Jump to content

AYUDA A EXPERTOS EN CAR AUDIO


A4NEGRE

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, estoy pensando cambiar la concert II de origen por otra, da la igual la marca pero estas son las carecteristicas que debe de llevar:

 

 

- puerto USB frontal

- cd text

- que tenga la función repeat (es una tonteria pero la concert no lo lleva)

- compatible con los mandos en el volante de un b7

- compatible con el BOSE

- compatible con el bluetooth de audi (si esto no puede, pues que lleve Bluetooth incluido)

- iluminación acorde con el A4

- que como mínimo iguale la potencia de sonido de la concert...

 

 

Sé que pido mucho, por eso he pedido ayuda expertos :lol2: si alguien sabe de algún modelo con los requisitos que me indique modelo y precio... Muchas gracias a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quereis calidad:

Alpine, y además segun modelo los botones son rojos y el resto de la iluminacion tambien, pero Alpine lleva lo del UBS como un accesorio que hay que comprar

Panasonic, lleva el USB frontal y no desentona mucho en nuestros salpicaderos

Y Blaupunkt da tambien mucha calidad y posibilidades de USN colocando el cable donde tu quieras oculto y conectando allí tu USB, lo mejor es entrar en las respectivas web y mirar los modelos, y o puse un post llamado "opinion construcctiva...." en CAR audio/navegadores , con algunas fotos (excepto de Alpine).

 

He mirado muchos modelos, y que no se disparen en precios, y estos no superan los 160-170€

Panasonic tiene un modelo por 100€, pero no tiene USB (auunque si todo lo demás)

 

Espero que os sirva

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis calidad:

Alpine, y además segun modelo los botones son rojos y el resto de la iluminacion tambien, pero Alpine lleva lo del UBS como un accesorio que hay que comprar

Panasonic, lleva el USB frontal y no desentona mucho en nuestros salpicaderos

Y Blaupunkt da tambien mucha calidad y posibilidades de USN colocando el cable donde tu quieras oculto y conectando allí tu USB, lo mejor es entrar en las respectivas web y mirar los modelos, y o puse un post llamado "opinion construcctiva...." en CAR audio/navegadores , con algunas fotos (excepto de Alpine).

 

He mirado muchos modelos, y que no se disparen en precios, y estos no superan los 160-170€

Panasonic tiene un modelo por 100€, pero no tiene USB (auunque si todo lo demás)

 

Espero que os sirva

:)

muchas gracis por la información, ¿sabes si todos los que me has comentado pueden usar los mandos del volante del coche? con su respectivo cable, claro está... También me han dicho que si cambio la radio de Audi perdería el Bluetooth... ¿sabes si es verdad? Saludos y muchas gracias de nuevo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si quieres un autoradio con BT y ademas que tenga calidad, olvidate del bajo precio..

Creo que aunque te salga más caro, si quieres BT, mandos originales del volante y que se vea los datos en la pantalla del cuadro, debes elegir Alpine (ya que es el que mayores posiblidades tiene de expansion, además para tu modelo se veran los datos en el cuadro, para otros más viejos no), pero eso si te va a costar una pasta...teniendo ese cochazo que tienes, no le pongas cualquier cosa, ahorra un poco y le pones algo en condiciones.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si quieres un autoradio con BT y ademas que tenga calidad, olvidate del bajo precio..

Creo que aunque te salga más caro, si quieres BT, mandos originales del volante y que se vea los datos en la pantalla del cuadro, debes elegir Alpine (ya que es el que mayores posiblidades tiene de expansion, además para tu modelo se veran los datos en el cuadro, para otros más viejos no), pero eso si te va a costar una pasta...teniendo ese cochazo que tienes, no le pongas cualquier cosa, ahorra un poco y le pones algo en condiciones.

Suerte

muchas gracias por tu respuesta, la verdad ya estaba medio convencido con un Kenwood KDC-W7537U

 

http://www.kenwood.es/kdc-w7537u.htm

 

que con bluetooth, mandos en el volante, cables para BOSE, marco, antena... se iba a 500€, aunque la verdad dudaba entre el Alpine IDA-X001

 

http://www.alpine.es/typo3/index.php?id=di..._receiv&L=4

 

aunque es más caro (la unidad sola ya vale 346€) me gusta más ya que tiene mejor pantalla y desconocía lo de mejor compatibilidad con Audi...

Muchas gracias por tus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si quieres un autoradio con BT y ademas que tenga calidad, olvidate del bajo precio..

Creo que aunque te salga más caro, si quieres BT, mandos originales del volante y que se vea los datos en la pantalla del cuadro, debes elegir Alpine (ya que es el que mayores posiblidades tiene de expansion, además para tu modelo se veran los datos en el cuadro, para otros más viejos no), pero eso si te va a costar una pasta...teniendo ese cochazo que tienes, no le pongas cualquier cosa, ahorra un poco y le pones algo en condiciones.

Suerte

muchas gracias por tu respuesta, la verdad ya estaba medio convencido con un Kenwood KDC-W7537U

 

http://www.kenwood.es/kdc-w7537u.htm

 

que con bluetooth, mandos en el volante, cables para BOSE, marco, antena... se iba a 500€, aunque la verdad dudaba entre el Alpine IDA-X001

 

http://www.alpine.es/typo3/index.php?id=di..._receiv&L=4

 

aunque es más caro (la unidad sola ya vale 346€) me gusta más ya que tiene mejor pantalla y desconocía lo de mejor compatibilidad con Audi...

Muchas gracias por tus respuestas.

...a ver si la estrenas para la BBQ !!!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda, iria a blaupunkt. El precio posiblemente sera de los mas caros, pero la calidad es muy muy buena.. de hecho, los rns-d's son blaupunkt como muchos radios de audi.

 

Sobre perder el bt, puede ser cierto, y tiene razon de ser. pues el bt se comunica con la fuente de audio mediante el can bus, y si la radio no es original, dicha conexion can, desaparece, por lo que deaparece tambien la telefonia.

 

Asi pues, yo en tu caso, haria lo siguiente.

 

- Adquirir la Blaupunkt con USB frontal, BT e incluso Navegador inocrporado. (un rns.e en 1 din... :lol2: )

- Desmontar el bt origninal (si lo llevas) y venderlo en el foro.. te sacaras un buen pellizco.

- Deberas adquirir la interface de conexion con el volante, siendo de Blaupunkt no creo que tengas problems, todo y asi, consultalo antes de adquirirla.

 

Creo que de momento lo dejaria aqui.. si luego mejoramos altavoces, pues lo engo claro, Signat, DSL y sub MTX.-- claro esta, todo amplificado por un ampli Rockford... pero prepara mucha pasta... :lol2:

 

Suerte fieras.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda, iria a blaupunkt. El precio posiblemente sera de los mas caros, pero la calidad es muy muy buena.. de hecho, los rns-d's son blaupunkt como muchos radios de audi.

 

Sobre perder el bt, puede ser cierto, y tiene razon de ser. pues el bt se comunica con la fuente de audio mediante el can bus, y si la radio no es original, dicha conexion can, desaparece, por lo que deaparece tambien la telefonia.

 

Asi pues, yo en tu caso, haria lo siguiente.

 

- Adquirir la Blaupunkt con USB frontal, BT e incluso Navegador inocrporado. (un rns.e en 1 din... :p )

- Desmontar el bt origninal (si lo llevas) y venderlo en el foro.. te sacaras un buen pellizco.

- Deberas adquirir la interface de conexion con el volante, siendo de Blaupunkt no creo que tengas problems, todo y asi, consultalo antes de adquirirla.

 

Creo que de momento lo dejaria aqui.. si luego mejoramos altavoces, pues lo engo claro, Signat, DSL y sub MTX.-- claro esta, todo amplificado por un ampli Rockford... pero prepara mucha pasta... :p

 

Suerte fieras.... :p

jod** Mark, veo que estás hecho un verdadero experto :) respecto a lo los altavoces y amplis va a ser que no, ya llevo BOSE y lo de Blaupunkt, la verdad siempre la había tenido por una marca medio malilla, no a la altura de Clarion ;alpine... aunque quizás son prejuicios, yo no soy experto :shy: voy a estudiarme la www de Blaupunkt, ya te comentaré... Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que era mala pero mala de co**nes era una que se llamaba PuntoAzul.. que no era ni mucho menos Blaupunkt......

Te puedo asegurar que Blaupunkt hace verdaderas maravillas... lo que si podras decirme es que las radios son feas... pero yo te contestare que una Radio no es para mirar, sino para escuchar... :cfsd1: ...

 

Debes tener en cuenta que tus altavoces, al tener el soindo bose, funcionan a 2 Omh en lugar de 4 Omn que es lo normal en un altavoz de coche (y 6 u 8 en los de casa). Este hecho, es el 'culpable' de que la calidad de sonido sea mayor. Con esto quiero decirte, que aunque la fuente de Audi sea la misma en un equipo Bose y No Bose, la BOSE, utiliza un pin al que se le pasa la señal de BOSE, cosa que logicamente, implica que 'algo' cambie en la salida de audio. Creo, y solo creo, que no tendras problemas al colocar una fuente 'normal' con el sonido bose.... pero no te lo puedo aseugrar.

 

A la vez que preguntes lo del interface para el volante, deja claro que tu equipo funciona a 2 Omn y no a 4 como es lo normal. Insisto, no creo que pase nada ( aver... lo unico que puede pasar es que pierdas calidad de sonido, no que rompas nada... asi que no te me asustes.... ;) ).. pero ya que estas mirando, haz las preguntas necesarias antes de gastarte el dinero.

 

Por cierto, Clarion Alpine Blaupunkt, son fuentes buenas, pero las hay mucho mejores.... :flwrs:

 

Becker y Rockford son buenisimas, pero no tendras la opcion de navegacion.... cosa que Blapunkt si que la tiene y en un solo din....

 

Saludos y ya nos iras contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark, he encontrado esto:

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a..._Memphis_MP66/#

 

la web deja mucho que desear, así que he intentado ponerme telefónicamente con Blaupunkt España pero 17 y 18 estan de vacaciones... el lunes volveré a intentar a ver si me resuleven mis dudas en cuanto a mandos en el volante, display, Bluetooth y Bose...

En cuanto a los Bose, en este mismo subforo hay un post de un chico que se puso Alpine con Bose y no tuvo ningún problema, tuvo que poner un cable... y nada más (un A3 de Tarragona)

Saludos, por cierto vienes a la casa de Nando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redcoon.. la conozco, tiene bastante buenos precios pero solo sirve para esto.. es decir, que solo es para comprar... no busques caracteristicas tecnicas por aqui... :p

 

Has visitado la web de blaupunkt.. veras algo como ESTE :p

 

Ya se.. no tiene usb ni BT, pero me gusta mucho leches... :drooling: ... aunque el que tu apuntas, tampoco tiene BT, y el usb es un 'sobrepuesto', es decir, no es frontal,,, por lo que dicho 'aparato' lo puedes poner en cualquier radio....

 

No. No voy a casa de nando,, lo vi y me impacto... pense ¿mmm.. esto podria ser una fiesta tipica de American Pie :harhar::lol2: ...'... pero despues pise la tierra, y estoy casado, tengo una niña y si no es en fin de semana, no las veo... -_-

 

Un abrazo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.