Jump to content

parece ser que mi s3 se adelanta!!!


willi

Publicaciones recomendadas

pues eso qe despues de unos meses en audiclass pone desde este pasado sabado que el coche en 3 dias estara en el conce, sera el martes, el miercoles quien sabe...

 

la principal duda es si para el proximo finde tendre coche, alguien me puede decir exactamente que se tarda desde que llega al conce hasta que sales por la puerta con el?

 

a parte de lavarlo y destrabarlo y todo eso... de papeleo que se hace? la pasta ya esta en el banco esparando i no se si me haran pegar muchas patadas o que porque es el primer coche que compro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo pedi el 5 de febrero y me dijeron de 3 a 4 meses pero se fabricaba la semana 17 por lo que con el transporte y todo habiamos calculado para la ultima de mayo. hoy lo he pagado y mañana pagare el impuesto de matriculacion y me averiguare una pegatina que me piden de la declaracion de la renta que no se ni lo que es, cuando compre la moto esto no me lo pidieron ni en el coche de mi hermana tampoco pero bueno me han dicho que si mañana antes de las 11 tienen los dos papeles ayi que el viernes tengo coche seguro, el del ayuntamiuento esta tirado pero el de hacienda no si ni pa donde pegar, aver si hay algun expert del tema por aqui i me hecha un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.