arriba (A6) y el foro de aquí abajo(A8) :clap1:

 

Hasta pronto....prometo fotos :)

Éste post sin fotos no vale nada :notworthy: :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2: :clap1: :lol2:;):p

 

Enhorabuena!!!!!! :p

A ver si nos lo enseñas!!

 

atención a la firma que "le he cascado" al amigo gonchito.....

 

:clap1: Buen bicho le has puesto!! :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A8L W12 quattro tiptronic, con el que andaré.

 

 

Alaaaaaaaaaaaaaa

Ahora si q tendras q pasarte a tomar un cafe :clap1: :huh:

 

 

 

ya te digo, xq con ese chisme los tiempos de viaje se tienen que acortar bastante. :cry1: . Ya no tienes excusa :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirosque el jueves seguramente quedare con gonchito para ver el A8.

no lo hago por daros envidia ni nada de eso.Dios me libre de semejante tonteria, lo que pasa que como soys mis amigos os lo dejo caer sin mas, para que lo sepais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirosque el jueves seguramente quedare con gonchito para ver el A8.

no lo hago por daros envidia ni nada de eso.Dios me libre de semejante tonteria, lo que pasa que como soys mis amigos os lo dejo caer sin mas, para que lo sepais.

 

 

Eres malo...... muy malo.... :huh:

 

Y Gonchito más malo todavía... :cry1:

Editado por Dr. House
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirosque el jueves seguramente quedare con gonchito para ver el A8.

no lo hago por daros envidia ni nada de eso.Dios me libre de semejante tonteria, lo que pasa que como soys mis amigos os lo dejo caer sin mas, para que lo sepais.

 

Nooooooooo. Esta claro q NO lo haces x dar envidia...

Ya ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo entrar mucho por este lado del foro, más que todo por envidia :) , pero ahora, ya no voy a pasar ninguna....... :clap1: :clap1:

Así, que ahora me repartiré un poco entre el foro de arriba (A6) y el foro de aquí abajo(A8) :kss1:

 

Hasta pronto....prometo fotos :)

 

vaya pedazo salón pepino te vas a pillar. Te doy la enhorabuena. Yo lo he conducido varias veces, con, W12 L, para hacer gestiones por Madrid, al menos mi Director lo cree así y eso sí es un coche. Evidentemente para ir de Serrano a Príncipe de Vergara cojo la M-40 :flwrs:

 

Y los trayectos... yo no lo entiendo ... por qué si el trayecto es de 15 Km ida y vuelta termino haciendo el doble o el triple .... ya me conocen y no me dicen nada, sólo: qué, te has perdido no?

 

Cochazo, que aplomo, que aceleración, qué frenos, qué suspensión, no sé la que lleva pero eso no inclinaba; los cigarros que me encendía mi novia me los tenía que lanzar, jajajaja.

 

Envidia me das gonchito .... si es de empresa ... también la gasolina va incluida? eso espero por tu bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirosque el jueves seguramente quedare con gonchito para ver el A8.

no lo hago por daros envidia ni nada de eso.Dios me libre de semejante tonteria, lo que pasa que como soys mis amigos os lo dejo caer sin mas, para que lo sepais.

 

 

Eres malo...... muy malo.... ;)

 

Y Gonchito más malo todavía... :D

 

ese no era el que tenian preparado para recibir a Al Pacino ,en el aeropuerto y desapareció :D :cry1:

 

ya sabemos donde ha ido a parar :cry1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.