Jump to content

Me lo creo????


Pepelu_

Publicaciones recomendadas

Mi pedido

 

 

 

Mi pedido

 

2/3 17/4 26/4 29/4 12/5

 

Vehículo en tránsito

 

Su nuevo ya ha salido de nuestro centro logístico y en estos momentos se está dirigiendo hacia su Concesionario, donde llegará en los próximos días (tres días de media en territorio peninsular y una semana en el insular). En breve, su concesionario se pondrá en contacto con usted para realizar los últimos trámites y finalmente, hacerle entrega de su nuevo Audi. Tardará muy poco en comprobar que la espera ha merecido la pena.

 

Vehiculo en transito el 12/5!!!!!

 

Segun el correo que he recibido en 3 dias lo tengo que tener en el concesionario, pero.... el viernes llamé y me dijieron que no sabian nada, que contara como me dijieron a finales de mes....... ......

 

A quin hago caso???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUFFFFFFFFFFFFFFFF

 

Entonces de tenerlo la semana que proxima ni hablar, no? yo que me habia hecho ilusiones......

 

Entonces Audiclass sirve de poco no? para motivar y luego te demotiven, ja que segun lo que me han enviado en 2-3 dias tendria que estar el coche en el concesionario.

 

Alguien mas me confirma esto???? estoy que me subo por las paredes!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pedido

 

 

 

Mi pedido

 

2/3 17/4 26/4 29/4 12/5

 

Vehículo en tránsito

 

Su nuevo ya ha salido de nuestro centro logístico y en estos momentos se está dirigiendo hacia su Concesionario, donde llegará en los próximos días (tres días de media en territorio peninsular y una semana en el insular). En breve, su concesionario se pondrá en contacto con usted para realizar los últimos trámites y finalmente, hacerle entrega de su nuevo Audi. Tardará muy poco en comprobar que la espera ha merecido la pena.

 

Vehiculo en transito el 12/5!!!!!

 

Segun el correo que he recibido en 3 dias lo tengo que tener en el concesionario, pero.... el viernes llamé y me dijieron que no sabian nada, que contara como me dijieron a finales de mes....... ......

 

A quin hago caso???????

 

Buenas, me dieron el coche el jueves pasado, mira mi firma para ver cuando estaba en tránsito y te haces una idea. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyy Pepeluuu....!jejeje Paciencia, paciencia.....Te cuento según mi experiencia: pasé por algo parecido mientras esperaba mi cacharrito de 4 aros, así que ni corto ni perezoso, empecé a investigar, más que nada, por simple curiosidad acerca de la gestión y transporte a partir del momento en que sale de fábrica en Alemania. Mi gran sopresa en su día, fue que todos los coches pasan por una última comprobación nada más entrar en España, y eso se realiza en la central en Barcelona, así que eso implica otra pequeña demora en esa fase de "transporte" que nos refleja Audiclass. Normalmente suele ser entre 6 y 10 días desde el momento que sale de cadena hasta que llega a Barcelona, y desde ahí a tu conce, dependiendo de la distancia y de los lotes de salida, entre 2 y 4 días más...Yo tuve la suerte de poder controlar el mío desde que salió de fábrica gracias a un conocido que trabaja en Barcelona, desde que entró en España, hasta que llegó a SevillaWagen pasaron nada menos que 5 días...Súmale luego unos 2-3 días más para la matriculación en el conce. Pronto lo recibirás...

Por cierto, recuerda comprobar bien cada una de las opciones encargadas...aunque no es algo corriente, suele haber confusiones en ciertos pedidos. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.