Jump to content

Grafica 3.0 TDI 233 CV


joselet

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como lo prometido es deuda, ahi va la grafica de potencia del "pequeñin".

A diferencia de elgino, que no quedo muy conforme con el banco de potencia, yo, que iba a "acompañarle" quede bastante contento.

Salieron 238 Cv + el famoso 4% que hay que sumarle por el tema de traccion total = +- 247 CV

El par motor salio un poco por deabjo de lo prometido 427.8 Nm, pero la curva es plana plana; de 2000 rpm a 4000 rpm es lo dicho, plana plana.

Ahi van los datos

post-2493-1179178671.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer cuanto caballo junto... :p:p por mi parte me conzormaria con cualquiera de vuestros motores!!! (aunque el gasolina... :bsh1: )

 

salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer cuanto caballo junto... :lol2::lol2: por mi parte me conzormaria con cualquiera de vuestros motores!!! (aunque el gasolina... :clap1: )

 

salu2 :p

 

 

El gasolina tiene menos chicha que........ :clap1:

Ahora, fuera coñas, lo traje el domingo desde marid a Zaragoza, y la verdad, ese 2.0 TFSI me gusta mucho, es suave, anda, tiene medios suficientes y si le pisas sube con ganas de vueltas.

En el TT iba de fabula (vamos, tanto elgino como yo nos gusto mas el 2.0 que el 3.2; pero bueno, esto es una cosa muy personal)

SDS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer cuanto caballo junto... :lol2::lol2: por mi parte me conzormaria con cualquiera de vuestros motores!!! (aunque el gasolina... :wub: )

 

salu2 :lol2:

 

 

El gasolina tiene menos chicha que........ :p

Ahora, fuera coñas, lo traje el domingo desde marid a Zaragoza, y la verdad, ese 2.0 TFSI me gusta mucho, es suave, anda, tiene medios suficientes y si le pisas sube con ganas de vueltas.

En el TT iba de fabula (vamos, tanto elgino como yo nos gusto mas el 2.0 que el 3.2; pero bueno, esto es una cosa muy personal)

SDS :lol2:

 

 

Es q ese A4 es mucho A4, es mas yo diria q es un RS4¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2::):lol2:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer cuanto caballo junto... :ranting2: :ranting2: por mi parte me conzormaria con cualquiera de vuestros motores!!! (aunque el gasolina... :wub: )

 

salu2 :ranting2:

 

 

El gasolina tiene menos chicha que........ :p

Ahora, fuera coñas, lo traje el domingo desde marid a Zaragoza, y la verdad, ese 2.0 TFSI me gusta mucho, es suave, anda, tiene medios suficientes y si le pisas sube con ganas de vueltas.

En el TT iba de fabula (vamos, tanto elgino como yo nos gusto mas el 2.0 que el 3.2; pero bueno, esto es una cosa muy personal)

SDS :flwrs:

 

 

Es q ese A4 es mucho A4, es mas yo diria q es un RS4¡¡¡¡¡¡¡¡ :kss1::az::lol2:

 

 

 

 

Aunque lo tienes un poco amariconao.... Ya te dejo unos 20 Cv que me sobran :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer cuanto caballo junto... :ranting2: :ranting2: por mi parte me conzormaria con cualquiera de vuestros motores!!! (aunque el gasolina... :wub: )

 

salu2 :ranting2:

 

 

El gasolina tiene menos chicha que........ :p

Ahora, fuera coñas, lo traje el domingo desde marid a Zaragoza, y la verdad, ese 2.0 TFSI me gusta mucho, es suave, anda, tiene medios suficientes y si le pisas sube con ganas de vueltas.

En el TT iba de fabula (vamos, tanto elgino como yo nos gusto mas el 2.0 que el 3.2; pero bueno, esto es una cosa muy personal)

SDS :flwrs:

 

 

Es q ese A4 es mucho A4, es mas yo diria q es un RS4¡¡¡¡¡¡¡¡ :az::lol2::wub:

 

 

 

 

Aunque lo tienes un poco amariconao.... Ya te dejo unos 20 Cv que me sobran :ranting2:

 

 

Gracias, pero los CV diesel no me van¡¡¡¡ :p:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Si la curva de PAR es tan plana es porque la ECU la deja así. Vamos que está reducida/mantenida.

 

REPRO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Pues eso será.... :ranting2: (en los Q7 anuncian 50 de par, siendo el mismo motor)

Lo de la repro, la verdad no me hace falta. Para mi anda ya bastante ( fijate en mi foto del avatar :innocent: ) como para tener mas "problemitas" por exceso de velocidad. :ranting2:

SDS :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Estoy enamorado de este gran motor, en cuanto casque el mio tendré que hacer planes en ese sentido.

 

Lo malo es que como cuido mucho mi motor actual aun le quedan kilómetros y eso que ya ando cerca de los 250k.

 

Paciencia.. Que le vamos a hacer!

 

Ya estoy haciendo planes: techo, levas, gps..

 

Y menudo cambio de un tdi 130 al 233cv!!

 

Lo notaré? :D :D

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.