Jump to content

A4 NO DAN FECHA DE PRODUCCION


dito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas..

 

Desde enero tengo pedido un A4 2.0 tdi 170cv quattro.

 

No tengo asignada a un fecha de producción.

No se que hacer. en el concesionario me dicen que no es normal pero que no pueden hacer nada, que les pasa con todos los A4 desde enero hasta la fecha.

 

Alguien esta en la misma situación?

 

Porque si en otros concesionarios me llega, paso de este y lo pido en otro..

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas..

 

Desde enero tengo pedido un A4 2.0 tdi 170cv quattro.

 

No tengo asignada a un fecha de producción.

No se que hacer. en el concesionario me dicen que no es normal pero que no pueden hacer nada, que les pasa con todos los A4 desde enero hasta la fecha.

 

Alguien esta en la misma situación?

 

Porque si en otros concesionarios me llega, paso de este y lo pido en otro..

 

 

Un saludo

Yo lo tengo pedido desde primeros de marzo. En audiclass solo me pone, a dia de hoy, pedido recibido.

A traves del conce, me entere que me habian asignado semana de produccion 25 (a partir de 18 de Junio). Pero no confio mucho despues de leer todo lo que leo por aqui. No se pq, pero sospecho q a mas de uno nos la van a meter doblada...

Suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas..

 

Desde enero tengo pedido un A4 2.0 tdi 170cv quattro.

 

No tengo asignada a un fecha de producción.

No se que hacer. en el concesionario me dicen que no es normal pero que no pueden hacer nada, que les pasa con todos los A4 desde enero hasta la fecha.

 

Alguien esta en la misma situación?

 

Porque si en otros concesionarios me llega, paso de este y lo pido en otro..

 

 

Un saludo

Yo lo tengo pedido desde primeros de marzo. En audiclass solo me pone, a dia de hoy, pedido recibido.

A traves del conce, me entere que me habian asignado semana de produccion 25 (a partir de 18 de Junio). Pero no confio mucho despues de leer todo lo que leo por aqui. No se pq, pero sospecho q a mas de uno nos la van a meter doblada...

Suerte compañero.

 

 

 

 

yo estoy en la misma situación...hice el pedido a finales de Marzo y me han confirmado hoy que tendré el vehículo como estaba previsto entre la última semana de Junio y la primera de Julio como muy tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Siento decirte que ,en un 90%, el concesionario si sabe la semana de producción pues las tienen asignadas por cupo. Sospecho que te irás a Septiembre o Octubre.

Dile al comercial que o te da semana de producción (como mínimo) o adios muy buenas (devolución inmediata de señal). Seguro que te da la semana de producción (de entrega es más difícil).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que suerte..

 

En qu concesioinario lo has pedido?

 

Yo lo he pedido en servisimo de Igualada ( Barcelona)

 

Acabo de llamar a la vendedora que teniamos muy buen rollito y ja no me coje el telefono, me dan escusas para no hablar con migo.

 

Les doy esta semana de margen.

 

Estoy muy furiosito...

 

Que suerte elessar, me alegro un monton..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, lo estoy pasando al leyendo este post.

Preséntate allí, ponte serio, dile que lo quieres saber, que no es normal que no tengan fecha, pero que menos normal es que no te den una contestación lógica, suya, propia, cuando en otros concesionarios están dando periodos "lógicos".

No estaría mal que alguien más experto en estas cuestiones te indicara más detalladamente cómo puedes proceder para apretarle las tuercas, o en su defecto , decirle que no quieres el coche y que te den la señal como mucho en 48 horas, sabiendo tus derechos, obligaciones por parte del concesionario, etc...

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, lo estoy pasando al leyendo este post.

Preséntate allí, ponte serio, dile que lo quieres saber, que no es normal que no tengan fecha, pero que menos normal es que no te den una contestación lógica, suya, propia, cuando en otros concesionarios están dando periodos "lógicos".

No estaría mal que alguien más experto en estas cuestiones te indicara más detalladamente cómo puedes proceder para apretarle las tuercas, o en su defecto , decirle que no quieres el coche y que te den la señal como mucho en 48 horas, sabiendo tus derechos, obligaciones por parte del concesionario, etc...

 

Saludos y suerte.

 

al no, mal.

 

perdon :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que deciros, mirar mi firma. No me dan el coche esta semana por temas de tranporte de la campa del concesionario al concesionario propiamente dicho. Y por que mañana es fiesta en Madrid y no se matricula. En fin a esperar.

Diosss.. lo pediste solo 7 dias antes que yo y ya casi tienes el culo metido en el!!... Con suerte para finales de Julio estare yo en tu misma situacion actual... :lol2:

Me alegro por ti compañero... :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que suerte..

 

En qu concesioinario lo has pedido?

 

Yo lo he pedido en servisimo de Igualada ( Barcelona)

 

Acabo de llamar a la vendedora que teniamos muy buen rollito y ja no me coje el telefono, me dan escusas para no hablar con migo.

 

Les doy esta semana de margen.

 

Estoy muy furiosito...

 

Que suerte elessar, me alegro un monton..

 

En Mavilsa que está en Majadahonda, yo me alegro a medias, pensé que iba a disponer de él esta semana, pero habrá que esperar. Un saludo y no te agobies, llegará. Cuando lo tengas en tus manos, recuerda decirle dos palabritas a la comercial, no sólo se trata de vender y una vez que tienes la pasta olvidarte del cliente.

 

Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.