Jump to content

LLANTAS


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, quiero cambiar las llantas a mi A6 y me gustan entre otras las del Nuvolari en 18.

Quería saber si alguien las ha comprado aqui: http://www.dtdwheels.com/shop/index.php?pa...op&Itemid=1

y me da su opinón sobre la calidad del producto o me aconseja algún otro sitio más adecuado, y si de paso alguien las tiene y pone un fotillo sería estupendo.

 

Gracias de antemano y saludos.

post-314-1179171869.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la llantas a mi me esta volviendo loco llevo dos meses que no encuentro unas que me llenen y creo que voy a optar por lo que dice mil_ocho unas replicas aunque voy buscando algo mas bruto que destaken con el conjunto del coche y a mi en especial las nuvolari no me desagradan.

Hay un hilo que esta dedicado a las llantas y hay un a3 con las nuvolari puestas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos un proveedor en el foro que es al que le compré yo las llantas con los neumáticos montados.

Se llama Haupt tunning y le compré para Don Caldero las RS4 old con Neumático Nankang Sport SII 18" 225x45. Como aproveché una oferta me salieron con gastos de envío en 850 euros.

 

Llámalos o ponte en contacto con ellos, los tienes en el foro de empresas colaboradoras. El encargado se llama Marcus y son atentos y muy comunicativos.

 

(Que llantas más bonitas Melgares, que digo llantas EL COCHE ENTERO!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.