Jump to content

No puedo abrir el capot


Mendy

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

 

No sé si a alguien le ha pasado alguna vez, pero el mecanismo de apertura de mi capot delantero, se ha muerto...

 

No sé si se habrá roto el cable, oq ué es loq ue ha pasado, pues el tirador se mueve, aunque no vuelve a su posición original a menos que lo haga yo mismo... Pero al accionar el tirador, no hace ese "cranck!!" que se oye al abrir el capot. Alguien sabe cómo puedo abrirlo? o qué puede ser lo que se haya roto... :notworthy:

 

Supogno que al final tendré que llevarlo a un taller a repararlo... :wub: Encima tengo problemas con el cauda (creo) pero no puedo cerciorarme de que realmente sea eso, ya que ni siquiera puedo abrir el capot... El caso es que el coche no anda nada de nada... no pasa de 100... he tenido que subir un puertecillo este finde en 2ª... :wub:

 

En fin, un desastre... A ver cómo acaba la cosa. :notworthy:

 

Un saludo. Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pufff ni idea la tpa del deposito si lleva un tirador de emergencia pero el capot... lo tendras que llevar a audi

 

respecto al caudalimetro...no tendras ningun amigo taxista no? si lo tienes pideselo a el que lo sacan con unos descuento muy suculentos, te valdria el de un toledo passat o skoda octavia yo en mi ex a3 lo hice asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff ni idea la tpa del deposito si lleva un tirador de emergencia pero el capot... lo tendras que llevar a audi

 

Pues vaya :bsh1:

 

respecto al caudalimetro...no tendras ningun amigo taxista no? si lo tienes pideselo a el que lo sacan con unos descuento muy suculentos, te valdria el de un toledo passat o skoda octavia yo en mi ex a3 lo hice asi

 

En serio?? ;) Tengo un familiar que es taxista, además tiene un Passat 130cv, ASÍ que igual hablo con él... :bye1: jeje

 

Gracias rusito, a ver cómo hago pa´ lo del capot, que soy bastante reacio a llevarlo al conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

 

No sé si a alguien le ha pasado alguna vez, pero el mecanismo de apertura de mi capot delantero, se ha muerto...

 

No sé si se habrá roto el cable, oq ué es loq ue ha pasado, pues el tirador se mueve, aunque no vuelve a su posición original a menos que lo haga yo mismo... Pero al accionar el tirador, no hace ese "cranck!!" que se oye al abrir el capot. Alguien sabe cómo puedo abrirlo? o qué puede ser lo que se haya roto... :lol2:

 

Supogno que al final tendré que llevarlo a un taller a repararlo... :kss1: Encima tengo problemas con el cauda (creo) pero no puedo cerciorarme de que realmente sea eso, ya que ni siquiera puedo abrir el capot... El caso es que el coche no anda nada de nada... no pasa de 100... he tenido que subir un puertecillo este finde en 2ª... :p

 

En fin, un desastre... A ver cómo acaba la cosa. :cfsd1:

 

Un saludo. Nos vemos.

 

A mi me paso eso hace 2 años.... se rompió la bola del cable que hacía la presión por la maneta... 105€ en el conce y arreglao... y sino mira a ver si puedes desmontar la maneta y si ves el cable tira de él con un alicate y se abrirá... eso sí, una vez abierto ya te toca cambiarlo, jjejeeje...

 

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, a mi me pasó lo mismo con el cable de apertura del capó, que se me desenchufo de la cerradura, y no me abria, Puse el coche en un elevador, y quite la rejilla central que hay el el spoiler delantero, y a traves del hueco, pase el brazo hacia dentro y quite la rejilla central del capó. Una vez quitada la rejilla del capo, y con una llave de 10, quite los tornillos que sujetan el gancho del capó, lleva tres, y es una tarea muy lavoriosa, ya que casi no puedes acceder a los tornillos... Espero que te sirva de algo todo este tocho :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, eso le pasó a un amigo el otro dia , lo llevó a la casa y le abrieron el capó subiendolo en el elevador ( no se de que forma pero me imagino que accediendo desde abajo ) y era el cable que se habia soltado , se lo volvieron a poner y listo , y no le cobraron nada. lo malo de todo es que el cable iba rozando en un ventilador y hacia un ruido espantoso. pero al final nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso a mi anoche.

 

Y lo solucione tirando un poquito hacia arriba de el capo . Salio el tirador y pude abrirlo.

 

Se conoce que se quedo ''pegado'' o algo pero le di a a la palanca interior para abrir y hizo el CLACK de abrir , pero salia el tirador de fuera.

 

Prueba ha hacerlo , yo me acojone....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.